PORTANIDO 5 AROS

Ref. 13764527
2110512
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Protector Hepático y Desintoxicante con Betaina, vitamina C, PP Y Acido Pantotenico.

Es un complejo polivalente con betaína, vitamina C, vitamina PP y ácido
pantoténico de una alta capacidad hepato-protectora y desintoxicante
que sirve para prevenir carencias que dificultan el crecimiento. Es indicado en casos de fatiga, convalecencia, en casos de enfermedades hepáticas resistentes a las enfermedades infecciosas y en estados de inflamación aguda y crónica. Es recomendable su uso asociado con VITAZIM tras volver de certámenes, exposiciones o concursos para restaurar la buena forma y a superar rápidamente la fatiga orgánica

LE ACONSEJAMOS
Para restaurar el buen estado de salud, para recuperarse de estrés, para la buena salud de los reproductores 10/15 días antes del apareamiento,cuando los pichones se paran de los padres y después de tratamientos.

INGREDIENTES Sustancias minerales en solución acuosa.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: disolver en el agua de bebida o mezclar cuidadosamente con la pasta Medida: 10 ml (1 medida) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 20 gotas (1 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Dosis de choque: Medida: 20-30 ml (2-3 medidas) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 40-60 gotas (2-3 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 10 días consecutivos. Preparación para
el acoplamiento: para una buena salud de los reproductores empezar a suministrar 10 a 15 días antes del acoplamiento. Dosis de mantenimiento: 5/7 días al mes.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Betaina / Betaine 50.000 mg
Vitamina PP / Vitamin PP 5.000 mg
Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 3.500 mg
Vitamina C / Vitamin C 3.000 mg
Pienso NutriBird P15 tropical para Loros Medianos y Grandes NutriBird P 15l es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Loros.

Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes.
Contenido: 1kg.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 125gr.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, sin semillas a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 8.40%; Proteína Bruta 16.50%; Grasa bruta 13.50%; Fibra bruta 0.70%; Cenizas 2.50%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato Disponible: Bolsa 5 kg.
Pienso extrusionado para la cria e iniciacion de los canarios y exoticos.

Proteína 19%
Contenido de grasa 16%
Composición
Cereales
Semillas (mín. 50 % alpiste)
Fruta (mín. 5 % fruta fresca)
Extractos de proteínas vegetales
Subproductos de origen vegetal
Azúcares
Minerales
L-Lisina
Metionina
Extr. Yucca schidigera
Extr. Tagetes spp.
Fructo-oligosacáridos
Vitaminas
Oligoelementos.

Contenido: 3kg.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primas
naturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda.
En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo.
Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año.
Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.
Formato: bloque de 620gr.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 5kg.
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.


Uso Recomendado:

Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.
Complemento único Completo para la Preparación de la Cría. Alimento complementario específico para la preparación en la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionarios.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Suplemento alimenticio para animales, evitando sus posibles deficiencias.
NEKTON-S es un suplemento alimenticio para animales formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias. Al ser un polvo soluble en agua fría.

NEKTON-S se añade fácilmente al agua de bebida o si se prefiere sobre la dieta blanda (fruta / pasta de huevo).

Para obtener mejores resultados durante la reproducción se recomienda combinar NEKTON-S con NEKTON-E.

Dosificación

NEKTON-S es un polvo soluble en agua fría que representa la forma ideal de enriquecer la dieta de sus aves de jaula. Puede añadirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Cada envase de NEKTON S contiene una cucharilla dosificadora de 1 g.

Adición al agua del bebedero
Cambie el agua del bebedero diariamente y prepare únicamente la cantidad de agua que su pájaro consume en un día, ajustando la dosis de NEKTON-S. El fabricante recomienda 1 g de NEKTON-S por cada 250 ml de agua.

Espolvoreo sobre alimentos blandos
Si se añade al alimento, solo debe repartirse la cantidad de NEKTON-S que corresponda a la ración diaria. El fabricante recomienda añadir 1 g de NEKTON-S por cada 250 g de alimento blando (p.ej. pasta de cría).

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)

Si solo hay que alimentar a un pájaro, con una aguja fina haremos un aguiero en la tapa y sacudiremos el frasco de NEKTON-S sobre el agua del bebedero o sobre la pasta de cría.

En situaciones estresantes (cambios de jaula, tras la adquisición), en caso de enfermedad y similares, la dosis de NEKTON-S puede doblarse sin inconveniente alguno.

Emplee NEKTON E junto con NEKTON S para conseguir mejorar la fecundación. Si Ud. sigue estos consejos le sorprenderán los resultados reproductivos que conseguirá.

ADVERTENCIAS

Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse una atención especial a la higiene cuando NEKTON S se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o el dispensador del agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo. Aconsejamos la limpieza de bebederos con NEKTON DESI PLUS

Como este suplemento contiene más vitamina D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.

Consérvese en un lugar seco, fresco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en NEKTON-S no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.

Vitaminas :

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.

Minerales y oligoelementos :

Calcio / zinc, manganeso / cobre / hierro /cobalto / yodo Aminoácidos : L-alanina / L-arginina / L-ácido aspártico / L-cistina / L-glutamina / L-glicina / L-histidina / L-isoleucina / L-leucina / L-lisina / DL-metionina / L-fenilalanina / L-prolina / L-serina / L-treonina / L-triptófano / L-tirosina / L-valina.
Contenido: 35gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.