BEBEDERO/COMEDERO PLASTICO 60ML

Tazones para agua o comida para aves.
Capacidad: 60ml
2320092
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las excelentes propiedades de estos nidos de fibra para canarios, resuelven rápidamente todos los problemas de anidación. Esta esponja de material suave, cálido y confortable, es el complemento perfecto para los nidos de canarios.
10 unidades por caja.
Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 900gr.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 5kg.
PASTA DE CRIA MORBIDA AMARILLA PARA PAJAROS GRANÍVOROS
Holland Cova es la pasta tradicional de los productos Raff renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia.
Holland Cova es adecuada a la alimentación de todos los pájaros granívoros de jaula, durante la cría como en el periodo de la muda.
Contenido: 300gr.
Especificaciones: Portanido interior de plástico para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar. Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Lleva dos enganches de plástico para colocar dentro de todo tipo de jaula.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
Jaula desmontable de DAPAC para aves.

Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.

Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.

Medidas: 33 x 53 centímetros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.