Transporte
por página
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 105 x 73 x 76cm.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 92 x 63 x 70cm.Peso aproximado:9.5kg.Peso máximo soportado: 40kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 79 x 58.5 x 65cm.Peso aproximado:7.2kg.Peso máximo soportado: 35kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 68 x 48 x 51cm.Peso aproximado: 4kg.Peso máximo soportado: 30kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 60 x 40 x 39cm.Peso aproximado: 2kg.Peso máximo soportado: 24kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 55 x 36 x 35cm.Peso aproximado:1.7kg.Peso máximo soportado: 18kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 48 x 31.5 x 31cm.Peso aproximado:1.3kg.Peso máximo soportado: 12kg.
Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.
Transportin para pequeños animales.Tamaño pequeño. Medidas: 23x13x18 Cm.
El Transportin Gulliver IATA es la solución perfecta si vas a viajar en avión, tren, coche o autobús, y tu perro va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.Este transportín es el producto perfecto para poder llevar a tu can ofreciéndole una máxima comodidad debido a su amplitud, incluso puedes habilitarlo como caseta.Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.Posee una puerta de hierro que abre a modo de bisagra y con cierre de seguridad. Dispone también de rejillas en los laterales y parte posterior para que tu perro se airee y puedas verlo durante el transporte.Este transportín te da la seguridad que caracteriza los productos de Stefanplast, fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.Tu mascota viajará cómodamente.Medidas: 102 x 72 x 76cm.Peso máximo: 50kg.Peso del transportín: 10.4kg.
El Transportin Gulliver IATA es la solución perfecta si vas a viajar en avión, tren, coche o autobús, y tu perro va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.Este transportín es el producto perfecto para poder llevar a tu can ofreciéndole una máxima comodidad debido a su amplitud, incluso puedes habilitarlo como caseta.Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.Posee una puerta de hierro que abre a modo de bisagra y con cierre de seguridad. Dispone también de rejillas en los laterales y parte posterior para que tu perro se airee y puedas verlo durante el transporte.Este transportín te da la seguridad que caracteriza los productos de Stefanplast, fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.Tu mascota viajará cómodamente.Medidas: 92 x 64 x 66cm.Peso máximo: 40kg.Peso del transportín: 8.2kg.
Transportin SKUDO CAR-90 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 89 x 51 x 60 cm.
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Ir al Inicio