Moda
por página
Ref. 745248Abrigo capota acolchada de 35cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref. 745255Abrigo capota acolchada de 40cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref.745262Abrigo capota acolchada de 45cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref. 745279Abrigo capota acolchada de 50cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Ref. 745286Abrigo capota acolchada de 55cm de largo. Forro interno de algodón. Con cierre ajustable.
Chaqueta para Perros snowboarding Lover es un abrigo para perros muy original de varios colores con estampado en corazones azul, rosa, blanco y gris. Dispone de una capucha a juego con un pompom de color rosa a juego. Es una chaqueta para pero que le abrigará del frío y del viento, muy cómoda de quitar y poner. Talla: 45cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas azules y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda marinera se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud:24 cm, contorno cuello: 19 cm, contorno abdomen desde: 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas marino/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas azules y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda marinera se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 30 cm, contorno cuello :20cm, contorno abdomen desde :29cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas marino/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas azules y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda marinera se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud:24 cm, contorno cuello: 19 cm, contorno abdomen desde: 27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas marino/blanco.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 35 cm, contorno cuello:21 cm, contorno abdomen desde:32 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas marino/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas rojas y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud:24 cm, contorno cuello: 19 cm, contorno abdomen desde:27 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas rojo/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas rojas y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado. Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 30 cm, contorno cuello: 20 cm, contorno abdomen desde :29 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas rojo/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas rojas y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: cm, contorno cuello cm, contorno abdomen desde cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas rojo/blanco.
El jersey nautic es una prenda moderna y cómoda para tu mascota con motivo marinero a rayas rojas y blancas para que vaya estiloso y a la última en sus paseos diarios. No sólo hace que se vea genial si no que le protege del frío. Esta prenda se ajusta muy bien al cuerpo de tu perro para proporcionarle calor en los días más frescos evitando que pueda coger un resfriado.Composición: 100% acrílico. Pequeña abertura para poder enganchar la correa en el piquete del collar. Cuello vuelto. Longitud: 40 cm, contorno cuello: 23 cm, contorno abdomen desde:34 cm. Lavable a máquina en el programa de lana a 30º C. No secadora. Color: rayas rojo/blanco.
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 20cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Mostrando 1 - 30 de 175 items

Ir al Inicio