Comederos y Bebederos
por página
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.Color: Azul.Material: Chapa galvanizada.Capacidad: 3,5 L.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (Frente, Fondo, Alto): 31x26x61 CmColor: AzulMaterial: Chapa GalvanizadaCapacidad :27 LPeso Unitario Aproximado: 4,5 Kg
El comedero tolva CAN Junior y CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a la mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.Capacidad: 10l.
El comedero tolva CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a las mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermiedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.Medidas (frente, fondo, alto): 31 x 26 x 61 cm.Color:Blanco/Rojo.Material: Chapa galvanizada.Capacidad: 27 LPeso Unitario Aproximado: 4.95 kg.
A los gatos y los perros les gusta beber agua limpia y saludable.La fuente de agua Trevi es fácil de limpiar y le permite proporcionar a sus animales agua libre de impurezas y oxigenada. Su forma ergonómica permite que el animal pueda beber directamente de la fuente o en el comedero.Características - Fuente de agua 2 L TREVI :- Para gato y perro- Capacidad 2L- Con bandeja antideslizante- Fácil de desmontar y limpiar
Comedero y bebedero de plástico para gatos y perros pequeños.Válido para pienso, comida húmeda y agua.Bordes altos que evitan que la comida se derrame.Base de plástico con cuatro puntos antideslizantes, proporciona mayor estabilidad en superficies limpias.Fácil de limpiar: los cuencos se extraen sin problemas y puedes lavarlos con agua templada.Con pestañas que facilitan la extracción de los cuencos para que no te ensucies las manos.Apto para lavavajillas, hasta 65 °C.Material: Plástico.Color:Base: gris.Cuencos: blancos.Medidas:Base (LxAnxAl): 45 x 36 x 8 cm.Cuencos (diámetro y capacidad): 14,5 cm / 2 x 300 ml.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 16.5cm.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda. VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Varios tamaños disponibles.Medida: 13cm.
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.Producto de excelente calidad.Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.Disponible en varios tamaños.Tamaño: 24cm diámetro.
Fantástico comedero con tolva para el pienso de perros, con capacidad para 3 litros. El diseño está estructurado en plástico duro de gran resistencia, es fácil de limpiar, seca y viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.El cuenco de plástico para perros es una solución idónea si necesitas ausentarte de casa por un breve tiempo, de manera que puedes dejarle el alimento necesario. El funcionamiento es por la acción de la gravedad, de manera que el surtidor abastece de comida conforme el perro va alimentándose durante el día.VENTAJAS:Hecho en plástico duro de gran resistencia.Fácil de limpiar.Viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior. USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero con tolva de plástico duro para el alimento de perros.
Recipiente para la comida de perros pequeños y gatos, cuya limpieza es de gran facilidad y rapidez. Su medida es de 26 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.VENTAJAS:Hecho en material de plástico de alta calidad.Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.Fácil de limpiar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Mostrando 1 - 12 de 112 items

Ir al Inicio