Transporte
por página
Nuevo
Esta bolsa ultraligera y de gran tamaño está hecha de microfibra resistente y es lavable. La solapa de malla superior puede enrollarse hacia atrás y fijarse en posición abierta para permitir que la mascota sobresalga. Además, está equipado con un bolsillo grande para utensilios y correas, con espalda acolchada. Tiene una buena aireación por ventanas de malla en tres lados. Esta versión es adecuada para roedores y cachorros de perros y gatos de hasta aprox. 7 kg, negro y 35 x 22 x 40 cm.
Jaula plegable Doble Cromada Zinc.Con bandeja metálicaEsquinas redondeadas para protección de la mascotaEmbalaje en caja de cartónBloqueo de seguridadAsa grande para facilitar su transporte.Tamaño: 61x46x51cm.
Bolso para perros diseñado para que tu mascota pueda ver y controlar todo lo que pasa a su alrededor mientras va en el bolso. Dispone de un gancho de seguridad para sujetar la correa o el collar, evitando que no pueda saltar del bolso la mascota.Base firme para mantener la estabilidad del bolso.Un bolso que se puede utilizar tanto en los largos paseos como para llevar a su perro en el coche. Con este bolso el perro o el gato puede disfrutar mirando el paisaje o relajarse en su paseo ya que va muy cómodo. Asa ajustable en longitud para poder llevarlo a la altura deseada. Limpieza en agua fría 30ºc.Dimensiones: T-1 32 x 21 x 22 cmCARACTERÍSTICAS :Fabricación EspañolaBase firmeAsa ajustable a su medidas perfecta.Gancho para sujetar el collar
Bolso para perros diseñado para que tu mascota pueda ver y controlar todo lo que pasa a su alrededor mientras va en el bolso. Dispone de un gancho de seguridad para sujetar la correa o el collar, evitando que no pueda saltar del bolso la mascota.Base firme para mantener la estabilidad del bolso.Un bolso que se puede utilizar tanto en los largos paseos como para llevar a su perro en el coche. Con este bolso el perro o el gato puede disfrutar mirando el paisaje o relajarse en su paseo ya que va muy cómodo. Asa ajustable en longitud para poder llevarlo a la altura deseada. Limpieza en agua fría 30ºc.Dimensiones: T-2 44 x 25 x 27 cmCARACTERÍSTICAS :Fabricación EspañolaBase firmeAsa ajustable a su medidas perfecta.Gancho para sujetar el collar
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: rojo.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...)- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calleInstrucciones de uso Uso del trolley:- Introduzca la mascota en el interior del habitáculo.- Asegúrese de cerrar bien la puerta.- Procure utilizar las rampas de subida y bajada en las aceras, para evitar golpes bruscos.- Observe y controle a su mascota durante el uso del mismo.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguirdad.Uso de mochila:- Regule las asas a su espalda.- Introduzca la mascota en el interior del habitáculo.- Asegúrese de cerrar bien la puerta.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.- Disponible en única medida, para mascotas pequeñas.
Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.
Cuando lleva a su perro con usted en el automóvil, no solo debe pensar en proteger a su perro y a usted mismo, sino también a su automóvil, por ejemplo, de la suciedad, el pelo de los animales y la humedad. Hecho de tela de poliéster oxford (600D), esta lona está hecha de una tela resistente a los arañazos. La cubierta es repelente al agua, y lavable incluso a 30 ° C. La protección de la pared lateral y la protección del parachoques protegen adicionalmente su automóvil. Para obtener más soporte, la superficie de reposo está provista de un revestimiento antideslizante y la cubierta se puede unir al revestimiento interno con cierres de velcro autoadhesivos (incluidos). Mide 173 x 153 cm (ancho x largo).- negro - protección contra la suciedad, el pelo de los animales y la humedad - resistente tejido de poliéster Oxford (600D) - superficie de descanso con antideslizante - protección de parachoques y protección de la pared lateral - lavable hasta 30 ° C, lavado a mano.
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (48 x 30 x 30 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Ref. 45878758.Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Ref. 45878755.Ref. 45878758.Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente. Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas. VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar.Es plegable.Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: medium 43 x24 x25 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 790 g.Color: azul, verde.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: large 50 x27 x28 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.Capacidad: 2 kg - 7 kg.Peso: 940 g.Color: rojo, negro.
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...VENTAJAS:Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.USO Y ESPECIFICACIONES:Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Cómodo y elegante.Perfecto complemento para poder llevar a tu mascota, se fabrica en dos tejidos que combinan para darle un toque elegante.Dotado de un bolsillo con cremallera en el exterior para guardar los premios, juguetes,...Gracias a sus tirantes y mosquetón interno, la mascota irá protegida.Se fabrica en un tamaño, 33 x 19 x 41 cm.Producto elaborado en España.PIEL: 84%PVC 16%POLIÉSTERPELO: 100%POLIÉSTER
Bolso de transporte para perros pequeños y gatos adecuado para llevarlos al veterinario, de paseo o de viaje en el coche.Diseño muy moderno y elegante.Materiales resistentes y seguros con base estable.Color: rojo.Medidas: 42x20x25cm
Transportín para perros y gatos tipo trolley, con ruedas, y rejilla para respiración.Perfecto para los viajes con tu mascota y visitas al veterinario.Color: rojo.Medidas: 49x30x34cm.
Trolley de nylon y rejilla. Medidas externas L x A x Alto: 35 x 26 x 49. Peso max soportado: 7 kg. Color: azul.- Recomendado para perros y gatos de razas pequeñas y/o pequeñas-medianas.- Especialmente indicado para perro con problemas de movilidad (p.ej: displasia...).- Perfecto para desplazarse a pie en largos trayectos o simplemente para caminar por la calle.- Trolley Rodder, para desplazarse a pie en largos trayectos, sin que su mascota se canse.- Asa extensible telescópica.- Puede utilizarse como mochila, asas regulables.- Dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera para almacenaje.- Tiene áreas de ventilación con malla para evitar entrada de insectos.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 55 x 36 x 35cm.Peso aproximado:1.7kg.Peso máximo soportado: 18kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 48 x 31.5 x 31cm.Peso aproximado:1.3kg.Peso máximo soportado: 12kg.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 77 x 43 x 51 cm.
Transportin SKUDO CAR-90 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 89 x 51 x 60 cm.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico. o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.o Bandeja plástico.o Embalaje en caja de cartón.o Bloqueo de seguridad.o Asa grande para facilitar su transporte.Medidas: 48 x 30 x 38 cm.
Estupenda mochila para transportar gatos y perros pequeños. Tiene un adecuado sistema de ventilación, almohadillas para la comodidad de la mascota y una adorable cubierta acrílica transparente para ver el interior. Medidas 32 x 29 x 42 cm. Colores: Rosa y negro.El diseño se caracteriza principalmente por la cubierta de plástico transparente que es bastante gruesa y resistente a arañazos. Es de acrílico de alta densidad con un espesor de 1,5 pulgadas.La mochila transportín para gatos es muy práctica y cómoda para llevar en los hombros y causa sensación pues tu mascota puede observar el exterior por la escotilla, causando ternura para las personas que caminan detrás de ti.Tiene correas de hombro acolchadas para tu comodidad, paneles de malla y orificios para mejor ventilación, así como almohadillas desmontables y lavables para un mantenimiento más adecuado y sencillo. También es segura, ya que cuenta con una correa de seguridad para que tu mascota no salte del bolso y se haga daño. Sus dimensiones son de 32cm x 29cm x 42cm y puede soportar mascotas de hasta 5,4kg de peso. Se trata de una de las opciones más completas, seguras y de excelente calidad para perros y para gatos. Este modelo es idóneo para salidas al campo y excursiones. VENTAJAS:Diseñado con orificios de ventilación y con almohadillas de malla suave.Muy práctico y cómodo para llevar en los hombros.Posee una cubierta acrílica transparente para ver el interior. USOS Y ESPECIFICACIONES:Mochila con cubierta de plástico gruesa y resistente, para el traslado de gatos y perros pequeños.Medidas: 32 x 29 x 42 cmColores: Rosa y Negro
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 60 x 40 x 39cm.Peso aproximado: 2kg.Peso máximo soportado: 24kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 68 x 48 x 51cm.Peso aproximado: 4kg.Peso máximo soportado: 30kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 79 x 58.5 x 65cm.Peso aproximado:7.2kg.Peso máximo soportado: 35kg.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.VENTAJAS:Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES:Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.Materiales:Plástico.Puerta de metal sólido cromado.Medidas: 92 x 63 x 70cm.Peso aproximado:9.5kg.Peso máximo soportado: 40kg.
Mostrando 1 - 30 de 60 items

Ir al Inicio