Confort
por página
El colchón happy max es un lugar de descanso idóneo a perros y gatos.Además de ser cómodo, su diseño decorará tu hogar en cualquier rincón. Está fabricado con materiales de la máxima calidad y resistencia para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto.Desenfundable.TEJIDO: 65%ALGODÓN 35%POLIÉSTERLavado con agua fría.No usar lejía.No planchar.Admite lavado en seco.Medidas: T-1 (76 x 51 x 17cm)
El colchón happy kawa es un lugar de descanso idóneo a perros y gatos.Además de ser cómodo, su diseño decorará tu hogar en cualquier rincón. Está fabricado con materiales de la máxima calidad y resistencia para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto.Desenfundable.TEJIDO: 65%ALGODÓN 35%POLIÉSTERLavado con agua fría.No usar lejía.No planchar.Admite lavado en seco.Medidas: T-1 (76 x 51 x 17cm)
El colchón happy kawa es un lugar de descanso idóneo a perros y gatos.Además de ser cómodo, su diseño decorará tu hogar en cualquier rincón. Está fabricado con materiales de la máxima calidad y resistencia para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto.Desenfundable.TEJIDO: 65%ALGODÓN 35%POLIÉSTERLavado con agua fría.No usar lejía.No planchar.Admite lavado en seco.Medidas: T-3 (130 x 82 x 25cm)
El colchón happy kawa es un lugar de descanso idóneo a perros y gatos.Además de ser cómodo, su diseño decorará tu hogar en cualquier rincón. Está fabricado con materiales de la máxima calidad y resistencia para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto.Desenfundable.TEJIDO: 65%ALGODÓN 35%POLIÉSTERLavado con agua fría.No usar lejía.No planchar.Admite lavado en seco.Medidas: T-2 (101 x 70 x 22cm)
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: beige.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: negro.Medidas: 100x150cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: beige.Medidas: 100x150cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: marrón.Medidas: 100x150cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris claro.Tamaño: 33 x 33 x 38 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris claro.Tamaño: 40 x 40 x 45 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris oscuro.Tamaño: 33 x 33 x 38 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris oscuro.Tamaño: 40 x 40 x 45 cm.
Cuco Para Cachorros es una tierna cama tipo cuna semi-cerrada, para perros cachorros y pequeños. De material de peluche con relleno suave que brindará calor y bienestar a tu mascota. Resulta ser un lugar confortable que tu mascota elegirá para ir a pasar su descanso o echar su siesta. Es ideal para los perros frioleros. Por su diseño y su color rosa quedará hermosa en cualquier lugar de la casa donde se ponga. Viene con cojín interior que se extrae para lavarlo. VENTAJAS:De diseño y color muy atractivo.Un lugar ideal para el descanso y el sueño.Brinda calor por lo que será perfecta para perros frioleros. USOS Y ESPECIFICACIONES:Cama semi-cerrada para perros cachorros o pequeños de hasta 3,5 kg de peso. Fabricada en material de peluche en color rosa. Mide: 40 cm de largo x 40 cm de ancho.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: gris.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: negro.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: marrón.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: gris.Medidas: 100x150cm.
Cómodo y elegante colchón muy decorativo para perros y gatos. Es perfecto para el descanso.Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por micro células que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-1 (55 x 40 x 6cm)
Cómodo y elegante colchón muy decorativo para perros y gatos. Es perfecto para el descanso.Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por micro células que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-3 (75 x 60 x 6cm)
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-2 ( 65 x 50 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-1 ( 55 x 40 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-2 ( 65 x 50 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-3 ( 75 x 60 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-4 ( 85 x 70 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-1 ( 55 x 40 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-3 ( 75 x 60 x 6cm )
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Lavable en lavadoraMedidas: T-4 ( 85 x 70 x 6cm )
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.El interior tiene una textura esponjosa y caliente. Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.Medidas55 x 45 x 16 cm.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color crema-marrón con un estampado de huellas exterior.El interior tiene una textura esponjosa y caliente, de pelito, para el mejor descanso de nuestra mascota. Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.Medidas55 x 45 x 16 cm.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color azulito con un estampado de huellas exterior.El interior tiene una textura esponjosa y caliente, de pelito, para el mejor descanso de nuestra mascota. Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.Medidas55 x 45 x 16 cm.
Mostrando 1 - 30 de 176 items

Ir al Inicio