Transporte
por página
Bolso de transporte para perros de hasta 9Kgs fabricado en tela arpillera con un estampado moderno y casual en los laterales.En la parte superior dispone de un doble sistema de cremalleras, uno permite abrir el bolso completamente y el otro solo deja una rejilla al descubierto para los meses más fríos.En la parte inferior dispone de 4 topes de plástico duro para que podamos posar cómodamente el bolso en el suelo sin que se dañe.Para que exista ventilación en el interior del bolso tanto en 1 frontal como en la parte superior del mismo existe un malla que permite que corra el aire.La parte superior del bolso es totalmente abatible gracias a su sistema de cremallera, podemos tenerlo completamente abierto en las épocas más calurosas del año.El cojín interior del bolso es extraíble para facilitar su limpieza, la funda que contiene al cojín es extraíble igualmente.La parte inferior está fabricada en material que imita al cuero.Color estampado, azul o rojoCaracterísticasPara perros hasta 9kgsAlmohadilla interior extraíbleLa rejilla frontal dispone de cremalleraLavable con un paño semihúmedoRejillas de ventilación en el frontal, zona posteriorDoble cremallera para un fácil accesoMedidas40cm x 27cm x 19cm
Transportín para perros y gatos tipo trolley, con ruedas, y rejilla para respiración.Perfecto para los viajes con tu mascota y visitas al veterinario.Color: rojo.Medidas: 49x30x34cm.
Montero Transportín Liberty Rojo para Perros y Gatos es un bolso muy cómodo y espacioso con material de alta calidad para el transporte seguro de tu perro pequeño o gato. Sus medidas son 37x17x27. Decorado con rombos en color rojo.Este accesorio se caracteriza por su sistema de cremalleras que se puede desmontar casi por completo, lo cual facilita su limpieza. Además, posee un asa en la parte superior con 2 argollas por si quieres colocarle una correa y llevarlo a modo de bandolera.Gracias a su base de borreguito y sus tres rejillas para la ventilación,tu mascota disfrutará en el interior de este transportin VENTAJAS:Posee una base de borreguito en el interior para la comodidad del perro.Tiene una pequeña correa para evitar los movimientos bruscos en el interior.Dispone de 4 topes en la parte inferior para poder posar el transportín sin dañarlo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Transportín Liberty Rojo con sistema de cremalleras para perros pequeños o gatos.
Bolso de transporte para perros pequeños y gatos adecuado para llevarlos al veterinario, de paseo o de viaje en el coche.Diseño muy moderno y elegante.Materiales resistentes y seguros con base estable.Color: rojo.Medidas: 42x20x25cm
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: large 50 x27 x28 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 940 g.Color: rojo, negro.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: medium 43 x24 x25 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 790 g.Color: azul, verde.
Ref. 45878755.Ref. 45878758.Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Ref. 45878758.Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (48 x 30 x 30 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.Color: azul.Medidas: 39cm.
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.Color: azul.Medidas: 45cm.
Ref. 2236010001/06/09/17/23/26/27/39/11/16/53 Diseñada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.- Resistente y de tacto agradable.- Regulable.- Indicada para llevar a su mascota dentro del vehículo de forma segura.Anchura 2 cm. Uso: regulable 43-70 cm. Varios colores disponibles.
Cubreasientos fabricado con materiales muy resistentes para proteger los asientos del coche de las posibles manchas y arañazos que pueda hacer tu mascota. Ligero y muy fácil de montar, incluye ranuras para los cinturones de seguridad y es antideslizante. Es el accesorio ideal para viajar con tu mascota en el coche. Sus medidas son de 130 x 110 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 109 x 71 x 79 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 48 x 30 x 38 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 61 x 46 x 51 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 76 x 48 x 55 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 91 x 61 x 66 cm.
Set de 4 Ruedas para Transportin Gulliver IATA Nº 4,5,6 y 7 Este set de 4 ruedas homologadas esta destinado al uso en el transportin GULLIVER IATA. Las ruedas giran 360º y son el complemento perfecto para los transportines Gulliver Iata y Basic Iata Nº 4, 5, 6 y 7. Se adaptan en la parte inferior y nos permiten desplazar el transportín con mayor comodidad y sin esfuerzo. Las 2 ruedas delanteras están provistas de un freno para evitar deslizamientos no controlados del transportín.
Cubreasientos completo muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro.Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente.Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm.Repele la suciedad.Resistente al agua y a los arañazos.Lavable.Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.
Estupenda mochila para transportar gatos y perros pequeños. Tiene un adecuado sistema de ventilación, almohadillas para la comodidad de la mascota y una adorable cubierta acrílica transparente para ver el interior. Medidas 32 x 29 x 42 cm. Colores: Rosa y negro.El diseño se caracteriza principalmente por la cubierta de plástico transparente que es bastante gruesa y resistente a arañazos. Es de acrílico de alta densidad con un espesor de 1,5 pulgadas.La mochila transportín para gatos es muy práctica y cómoda para llevar en los hombros y causa sensación pues tu mascota puede observar el exterior por la escotilla, causando ternura para las personas que caminan detrás de ti.Tiene correas de hombro acolchadas para tu comodidad, paneles de malla y orificios para mejor ventilación, así como almohadillas desmontables y lavables para un mantenimiento más adecuado y sencillo. También es segura, ya que cuenta con una correa de seguridad para que tu mascota no salte del bolso y se haga daño. Sus dimensiones son de 32cm x 29cm x 42cm y puede soportar mascotas de hasta 5,4kg de peso. Se trata de una de las opciones más completas, seguras y de excelente calidad para perros y para gatos. Este modelo es idóneo para salidas al campo y excursiones. VENTAJAS:Diseñado con orificios de ventilación y con almohadillas de malla suave.Muy práctico y cómodo para llevar en los hombros.Posee una cubierta acrílica transparente para ver el interior. USOS Y ESPECIFICACIONES:Mochila con cubierta de plástico gruesa y resistente, para el traslado de gatos y perros pequeños.Medidas: 32 x 29 x 42 cmColores: Rosa y Negro
Cómodo y elegante.Perfecto complemento para poder llevar a tu mascota, se fabrica en dos tejidos que combinan para darle un toque elegante.Dotado de un bolsillo con cremallera en el exterior para guardar los premios, juguetes,...Gracias a sus tirantes y mosquetón interno, la mascota irá protegida.Se fabrica en un tamaño, 33 x 19 x 41 cm.Producto elaborado en España.PIEL: 84%PVC 16%POLIÉSTERPELO: 100%POLIÉSTER
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: azul.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...).- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calle.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.
Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.Aporta tranquilidad a tu coche.Protege a tu perro.Fácil montaje.Color: negro.Material: Nylon.Medidas: 89 x 64 cm.
De fácil instalación. 4 ruedas para transportín Skudo.(-2 ruedecillas giratorias delanteras con sistema de bloqueo-2 ruedecillas fijas traseras)
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 77 x 43 x 51 cm.
Mostrando 1 - 30 de 54 items

Ir al Inicio