Transporte
por página
Transportín para perros y gatos tipo trolley, con ruedas, y rejilla para respiración.Perfecto para los viajes con tu mascota y visitas al veterinario.Color: rojo.Medidas: 49x30x34cm.
Bolso de transporte para perros pequeños y gatos adecuado para llevarlos al veterinario, de paseo o de viaje en el coche.Diseño muy moderno y elegante.Materiales resistentes y seguros con base estable.Color: rojo.Medidas: 42x20x25cm
Ref. 2236010001/06/09/17/23/26/27/39/11/16/53 Diseñada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.- Resistente y de tacto agradable.- Regulable.- Indicada para llevar a su mascota dentro del vehículo de forma segura.Anchura 2 cm. Uso: regulable 43-70 cm. Varios colores disponibles.
Ref. 016241/016252.Jaula ideal para viajes, transporte en coche y exposiciones. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos.La jaula es metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal.Medidas: 90 x 55 x 66 cm.
Ref. 016240/016251.Jaula ideal para viajes, transporte en coche y exposiciones. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos.La jaula es metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal.Medidas: 79 x 48 x 53 cm.
Jaula ideal para viajes, transporte en coche y exposiciones. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos.La jaula es metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal.Medidas: 63 x 46 x 57 cm.
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: azul.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...).- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calle.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.
Ref. 45713430/ VAD75329
Mostrando 1 - 30 de 61 items

Ir al Inicio