COLLAR NEOPRENO T XS-S 15-20MM LILA NOBBY

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Lila
2411341
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: marrón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 25mm, longitud 50-65cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 47x40cm
Royal Canin Mini Starter Mousse es un alimento húmedo indicado para madres gestantes y lactantes de razas pequeñas (entre 1 kg y 10 kg), así como para cachorros desde el destete hasta los 2 meses.

Ayuda a la transición de la leche materna al alimento sólido, aportándole todos los nutrientes para que crezcan fuertes y sanos.
Champú para razas de Pelo Negro, especialmente formulado para perros negros
con protectores del color.

Lleva extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que tiene las siguientes características:

Elimina hongos y es bactericida.
Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
Contenido: 750ml.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
BALLISTIC VIBEZ BIRDS
El material duradero de KONG Ballistic Vibez Bird brindará largas horas de diversión de buscar, recoger y sacudir de un lado al otro, con un chirrido que despierta los instintos y prolonga el juego. Las patas y alas flexibles aumentan la satisfacción para sacudirlo de lado a lado, mientras que la alocada combinación de texturas aumenta la emoción de este adorable juguete que permite a perros de todos los tamaños sujetarlo y jugar con él.

Duradero material KONG Ballistic resiste el juego rudo
Chirriador prolonga la diversión
Variedad de texturas aumenta la emoción
Las patas y alas flexibles intensifican la emoción al sacudir
Ideal para jugar en interiores y exteriores
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
Los peluches no solo son compañeros queridos de los niños, sino que también son muy bien recibidos por los perros, especialmente los cachorros. Estos animales de peluche con cuerda de algodón sorprenden con chirridos cuando los presionas.
- felpa con cuerda de algodón
- burro, vaca y cerdo
- con squeaker
- tamaño: 12-14 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Rojo

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 78x66cm

Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.
Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)
Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.
Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)
Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etc
Menos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.
Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.
Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)
Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.
Forma de barrita.
Contenido: 100gr.
Fórmula light.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Ref: 4135012501
Cinta de poliéster con goma integrada para absorber los posibles tirones del perro previniendo daños en articulaciones y columna del animal y el dueño. Anchura: 2,5 cm. Collar y correa en una pieza. Longitud total correa: 175 cm. Area del cinturón acolchada con neopreno bandas reflectantes .Longitud mínima cinturón regulable : 42 cm. Color : rojo.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pollo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, y Setters.
Contenido: 300ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.