Moda
por página
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto cosido con botón de coco. Longitud: 27 cm, contorno cuello 16 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rayas granate y beige.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto cosido con botón de coco. Longitud: 27 cm, contorno cuello 16 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rayas azul y azul claro.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad.- Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.- Se puede lavar en lavadora.
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: rojo.Talla: XL (30cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: rojo.Talla: S (30cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: rojo.Talla: M (36cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: rojo.Talla: L (41cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: rojo.Talla: 2XL (51cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: azul.Talla:XL (46cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: azul.Talla: S (36cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: azul.Talla: M (36cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: azul.Talla: 3XL (56cm)
Chubasquero para perros.Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Diseño ajustable.Muy facil de limpiar. Color: azul.Talla: 2XL (51cm)
Mostrando 25 - 36 de 91 items

Ir al Inicio