Juguetes
por página
Nuevo
Divertidos peluches que representan distintos personajes y con los que su amigo de cuatro patas se podrá divertir con su nuevo compañero.Modelo: erizo cola larga. Con sonido incorporado en su interior.Tamaño 40,5cm.
Los peluches no solo son queridos compañeros para los niños, sino que también son muy bien recibidos por los perros, especialmente los cachorros. Este perro de peluche está hecho de suave felpa y microfibra y equipado con sonido.Tamaño: 27cm.
Los peluches no solo son queridos compañeros para los niños, sino que también son muy bien recibidos por los perros, especialmente los cachorros. Estos perros de peluche sorprenden con ruidos chirriantes cuando los presionas, lo que excita a los perros curiosos y activos.Tamaño: 14cm.
Un gran juguete tanto para salir con tu mascota como para jugar en casa.Gracias a su estructura, limpia los dientes del perro.Una ventaja adicional de este mordedor es su agradable aroma a caramelo. El caucho del que está hecho el mordedor es muy fuerte y difícil de romper. El juguete mantiene la elasticidad a una temperatura de -40 ° C a + 60 ° C.Tamaño: 15cm.Colores variados.
Mordedor para entrenar e instruir a su perro. Con asas de nylon para un mejor agarre. Medidas: 67 x 7.2cm.
Mordedor para ejercitar e instruir al perro.Fabricado con tirador de nylon para facilitar su manejoMedidas.- Cachorro: 25 x 4.3 cm
Las pelotas siempre han sido uno de los juguetes preferidos de los perros, y además uno de los más económicos. Estas bolas de goma dura se pueden morder y son muy resistentes, pero también se las puede arrojar para que tu amigo de cuatro patas corra a buscarlas. Pelota de goma sólida dura.Tamaño ø 7.5 cm.
Este juguete dental en turquesa fresca está hecho de goma maciza con olor a menta. La pelota proporciona un cuidado intensivo de los dientes de su perro y le ofrece al mismo tiempo un juego y placer especial al masticar . El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza el juego prolongado. Este juguete con olor a menta está equipado con una cuerda y se adapta muy bien al juego con su fiel amigo.Tamaño: Ø 7 cm; con cuerda 30 cm.
Anillo mordedor para perros.Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.Se puede jugar con ellos incluso en el agua, ya que flotan.Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.Mantiene estimulada la mente del perro.Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.Medidas: Pequeño 12 centímetros.
Bola-mordedor para perros.Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.Se puede jugar con ellos incluso en el agua.Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.Mantiene estimulada la mente del perro.Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.Diámetro 8 cm.
Juguete mordedor para perros de tamaño grande.Tiene forma de aro para que sea cómodo para ti jugar con tu perro.Está fabricado con material resistente para soportar la actividad de los perros más movidos.Flota en el agua para que puedan divertirse incluso en el agua sin perder su juguete.Desprende aroma a manzana para que tu peludo se sienta todavía más atraído por su nuevo amigo.Supervise a su perro siempre que use el juguete. Antes de usar retire el embalaje. Si el juguete se daña se recomienda tirarlo.Tamaño: 17 centímetros de diámetro.Peso: 145 gramos.
Juguete para perros en forma de cuerda + pelota de algodón, con lazo para sujetarla. Medidas: 55cm
Juguete/mordedor para perros con la divertida forma de un búho.Tiene las patitas hechas con cuerda, para que pueda morder y estirar sin problema. Es cuerpo está hecho de loneta y relleno de espumilla para que sea cómodo para tu mascota morderlo.También es muy útil para jugar a lanzar y recoger o darle para que muerda y tu estiras.Medidas:30cm.
Juguete para perros con forma de hueso.Está fabricado en tela muy resistente.Por dentro está relleno con espumilla para que no se dañen los animales mientras juegan con este artículo.Tiene colores muy llamativos y divertido para captar la atención de tu mascota.Recomendación: para perros adultos de razas medianas y grandes.Colore:Amarillo.Medidas: 22 centímetros.
La pelota de tenis se compone de un diámetro de 7,5 cm envuelta de goma. Se trata de un juguetemuy flexible y resistente.
Juguete Classic de KONG ahora con cuerda, para juegos de tirar y recoger.Para los perros, el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento están todos influenciados por el juego saludable. Jugar ayuda a los perros a gastar el exceso de energía, lo cual es importante para el comportamiento apropiado. Los juguetes para perros KONG fomentan el juego satisfaciendo las necesidades instintivas de los perros y fortaleciendo el vínculo entre el perro y el dueño.Talla: M. Kong: 8.5cm. Kong + cuerda: 62cm.
Mordedor de peluche para perros en forma de osito con tres bolas de goma. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica. El relieve especial de las bolas masajea las encías y limpia los dientes al morderla. Jugando con este juguete tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. Tamaño: 23cm de largo.
Mordedor de peluche para perros en forma de conejito con una bola de goma a cada extremo. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica. El relieve especial de las bolas masajea las encías y limpia los dientes al morderla. Jugando con este juguete tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. Medidas:27cm.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo:jirafa.Medidas:25cm.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo:cocodrilo.Medidas:24cm.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo:canguro.Medidas:26cm.
Divertidos juguetes de animalitos de zoo.Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo:tigre.Medidas:24cm.
Simpático juguete en forma de zapatilla de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo: zorro.Medidas: 18cm.
Simpático juguete en forma de leoncito de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo: león.Medidas: 15cm.
¿Tu perro siempre anda quitandote y rompiéndote todos tus zapatos? Ahora podrá tener su propio juguete en forma de chancla o zapatilla y no volverá a robarte los tuyos.Están hechas de látex flexible, suave y seguro, un material perfecto para todos los perros, especialmente los cachorros. Pueden morderlo sin problemas y, al ser blando, no daña sus dientes. Un juguete ideal para jugar sólo o acompañado. Además, tienen sonido.Modelo: chancla.Medidas:18cm.
¿Tu perro siempre anda quitandote y rompiéndote todos tus zapatos? Ahora podrá tener su propio juguete en forma de chancla o zapatilla y no volverá a robarte los tuyos.Están hechas de látex flexible, suave y seguro, un material perfecto para todos los perros, especialmente los cachorros. Pueden morderlo sin problemas y, al ser blando, no daña sus dientes. Un juguete ideal para jugar sólo o acompañado. Además, tienen sonido.Modelo: zapatilla deporte.Medidas:18cm.
Juguete de peluche para perros. Su tacto es suave y agradable, y por dentro están rellenos con espumilla. Esto lo hace un juguete muy blando, ideal para los cachorros o los perros que tienen problemas con las encias.Medidas: 21cm.
Mordedor para perros.Tiene forma de jirafa.Está fabricado con tela aterciopelada para que no se haga daño tu mascota, y además, su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Recomendación: juguete para perros adultos de razas medianas y grandes.Medidas: 17 centímetros.
Mordedor para perros con forma de elefante.Está fabricado con tela aterciopelada para que no se haga daño tu mascota, y además, su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Recomendación: juguete para perros adultos de razas medianas y grandes.Medidas: 17 centímetros.
Juguete de peluche para perros. Su tacto es suave y agradable, y por dentro están rellenos con espumilla. Esto lo hace un juguete muy blando, ideal para los cachorros o los perros que tienen problemas con las encias.Medidas: 16cm.
Mostrando 1 - 30 de 181 items

Ir al Inicio