Transporte
por página
Transportín para perros y gatos tipo trolley, con ruedas, y rejilla para respiración.Perfecto para los viajes con tu mascota y visitas al veterinario.Color: rojo.Medidas: 49x30x34cm.
Bolso de transporte para perros pequeños y gatos adecuado para llevarlos al veterinario, de paseo o de viaje en el coche.Diseño muy moderno y elegante.Materiales resistentes y seguros con base estable.Color: rojo.Medidas: 42x20x25cm
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: large 50 x27 x28 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 940 g.Color: rojo, negro.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: medium 43 x24 x25 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 790 g.Color: azul, verde.
Ref. 45878758.Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (48 x 30 x 30 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Ref. 2236010001/06/09/17/23/26/27/39/11/16/53 Diseñada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.- Resistente y de tacto agradable.- Regulable.- Indicada para llevar a su mascota dentro del vehículo de forma segura.Anchura 2 cm. Uso: regulable 43-70 cm. Varios colores disponibles.
Cómodo y elegante.Perfecto complemento para poder llevar a tu mascota, se fabrica en dos tejidos que combinan para darle un toque elegante.Dotado de un bolsillo con cremallera en el exterior para guardar los premios, juguetes,...Gracias a sus tirantes y mosquetón interno, la mascota irá protegida.Se fabrica en un tamaño, 33 x 19 x 41 cm.Producto elaborado en España.PIEL: 84%PVC 16%POLIÉSTERPELO: 100%POLIÉSTER
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: azul.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...).- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calle.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.
Ref. 45713430/ VAD75329
Mostrando 1 - 30 de 65 items

Ir al Inicio