Juguetes
por página
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Ref. JU03191.Juguete para perros KongLa popular marca de juguetes para perro nos trae ahora un nuevo juego para nuestras mascotas el Air Kong es un aro fabricado 100% en el mismo material que las pelotas de tenis de primera calidad, unido a una cuerda de nylon, para un lanzamiento mas lejano y a la vez limpiar los dientes y encías de nuestra mascota.Este juguete es ideal para el mar, piscinas, campo y sobre la nieve gracias a su forma y color es totalmente visible y flota.Recuerda que mi entra que el se divierte, también esta haciendo ejercicio.Tamaño: mediano.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes. Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal. - Perfecto para los juegos de "buscar".- Squeaker para introducirlo a jugar.- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.Tamaño: L.
Ref. JU03176/R0911.El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes. Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal. - Perfecto para los juegos de "buscar".- Squeaker para introducirlo a jugar.- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.Tamaño: M.
Ref. JU03175.El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes. Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal. - Perfecto para los juegos de "buscar".- Squeaker para introducirlo a jugar.- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.Tamaño: S.
Ref. JU03172.El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.- Perfecta para juegos de buscar y recoger- Chirriador para incitar al juego- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.Tamaño: L.
Ref. JU03171.El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.- Perfecta para juegos de buscar y recoger- Chirriador para incitar al juego- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.Tamaño: M.
Ref. JU03170/R0911.El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.- Perfecta para juegos de buscar y recoger- Chirriador para incitar al juego- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.Tamaño: S.
Su colorido diseño estimula la imaginación y los personajes sorprenden con chirridos al presionarlos. Esto es especialmente apreciado por los perros curiosos y activos. Este juguete de látex está disponible en forma de figuras de animales (aves, perros, vacas). Son 11 cm de altura, llenos y equipados con una voz.
Su colorido diseño estimula la imaginación y los personajes sorprenden con chirridos al presionarlos. Esto es especialmente apreciado por los perros curiosos y activos. Este juguete de látex está disponible en forma de cinco figuras de animales diferentes en diferentes colores. Tienen una altura de 8-10 cm y están equipadas con voz.
Esta mancuerna de recuperación de madera es resistente. Puedes llevarla contigo al parque para jugar con tu mascota, es una buena compañera de juego para tu peludo. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.Tamaño: XS Peso: 125 gr.
Sum-Plast Juguete Aro Sólido es un juguete para perros, diseñado con forma de aro. Su material de termoplástico es flotante y sirve además para juegos acuáticos. Morder esta textura elimina el sarro y mejora el aliento. Los colores son surtidos y se envían al azar. Tiene un delicioso aroma de vainilla. VENTAJAS:Un juguete flotante apto para juegos acuáticos.Con textura que limpia los dientes y mejora el aliento.No pesa y es fácil de agarrar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Juguete de 11 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de aro con aroma a vainilla.
Sum-Plast Juguete Aro Sólido es un juguete para perros, diseñado con forma de aro. Su material de termoplástico es flotante y sirve además para juegos acuáticos. Morder esta textura elimina el sarro y mejora el aliento. Los colores son surtidos y se envían al azar. Tiene un delicioso aroma de vainilla. VENTAJAS:Un juguete flotante apto para juegos acuáticos.Con textura que limpia los dientes y mejora el aliento.No pesa y es fácil de agarrar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Juguete de 16 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de aro con aroma a vainilla.
Juguete para perros hecho en caucho natural, ideal también para cachorros hasta 1 año para ayudar a aliviar las irritaciones en las fases de cambios de dientes. Hecho de caucho totalmente atóxico. Favorece el desarrollo de los dientes y la musculatura maxilar. También pensado para los juegos de forcejeo. Un aro flexible para evitar cualquier posible daño en los dientes del perro.Tamaño: 8,5cm.
Aro de caucho duro macizo. Diámetro 15 cm. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Juguete con forma de aro, de PVC. Diámetro 12 cm. Peso aprox: 74 gr.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Juguete con forma de aro, de PVC. Diámetro 15 cm. De PVC. Peso aprox: 106 gr.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Juguete perfumado - anillo con tachuelas en diferentes colores para tu perro. Independientemente del tipo de diversión que prefiera su perro, este juguete funcionará en casi todas las condiciones. Perfecto para jugar al aire libre, así como en interiores. Le dará al perro muchos momentos inolvidables de diversión. - Juguete flotante, se puede usar para jugar juntos en el agua - Fácil de limpiar - Material de alta calidad resistente a las temperaturas (de -40 ° a + 60 °) - Fragancia atractiva - 30% más liviana que un juguete de goma Tamaño: 14 cm diámetro.
Fabricado en caucho termoplástico.Juguete resistente a la abrasión.Se puede lavar en lavavajillas.Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.Colores enviados al azar.Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.Medida: 12cm de diámetro.
Fabricado en caucho termoplástico.Juguete resistente a la abrasión.Se puede lavar en lavavajillas.Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.Colores enviados al azar.Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.Medida: 10cm de diámetro.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (5,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 5,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (6,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 6,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (7,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos. VENTAJAS:Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.Evita que el perro juegue con objetos del hogar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Pelota de 7,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
El juguete flexible para masticar "cerdito pinchos" es muy resistente y, por lo tanto, es muy adecuado para el cuidado dental y para jugar juntos. Además, se puede utilizar para la diversión y los juegos en el agua, ya que es flotable.- Material de caucho termoplástico - robusto - juguete masticable flexible - cuidado dental - con squeaker - flotanteTamaño: 6,5 cm
Juguete para perros en forma de cuerda + pelota de algodón, con lazo para sujetarla. Medidas: 55cm
Gallo y gallina con sonido. Peluche. Tamaño: 17cm.
Cuerda de juguete para perros en forma de huesoEste hueso de algodón para perros es ideal para jugar a estirar con tu perro ya que su algodón respeta los dientes y ayuda limpiar las encias durante la masticación.Las cuerdas son juguetes ideales para entrenar al perro, puedes lanzárselo, estirar de un extremo o simplemente dejar que lo mastique.Fabricado en algodón multicolor.Tamaño: 125gr.
Hueso de caucho duro macizo. Longitud 20 cm. Peso aprox: 290 gr. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Hueso de caucho duro macizo. Longitud 12 cm. Peso aprox: 95 gr. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Mostrando 1 - 30 de 183 items

Ir al Inicio