Juguetes
por página
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (5,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 5,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (6,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 6,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (7,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 7,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Mostrando 1 - 30 de 167 items

Ir al Inicio