BEBEDERO CORTO LISA

Ref. 400
CAJA 125 UND
LISA
2110403
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas y no usarla de forma abusiva, puesto que puede ser perjudicial para las aves si se utiliza en grandes cantidades y largos periodos de tiempo.
Contenido: 500gr.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, sin semillas a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 8.40%; Proteína Bruta 16.50%; Grasa bruta 13.50%; Fibra bruta 0.70%; Cenizas 2.50%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato Disponible: Bolsa 5 kg.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.