CUBETA DE PLASTICO Nº 1 IMOR

Cubeta de plástico para jaula nº1 Imor.
Medidas: 24,6 x 16,6 x cms.
Color: variado.
2110538
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas: 58.00 x 60.00 x 137.00 cm.
Peso: 22.00 Kg
Separación entre alambres:
10.50 mm.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Formato: 800gr.
FICHA TÉCNICA:
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%.

Pasta Orniluck Amarilla Morbida con Cardo Mariano, huevo, ideal para cría, muda y mantenimiento.

WHITE YELLOW SOFT con cardo mariano y huevo. Pienso complementario para aves de compañia y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), productos y subproductos de animales terrestres ( huevo entero en polvo pastorizados), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual.

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Proteina 20,00%
Grasas 16,50%.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad.
Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.