BARRITAS FRUTA CANARIO BZ-DAPAC

Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
21110100
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteinas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 9gr.
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.

VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:
Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.
Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
Acabado cromado elegante.
Cubeta con bandeja extraíble.
Con comederos y palos de madera.
Puerta frontal grande.
Apertura superior para que el pájaro esté suelto.
Fácil de limpiar.
Completamente desmontable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
50 x 38 x 24,5 cm.
Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Alimento completo de semillas extra para canarios. Formulado con una selección de las mejores semillas enriquecidas con vitaminas y minerlaes. Envasado en atmósfera controlada para conservar toda su frescura y sabor. Elaborado por los mejores expertos en nutrición, veterinarios y ornitólogos.

Ingredientes: Alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, cañmones, rábano, negrillo, hinojo y gránulos vitaminados.

Análisis:

Proteina bruta 16,1%
Humedad 9,3%
Grasa buta 17,1%
Fibra bruta 7%
Cenizas 4,2%
Calcio 470 mg/kg
Fósforo 0,56%
Sodio 192 mg/kg
Vitaminas/Kg:

Vitamina A 7.256 UI
Vitamina D3 <100 UI
Vitamina E 39mg/kg
Vitamina C 20mg/kg
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.