EMPUÑADURA MUELLE 60 CM

Cordón grueso de nylon. Piezas metálicas de acero cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 60 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
2410967
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Caseta Eco Techo Desmontable es una casa para perros fabricado en plástico extra duro que asegura la durabilidad. Además utiliza insumos 100% del reciclaje por lo que contribuye a la no contaminación del planeta.

Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. Agrega al cesto de compras esta moderna casita para perros que le dará protección y calidez en todo momento.



VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza insumos 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casa para perros. Medidas: 79 x 56 x 60cm - medida interior 65 x 44 x 52 cm.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
Contenido: 300ml.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 75x55x20cm
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:61.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: NARANJA.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 20cm
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 35cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: morado.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: naranja.
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:

Características:

Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales.
Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas.
Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada.
Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.
Composición:

Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.

Formato: 3 kg
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50-70cm. Anchura: 20mm.
Color: marrón

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.