Transporte
por página
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 105 x 73 x 76cm.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 92 x 63 x 70cm.Peso aproximado:9.5kg.Peso máximo soportado: 40kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 79 x 58.5 x 65cm.Peso aproximado:7.2kg.Peso máximo soportado: 35kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 68 x 48 x 51cm.Peso aproximado: 4kg.Peso máximo soportado: 30kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 60 x 40 x 39cm.Peso aproximado: 2kg.Peso máximo soportado: 24kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 55 x 36 x 35cm.Peso aproximado:1.7kg.Peso máximo soportado: 18kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 48 x 31.5 x 31cm.Peso aproximado:1.3kg.Peso máximo soportado: 12kg.
Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.
Transportin para pequeños animales.Tamaño pequeño. Medidas: 23x13x18 Cm.
Transportín con puerta frontal de plástico y fabricado en España.Desmontable.Dimensiones: 60 x 42 x 40.
Transportín con puerta frontal de plástico y fabricado en España.Desmontable.Dimensiones: 48 x 42 x 30.5.
El Transportin Gulliver IATA es la solución perfecta si vas a viajar en avión, tren, coche o autobús, y tu perro va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.Este transportín es el producto perfecto para poder llevar a tu can ofreciéndole una máxima comodidad debido a su amplitud, incluso puedes habilitarlo como caseta.Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.Posee una puerta de hierro que abre a modo de bisagra y con cierre de seguridad. Dispone también de rejillas en los laterales y parte posterior para que tu perro se airee y puedas verlo durante el transporte.Este transportín te da la seguridad que caracteriza los productos de Stefanplast, fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.Tu mascota viajará cómodamente.Medidas: 102 x 72 x 76cm.Peso máximo: 50kg.Peso del transportín: 10.4kg.
El Transportin Gulliver IATA es la solución perfecta si vas a viajar en avión, tren, coche o autobús, y tu perro va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.Este transportín es el producto perfecto para poder llevar a tu can ofreciéndole una máxima comodidad debido a su amplitud, incluso puedes habilitarlo como caseta.Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.Posee una puerta de hierro que abre a modo de bisagra y con cierre de seguridad. Dispone también de rejillas en los laterales y parte posterior para que tu perro se airee y puedas verlo durante el transporte.Este transportín te da la seguridad que caracteriza los productos de Stefanplast, fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.Tu mascota viajará cómodamente.Medidas: 92 x 64 x 66cm.Peso máximo: 40kg.Peso del transportín: 8.2kg.
Transportin SKUDO CAR-90 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 89 x 51 x 60 cm.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 77 x 43 x 51 cm.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
De fácil instalación. 4 ruedas para transportín Skudo.(-2 ruedecillas giratorias delanteras con sistema de bloqueo-2 ruedecillas fijas traseras)
Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.Aporta tranquilidad a tu coche.Protege a tu perro.Fácil montaje.Color: negro.Material: Nylon.Medidas: 89 x 64 cm.
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: rojo.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...)- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calleInstrucciones de uso Uso del trolley:- Introduzca la mascota en el interior del habitáculo.- Asegúrese de cerrar bien la puerta.- Procure utilizar las rampas de subida y bajada en las aceras, para evitar golpes bruscos.- Observe y controle a su mascota durante el uso del mismo.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguirdad.Uso de mochila:- Regule las asas a su espalda.- Introduzca la mascota en el interior del habitáculo.- Asegúrese de cerrar bien la puerta.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.- Disponible en única medida, para mascotas pequeñas.
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: azul.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...).- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calle.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.
Cómodo y elegante.Perfecto complemento para poder llevar a tu mascota, se fabrica en dos tejidos que combinan para darle un toque elegante.Dotado de un bolsillo con cremallera en el exterior para guardar los premios, juguetes,...Gracias a sus tirantes y mosquetón interno, la mascota irá protegida.Se fabrica en un tamaño, 33 x 19 x 41 cm.Producto elaborado en España.PIEL: 84%PVC 16%POLIÉSTERPELO: 100%POLIÉSTER
Estupenda mochila para transportar gatos y perros pequeños. Tiene un adecuado sistema de ventilación, almohadillas para la comodidad de la mascota y una adorable cubierta acrílica transparente para ver el interior. Medidas 32 x 29 x 42 cm. Colores: Rosa y negro.El diseño se caracteriza principalmente por la cubierta de plástico transparente que es bastante gruesa y resistente a arañazos. Es de acrílico de alta densidad con un espesor de 1,5 pulgadas.La mochila transportín para gatos es muy práctica y cómoda para llevar en los hombros y causa sensación pues tu mascota puede observar el exterior por la escotilla, causando ternura para las personas que caminan detrás de ti.Tiene correas de hombro acolchadas para tu comodidad, paneles de malla y orificios para mejor ventilación, así como almohadillas desmontables y lavables para un mantenimiento más adecuado y sencillo. También es segura, ya que cuenta con una correa de seguridad para que tu mascota no salte del bolso y se haga daño. Sus dimensiones son de 32cm x 29cm x 42cm y puede soportar mascotas de hasta 5,4kg de peso. Se trata de una de las opciones más completas, seguras y de excelente calidad para perros y para gatos. Este modelo es idóneo para salidas al campo y excursiones. VENTAJAS:Diseñado con orificios de ventilación y con almohadillas de malla suave.Muy práctico y cómodo para llevar en los hombros.Posee una cubierta acrílica transparente para ver el interior. USOS Y ESPECIFICACIONES:Mochila con cubierta de plástico gruesa y resistente, para el traslado de gatos y perros pequeños.Medidas: 32 x 29 x 42 cmColores: Rosa y Negro
Cuando lleva a su perro con usted en el automóvil, no solo debe pensar en proteger a su perro y a usted mismo, sino también a su automóvil, por ejemplo, de la suciedad, el pelo de los animales y la humedad. Hecho de tela de poliéster oxford (600D), esta lona está hecha de una tela resistente a los arañazos. La cubierta es repelente al agua, y lavable incluso a 30 ° C. La protección de la pared lateral y la protección del parachoques protegen adicionalmente su automóvil. Para obtener más soporte, la superficie de reposo está provista de un revestimiento antideslizante y la cubierta se puede unir al revestimiento interno con cierres de velcro autoadhesivos (incluidos). Mide 173 x 153 cm (ancho x largo).- negro - protección contra la suciedad, el pelo de los animales y la humedad - resistente tejido de poliéster Oxford (600D) - superficie de descanso con antideslizante - protección de parachoques y protección de la pared lateral - lavable hasta 30 ° C, lavado a mano.
Cubreasientos completo muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro.Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente.Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm.Repele la suciedad.Resistente al agua y a los arañazos.Lavable.Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 91 x 61 x 66 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 76 x 48 x 55 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 61 x 46 x 51 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 48 x 30 x 38 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 109 x 71 x 79 cm.
Cubreasientos fabricado con materiales muy resistentes para proteger los asientos del coche de las posibles manchas y arañazos que pueda hacer tu mascota. Ligero y muy fácil de montar, incluye ranuras para los cinturones de seguridad y es antideslizante. Es el accesorio ideal para viajar con tu mascota en el coche. Sus medidas son de 130 x 110 cm.
Mostrando 1 - 30 de 45 items

Ir al Inicio