BOLSAS RECOGE HECES RECICLABLES ROSA 4*20

Poo Bags
242731
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 27cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.

Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.

Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.

No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.

Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.

Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).

Envase: 1,5 kilos.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Perfume Fresa de Nayeco. Pulverizar a unos 15-20 cms, evitando el contacto con ojos y mucosas.
Si quieres que tu mascota mantenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, aún entre baños, prueba con estos deliciosos perfumes profesionales para perros.

Ingredientes: Ethoxydiglycol, Aqua, Parfum, Propylene Glycol, conservante (mezcla de Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone), C.I. 19140, C.I.42090, C.I.16255, C.I.45100
Formato: 125ml.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 11cm.
La caja lleva 200und.
Las golosinas de pollo StarSnack son un regalo maravilloso para todos los perros en cualquier momento. Están elaborados con materias primas naturales y funcionan como un cepillo de dientes natural. La fricción al masticar afloja el sarro y así lo reduce. Las rosquillas de pollo están hechas de piel de res seca envuelta en carne de pollo magra seca.
Comedero y bebedero de plástico para gatos y perros pequeños.
Válido para pienso, comida húmeda y agua.
Bordes altos que evitan que la comida se derrame.
Base de plástico con cuatro puntos antideslizantes, proporciona mayor estabilidad en superficies limpias.
Fácil de limpiar: los cuencos se extraen sin problemas y puedes lavarlos con agua templada.
Con pestañas que facilitan la extracción de los cuencos para que no te ensucies las manos.
Apto para lavavajillas, hasta 65 °C.
Material: Plástico.
Color:
Base: gris.
Cuencos: blancos.
Medidas:
Base (LxAnxAl): 45 x 36 x 8 cm.
Cuencos (diámetro y capacidad): 14,5 cm / 2 x 300 ml.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Negro es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Negro (Disponible en distintos colores)
Ahora, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.
Tamaño: M 8.7cm (para perros de 12 a 18kg).
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 5cm de diámetro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.