JAULA CONCURSO CON PUERTA BL PD

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM. Color blanco.
12 UND POR CAJA
21110107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 800gr.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Jaula para pájaros pintada en negro. Adecuado para una pareja de aves de especies pequeñas (de 2 a 6 pájaros) o medianas (de 1 a 2 aves)

Esta jaula sirve para canarios, periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, jilgueros, cardenalitos, pájaros exòticos, agapornis

Caracteristicas:

Cubeta de plástico con cajón y parrilla movil
Estructura metálica de dos piezas: cuerpo central plegable y techo
Comederos con tapa de seguridad metálica
Incluye comederos y saltadores.
Tamaño: Alto: 59,5 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 34 cm
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.

Le recomendamos.

Lo recomendamos durante el período de la incubación y la cría de los polluelos.

Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.

Instrucciones de uso

Uso: mezclar bien con la pasta o disolverse en agua potable.
Dosis: 10 g por kg de pasta o un litro de agua.
Duración del tratamiento: durante el apareamiento, incubación y crianza.
La dosis de choque: 20 g por kg de pasta o agua.
Contenido: 250gr.
Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Contenido: 1kg.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete.
Contenido: 1kg.

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 900gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.