BAÑERA EXTERIOR PEQUEÑA LISA

Ref. 157
CAJA 12 UND
LISA
211099
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en formato de 1kg.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Envase:25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.