Moda
por página
Chaleco con arnés Twinbee.Respirable.Resistente al viento.Térmicamente eficiente.Muy ligero y suave.Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.Compresible y cortaviento.Secado rápido.Muy facil de limpiar. Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.Color: Negro.Talla: XL (46cm).
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas azules y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda marinera se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud:24 cm, contorno cuello: 19 cm, contorno abdomen desde: 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas marino/blanco.
Este jersey está compuesto de 100% acrílico de alta calidad, con apariencia de lana pero más suave, duradero y con cuidado mucho más fácil.Ideal para perros con afecciones de la piel.Con cuello vuelto.Su exclusivo diseño cuenta con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort.Además, tiene una abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC.No usar secadora.No usar ningún tipo de blanqueador.Se puede limpiar en seco.Se puede planchar a temperatura media (máximo 150ºC).Longitud 27 cm. Contorno cuello: 19 cm. Contorno abdomen desde 28 cm.Cuello vuelto. Color combinado negro/gris/rojo.
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 40cm
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros.Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Jersey punto Perro invertido Casual gris es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color gris con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior.Talla: 50cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota.Talla: 50cm.Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 35cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 20cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 20cm
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 45cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Jersey de Punto con gran confort, muy calido y de doble punto para que su mascota no pase frio, de color azul/violeta con lunares y una flor como detalle a este bonito jersey, es muy suave y adaptable. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Ref. 745255Abrigo capota acolchada de 40cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref. 745279Abrigo capota acolchada de 50cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref. 745286Abrigo capota acolchada de 55cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Joyita Colgante Corazon Cristal 11,2 cms. Grabable.
Joyita Colgante hueso Cristal 11,2 cms. Grabable.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto cosido con botón de coco. Longitud: 27 cm, contorno cuello 16 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rayas azul y azul claro.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad.- Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.- Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto cosido con botón de coco. Longitud: 27 cm, contorno cuello 16 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rayas granate y beige.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 26 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Verde oscuro/marrón.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad.- Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.- Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color marrón jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Mostrando 31 - 60 de 66 items

Ir al Inicio