JAULA RECLAMO BLISMA C-1 MARRON

Jaula reclamo fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Un solo palo.Color marrón.

Tamaño: 20 x 11 x 18 cm.
2110902
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Complemento único Completo para la Preparación de la Cría. Alimento complementario específico para la preparación en la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionarios.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Bebedero de plástico ideal para cuando tiene que medicar a nuestras aves, por lo que no se desperdicia ni el producto ni el agua, se optimiza su consumo. Además, puede servir como canal, ya que tiene una muesca y, por lo tanto, la comida o la arena caen perfectamente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Capacidad: 20cc

Formato disponible: Azul

Peso aproximado: 11 gr.
Champú natural para el plumaje de todo tipo de aves.

Contiene glicerina natural que abrillanta e higieniza el plumaje dejándolo limpio , suave y reparado.

MODO DE EMPLEO:
2- 3 pulverizaciones en el agua de bañera, el producto es totalmente inocuo y no cambia el color del agua. En días muy calurosos y como loción refrescante también se puede utilizar directamente sobre el plumaje a unos centímetros de distancia del ave.
Contenido: 125ml.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Alimento complementario para canarios, periquitos y exóticos:

Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas y no usarla de forma abusiva, puesto que puede ser perjudicial para las aves si se utiliza en grandes cantidades y largos periodos de tiempo.
Contenido: 500gr.
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.