DEPOSITO REGULADOR 30 L. DE AGUA

Ref. 10470
2320044
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.