Juguetes
por página
Juguete de peluche con sonido, en forma de zapatilla, para perros.Tamaño: 14cm.
Juguete de látex para perros con forma de zapatilla. Tamaño: 23.5cm.
¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.Tamaño: 19cm de diámetro.
Bolas con cuerda para lanzar.El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores coloridos te animan a jugar juntos o a trabajar independientemente. El asa de lanzamiento permite lanzar a una distancia particularmente larga, ¡perfecto para recuperar!Tamaño: 6.5cm de diámetro.
Anillo para perros.Favorece la salud dental gracias a sus protuberancias que ayudan a limpiar los dientes de tu mascota mientras juega. Caucho termoplástico (TPR)- Robusto y duradero.- Colores surtidos.- Tamaño: 12.2 cm.
JUGUETE PARA PERRO ALGODÓN DOBLE HUESO 3 NUDOS MULTICOL. 600GR.Longitud: 60cm.
JUGUETE PARA PERRO HUESO DE ALGODÓN 2 NUDOS MULTICOLOR 700GR.Longitud: 10cm.
JUGUETE PARA PERRO HUESO DE ALGODÓN 2 NUDOS MULTICOLOR 50GR.Longitud: 16cm.
JUGUETE PARA PERRO HUESO DE ALGODÓN 2 NUDOS MULTICOLOR 390GR.Longitud: 30cm.
JUGUETE PARA PERRO HUESO DE ALGODÓN 2 NUDOS MULTICOLOR 270GR.Longitud: 35cm.
JUGUETE PARA PERRO HUESO DE ALGODÓN 2 NUDOS MULTICOLOR 180GR.Longitud: 26cm.
Juguete en forma de gallina de latex.Longitud: 26cm.Color: naranja.
Juguete en forma de Gallina En Bikini Tatuada. Latex (19 Cm)
Mordedor yute. Ideal para jugar y para el cuidado dental de tu perro.Medidas: 60x7cm.
Mordedor yute. Ideal para jugar y para el cuidado dental de tu perro.Medidas: 30x5cm.
Este juguete de látex está disponible en forma de cerdo en diferentes colores. Son 21 cm de altura, relleno y equipado con un sonido de cerdo.
Juguete en forma de aro de caucho para perros y gatos. El caucho es un producto natural y muy respetuoso con el medio ambiente.Jugar es una actividad divertida para tu perro.El caucho es fuerte y resistente.Color: amarilloMaterial: CauchoTipo: AnilloAncho: 15 cmAltura: 2,5 cmEtapa de la vida: todas las edadesPeso neto: 0,26 kg
Ref. 73403.Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: L.Peso: 650gr.
Ref. 1664011000/VAD73402.Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: M.Peso: 400gr.
Ref. 1664010500/VAD72465/VAD73401.Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: S.Peso: 250gr.
Juguete Yamei Burro color marrón. Satisface el instinto de masticar de su perro.Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.Variedad de formas y materiales disponibles.Divertido para perseguir, atrapar y masticar!Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar. perfecto para un juego de buscar o solo para roer.El material resistente al agua y de gran durabilidad hace de este un gran juguete para un juego duradero.
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de buho. Satisface el instinto de masticar de su perro.Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.Divertido de perseguir, atrapar y masticar.Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.El material duradero y resistente al agua lo convierte en un gran juguete.Tamaño: 25 x 20 cm.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Deja que tu perro juegue con esto amorosos juguetes.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugandoSerá el juguete perfecto para que tu mascota duerma acompañada.Tortuga: 24 centímetros de longitud.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo:jirafa.Medidas:25cm.
Simpático juguete en forma de zapatilla de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo: zorro.Medidas: 18cm.
Juguete para perros en forma de anillas entrelazadas Medida: 22cm
Mordedor de peluche para perros en forma de osito con tres bolas de goma. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica. El relieve especial de las bolas masajea las encías y limpia los dientes al morderla. Jugando con este juguete tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. Tamaño: 23cm de largo.
Mostrando 1 - 30 de 156 items

Ir al Inicio