PAJARERA A25A DAPAC 60*60*167

Ref. A25A
2110758
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Alimento para canarios y otras aves compuesto por semillas de alpiste 100% naturales. Las semillas de alpiste son una comida fundamental por las aves, ya que son una fuente importante de proteínas, fibras y oligoelementos. La mayoría de aves en cautividad se alimentan de alpiste mezclado con otras semillas, dependiendo de las necesidades de cada pájaro. Alpiste de alta calidad seleccionado y procesado para evitar problemas gastrointestinales.
VENTAJAS: Alpiste 100 % natural para aves. Aporte bien balanceado de proteínas, fibras y oligoelementos. Producto fresco, puro y libre de polvo. FORMATO: Paquete de 1kg de semillas de alpiste 100% naturales.
Ref. 20129

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.

Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.