Comederos y Bebederos
por página
Comedero y bebedero multifuncional para perros y gatos. Gracias a su tanque de diseño personalizado, se puede usar como un recipiente de alimentación y/o un recipiente para beber. Con pasadores antideslizantes en la parte inferior. Capacidad: 2.5L.Varios colores disponibles.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 24cm.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 13cm.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 16.5cm.
- Comedero de acero inoxidable ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.Tamaño: diámetro 17cm.
Comedero de bambú para perros y gatos.Está fabricado con bambú, una planta que tiene crecimiento rápido y totalmente biodegradable, 100% ecológico, perfecto para los dueños que se preocupan por el medioambiente.Tiene antideslizante en la parte inferior para que no se mueva mientras lo utiliza tu mascota.Bambú 100% natural y reciclable.Tamaño: 12cm.Capacidad: 0,35L.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 11cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 16cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 17cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 18cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 22cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 25cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 11cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 16cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 17cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 18cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 20cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 22cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 25cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño de rayas, limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 30cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 11cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 15cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 18cm.
- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.- Fácil de limpiar.- Diseño limpio y elegante.- Disponible en diferentes tamaños.- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.Tamaño: diámetro 22cm.
Comedero y bebedero de plástico para gatos y perros pequeños.Válido para pienso, comida húmeda y agua.Bordes altos que evitan que la comida se derrame.Base de plástico con cuatro puntos antideslizantes, proporciona mayor estabilidad en superficies limpias.Fácil de limpiar: los cuencos se extraen sin problemas y puedes lavarlos con agua templada.Con pestañas que facilitan la extracción de los cuencos para que no te ensucies las manos.Apto para lavavajillas, hasta 65 °C.Material: Plástico.Color:Base: gris.Cuencos: blancos.Medidas:Base (LxAnxAl): 45 x 36 x 8 cm.Cuencos (diámetro y capacidad): 14,5 cm / 2 x 300 ml.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 1 300 ML.Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.Capacidad: 300 ml.Diámetro :11.5 cm.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 2 600 ML.Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.Capacidad: 600 ml.Diámetro :14 cm.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE DOUBLE.Delice double es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.Delice double es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.Capacidad: 2x200 ml.Diámetro:10.5 cm.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 3 1.2 L.Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.Los pies antideslizantes proporcionan al comedero estabilidad adicional.Capacidad:1.2 l.Diámetro: 18 cm.
Mostrando 1 - 30 de 93 items

Ir al Inicio