PSITTACUS PAPILLA ALTA PROTEINA 1KG

Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.
Psittacus
21106025
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 3kg.
Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
Un espejo metálico equipado con un cascabel para el placer de tu pájaro.

Equipado con un gancho de metal para una fácil fijación a la jaula.

El espejo fascinará a tu pájaro así como el sonido del metal y los cascabeles.
Tamaño: 10cm
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
La jaula para periquitos y canarios CAMILLE 30 es amplia y bonita. Está equipada con tres perchas y dos comederos y es fácil de limpiar gracias a su cajón extraíble.

Características - Jaula para periquitos y canarios CAMILLE 30 :

- Para canarios y periquitos
- Se vende con 3 perchas y dos comederos de plástico
- Cajón extraíble blanco
- Color gris
- Dimensiones: 45 x 25 x 48 cm
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido:4kg.
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.


Uso Recomendado:

Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.