Confort
por página
Dapac Manta Refrigerante es una manta refrigerante para perros que es auto-refrigerante indicada para aportarle frescor a tu perro en momentos de calor ya que ayudará a la regulación de la temperatura corporal de tu perro durante las etapas de mayor calor del día. Medidas: 40 x 50cmConsideramos que esta manta refrigerante para perros y gatos es muy eficaz ya que su temperatura se mantiene entre 5 y 10 °C más baja que la temperatura ambiente, y por varias horas. Gracias a su material resistente y durable se convertirá en el mejor aliado de tu mascota durante los días de mas calor.Esta manta refrigerante para perros y gatos puedes utilizarlo en diferentes situaciones:En su casetaEn el cocheEn el transportínEn el lugar que acostumbra a tumbarse cuando tiene calor... VENTAJAS:Un agradable apoyo de frescura para tu mascota en los calores.Sin aparatos eléctricos ni agua: absolutamente auto-refrigerante.Muy sencilla de limpiar: sólo debes pasarle un paño húmedo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alfombrilla auto-refrigerante orientada para regalarle frescura a la mascota canina en momentos de calor.Medidas: 40 x 50cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: negro.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: negro.Medidas: 100x150cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: marrón.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: marrón.Medidas: 100x150cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: gris.Medidas: 70x100cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: gris.Medidas: 100x150cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.Color: beige.Medidas: 70x100cm.
Manta deluxe para mascotas. Con doble forro. Aterciopelada. Medidas: 90 x 60 cm. Ideal para mantener calentita a tu mascota.
Manta deluxe para mascotas. Con doble forro. Aterciopelada. Medidas: 75 x 50 cm.Ideal para mantener calentita a tu mascota.
Manta deluxe para mascotas. Con doble forro. Aterciopelada. Medidas: 60 x 40 cm. Ideal para mantener calentita a tu mascota.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris oscuro.Tamaño: 40 x 40 x 45 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris oscuro.Tamaño: 33 x 33 x 38 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris claro.Tamaño: 33 x 33 x 38 cm.
La cueva "Lissi" de Nobby Classics es un refugio acogedor que te invita a dormir y soñar. Está relleno de espuma estable y la cubierta está hecha de lana de coral suave (100% poliéster). La cueva es lavable a mano hasta 30 ° C y está disponible en diferentes tamaños y colores.Color: gris claro.Tamaño: 40 x 40 x 45 cm.
Ref. 2840013000/44297664.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 117 x 76 x 40cm.
Ref. 2840012500/44297654.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 97 x 66 x 38cm.
Ref. 2840012000/44297644.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 88 x 63 x 36cm.
Ref. 2840011500/44297634.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 81 x 56 x 32cm.
Ref. 2840011000/44297624.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 68 x 50 x 28cm.
Ref. 2840010500/44297614.Cuna de plástico.- Para todo tipo de razas de perros y gatos.- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.- Para el descanso y confort de la mascota.- Uso en interiores / exteriores.- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.- Muy comoda.- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.- Completamente impermeable.- Rejillas de ventilacion en la base.- No absorbe olores.- Aislante.Medidas: 57 x 43 x 24cm.
Cuna estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.Color: estampado mandalas Tamaño: 70 x 58cm
Cama rectangular modelo fantasym zebra nº3.Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestro perro placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. La funda está hecha de una preciosa tela resistente, lisa muy sufrida.VENTAJAS:Alta durabilidadAnti AcarosResistente al froteTres tamaños disponibles.Estampado decorativo.Tamaño:Grande 60x50x18 cm.Fabricada en España.
Cama rectangular modelo fantasy comic nº3.Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestro perro placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. La funda está hecha de una preciosa tela resistente, lisa muy sufrida.VENTAJAS:Alta durabilidadAnti AcarosResistente al froteTres tamaños disponibles.Estampado decorativo.Tamaño:Grande: 60x50x18 cm.Fabricada en España.
Cama rectangular modelo fantasy comic nº2.Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestro perro placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. La funda está hecha de una preciosa tela resistente, lisa muy sufrida.VENTAJAS:Alta durabilidadAnti AcarosResistente al froteTres tamaños disponibles.Estampado decorativo.Tamaño:Mediano 50x47x18 cm.Fabricada en España.
Cama rectangular modelo fantasy comic nº1.Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestro perro placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. La funda está hecha de una preciosa tela resistente, lisa muy sufrida.VENTAJAS:Alta durabilidadAnti AcarosResistente al froteTres tamaños disponibles.Estampado decorativo.Tamaño:Pequeño 44x40x18 cmFabricada en España.
Esta es una cuna especialmente indicada para perros y gatos a los que les gustan lugares blandos y protegidos del frío a la hora del descanso. Si tu mascota está siempre buscando el calor, lo encontrará en esta cama con bordes elevados. Estos le protegen de las corrientes y mantienen la temperatura.En la parte anterior, tiene una zona más baja que facilita la entrada y la salida de tu mascota. Esta característica es fundamental para perros de edad avanzada que arrastran los pies cuando caminan, se vuelven más torpes y tropiezan con frecuencia con obstáculos que antes sorteaban.La cuna está fabricada en materiales de primera calidad, posee un relleno mullido compuesto por fibra y esponja picada. El diseño es un estampado con buhos.
Nuevo
La cuna Coco para perros y gatos está diseñada para los animales más coquetos y elegantes. Una camita perfecta para cualquier lugar de la casa, tu mascota le encantará dormir en esta cama con pelo suave al tacto. Mullida cama fabricada con materiales de la máxima calidad, con unos acabados increibles que aseguran su resistencia y duración. Talla 1: 50x38x14cm
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.El interior tiene una textura esponjosa y caliente. Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.Medidas55 x 45 x 16 cm.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color gris con un estampado de huellas exterior.El interior tiene una textura esponjosa y caliente, de pelito, para el mejor descanso de nuestra mascota. Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.Medidas55 x 45 x 16 cm.
Mostrando 1 - 30 de 82 items

Ir al Inicio