Moda
por página
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 20 cm. Contorno cuello: 18 cm. Contorno abdomen desde 24 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado negro/gris/rojo.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 27 cm. Contorno cuello: 19 cm. Contorno abdomen desde 28 cm.Cuello vuelto. Color combinado negro/gris/rojo.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 30 cm. Contorno cuello: 20 cm. Contorno abdomen desde 29 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado negro/gris/rojo.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 35 cm. Contorno cuello: 21 cm. Contorno abdomen desde 32 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado negro/gris/rojo.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 20 cm. Contorno cuello: 18 cm. Contorno abdomen desde 24 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado púrpura/rosa/morado.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 27 cm. Contorno cuello: 19 cm. Contorno abdomen desde 27 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado púrpura/rosa/morado.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 30 cm. Contorno cuello: 20 cm. Contorno abdomen desde 29 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado púrpura/rosa/morado.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 35 cm. Contorno cuello: 21 cm. Contorno abdomen desde 32 cm.Cuello vuelto. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. Color combinado púrpura/rosa/morado.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 30 cm, contorno cuello 20 cm, contorno abdomen desde 29 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 35 cm, contorno cuello 22 cm, contorno abdomen desde 31 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 40 cm, contorno cuello 22 cm, contorno abdomen desde 31 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 45 cm, contorno cuello 23 cm, contorno abdomen desde 35 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 50 cm, contorno cuello 24 cm, contorno abdomen desde 36 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 55 cm, contorno cuello 25 cm, contorno abdomen desde 37 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 60 cm, contorno cuello 26 cm, contorno abdomen desde 38 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 30 cm, contorno cuello 20 cm, contorno abdomen desde 29 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 35 cm, contorno cuello 22 cm, contorno abdomen desde 31 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 40 cm, contorno cuello 22 cm, contorno abdomen desde 31 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 45 cm, contorno cuello 23 cm, contorno abdomen desde 35 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 50 cm, contorno cuello 24 cm, contorno abdomen desde 36 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 55 cm, contorno cuello 25 cm, contorno abdomen desde 37 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 60 cm, contorno cuello 26 cm, contorno abdomen desde 38 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Mostrando 61 - 90 de 182 items

Ir al Inicio