COLLAR FORN.CUERO SUPERF.BEACH BICOLOR

Cuero bovino de color blanco/morado por la cara exterior y fieltro azul marino/gris por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
24122699
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/marrón
Medidas: 65x50x6cm
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
Bola-mordedor para perros.

Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.

Se puede jugar con ellos incluso en el agua.

Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.

Mantiene estimulada la mente del perro.

Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.

Diámetro 8 cm.
El juguete KONG Cozie Lion está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Agua Marina
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: L. Cuello: 46-76cm. Pecho: 61-86cm. Peso del perro: 23-36kg.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

El peluche para perros Kong Comfort Kiddos oso es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.
Material: Felpa y relleno 100% poliéster.

Dimensiones:

25 x 17 x 15 cm.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 20cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.