JAULA CONCURSO CON PUERTA BL PD

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM. Color blanco.
12 UND POR CAJA
21110107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 5 kg.
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de losCanarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Concentración proteínica de alta calidad.
Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica
que permite una perfecta asimilación del calcio. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar
el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los
huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
La caseína es la proteína principal de la leche, es un concentrado de
aminoácidos de alto valor biológico para aumentar el aporte de proteínas de
la dieta. Contiene todos los aminoácidos esenciales, en su justa proporción,
para un aporte nutricional de nutrientes beneficiosos, esencial para un
desarrollo físico óptimo. La caseína permite una liberación lenta, sostenida
de aminoácidos.
Es un producto capaz de aumentar el contenido de proteínas de los alimentos
de acuerdo con la cantidad añadida.
Contenido: 20gr.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Carduelis y Spinus sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Pasta blanca seca profecional ideal para la cria y destete.

Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.

Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.

Recomendado: Ideal para la cría, el destete .
Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

Jaula para pájaros pintada en negro. Adecuado para una pareja de aves de especies pequeñas (de 2 a 6 pájaros) o medianas (de 1 a 2 aves)

Esta jaula sirve para canarios, periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, jilgueros, cardenalitos, pájaros exòticos, agapornis

Caracteristicas:

Cubeta de plástico con cajón y parrilla movil
Estructura metálica de dos piezas: cuerpo central plegable y techo
Comederos con tapa de seguridad metálica
Incluye comederos y saltadores.
Tamaño: Alto: 59,5 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 34 cm
Especial Cría

Concentrado proteico, aportador de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales

pienso alimenticio útil para completar la dieta de las aves. Representa también una fuente importante de aminoácidos, vitaminas y sales minerales para preservar la salud y la buena forma de los ejemplares adultos, para incrementar la capacidad de supervivencia de los polluelos y estimular su crecimiento.

Especial cría tiene también una acción benéfica para el intestino: mejora la absorción de los nutrientes, ayuda el sistema inmunológico y refuerza las defensas inmunitarias. Contribuye a la eliminación de las toxinas gracias a su eficaz efecto desintoxicante y sostiene la función hepática.

No afecta al color natural del plumaje, por esto está indicado también para ejemplares blancos, Canarios lipocromos y Canarios Mosaicos.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 10kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.