BARRITAS MIEL PERIQUITOS BZ-DAPAC

Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios.
Formato: 2 barritas de 30gr.
Barritas Miel Periquitos es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
21110101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido:2.5 kg.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.



Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.

Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.

Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.
VENTAJAS:

Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.

Incluye la semilla negrillo rica en calcio.

Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.
Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.
Contenido: 1kg.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.
Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.

Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros

Características

Alimento para pájaros
Compuesto por conchas marinas y ostras
Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal
Complemento nutricional básico
Muy utilizado en canarios, jilgueros, pericos
Favorece una mejor puesta de huevos
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.