Moda
por página
Sudadera extra suave para perros.Comodidad superior.Tacto aterciopelado.Se adapta al cuerpo del animal.Proporciona calor.Diseño exclusivo y cuidado.USO Y ESPECIFICACIONES:Sudadera para perros suave y aterciopelada adecuada para proteger del frío y ofrecer el máximo confort.Material:100% poliéster.Talla: 30. Medidas pecho:58-60 cm.Medidas cuello: 38-40 cm.
Sudadera extra suave para perros.Comodidad superior.Tacto aterciopelado.Se adapta al cuerpo del animal.Proporciona calor.Diseño exclusivo y cuidado.USO Y ESPECIFICACIONES:Sudadera para perros suave y aterciopelada adecuada para proteger del frío y ofrecer el máximo confort.Material:100% poliéster.Talla: 25CM.
Sudadera extra suave para perros.Comodidad superior.Tacto aterciopelado.Se adapta al cuerpo del animal.Proporciona calor.Diseño exclusivo y cuidado.USO Y ESPECIFICACIONES:Sudadera para perros suave y aterciopelada adecuada para proteger del frío y ofrecer el máximo confort.Material:100% poliéster.Talla: 20CM.
Sudadera para Perro Soft Laponia Azul es una prenda de vestir para perros muy abrigada de material de forro polar, muy calentita y suave para su mascota. Esta sudadera para perros es de color azul con motivos invernales muy coloridos y una capucha con un pompom en su extremo.Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.Talla: 25cm.
Sudadera para Perro Soft Laponia Azul es una prenda de vestir para perros muy abrigada de material de forro polar, muy calentita y suave para su mascota. Esta sudadera para perros es de color azul con motivos invernales muy coloridos y una capucha con un pompom en su extremo.Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.Talla: 20cm.
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros.Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Joyita Colgante hueso Cristal 11,2 cms. Grabable.
Joyita Colgante Corazon Cristal 11,2 cms. Grabable.
Jersey Perros Winter Love Nayeco es un pullover para perro con cenefas muy coloridas que le quedará perfecto a su mascota. Lleva además un lazo de cordón con dos pompones a juego, que le da mayor vistosidad a este excelente abrigo.Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.Talla: 20cm.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 26 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Verde oscuro/marrón.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad.- Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar.- Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color violeta jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 45 cm, contorno cuello 23 cm, contorno abdomen desde 35 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rosa jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rojo jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rojo jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color rojo jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color naranja jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color marrón jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color marrón jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 24 cm, contorno cuello 18 cm, contorno abdomen desde 25 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 20 cm, contorno cuello 17 cm, contorno abdomen desde 23 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 15 cm, contorno cuello 15,5 cm, contorno abdomen desde 22 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color fucsia jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 45 cm, contorno cuello 23 cm, contorno abdomen desde 35 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 30 cm, contorno cuello 20 cm, contorno abdomen desde 29 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 27 cm, contorno cuello 19 cm, contorno abdomen desde 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color azul jaspeado.- Medir la longitud de la espalda del perro, desde la cruz hasta el inicio de la cola. Esta es la medida correcta del perro para seleccionar su prenda.- Especialmente idóneo para perros con escasas capas de manto.- Fabricado en España. - Material de alta calidad. - Diseño exclusivo. - Modelos y tallas para todas las razas, con divertidos colores y alta sensación de calidad y confort. - Con abertura de ojal para poder enganchar la correa al collar. - Se puede lavar en lavadora.
Mostrando 1 - 30 de 66 items

Ir al Inicio