Casetas
Cama casa para perros.Cama para perros en forma de casita para perros, simpática y confortable. Cama para perros pequeños o para cachorros de cualquier raza, para dar al perro de raza pequeña todo el calor y la seguridad que necesite y evitar así que se suba a la cama. Esta camita para perritos pequeños está concebida para darles calor y darles todo el cobijo y la seguridad que necesiten.La casita para perros pequeños es particularmente cómoda gracias a su estructura acolchada y su cojín interior, todas los elementos de esta cama para perros son lavables a maquina, con la frecuencia que lo desee.El estampado del tejido de la casita para perros es elegante y original con colores que se pueden conjuntar en cualquier hogar. La camita casa para perros está diseñada para que pueda desmontarse con facilidad y así permitir una rápida y sencilla limpieza o incluso para poderla llevar contigo de vacaciones o de fin de semana. Al tener su casita para meterse, tu perro extrañará menos el nuevo lugar y se sentirá más a gusto.Medidas: 47cm.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín! Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor. - Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.Color: grafitoMedidas:100 x 70 x 70 cm
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín! Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor. - Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.Color: marrón.Medidas:90 x 60 x 60 cm
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín! Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor. - Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.Color: grafitoMedidas:58 x 40 x 40 cm
Caseta para perros de plástico mediana con rejillas en la parte superior para una mejor ventilación.La caseta con la puerta alargada proporciona una fácil entrada del animal. Aislamiento libre de pulgas al ser un material no poroso evita que las pulgas aniden en la caseta. Aislamiento estructural caliente en invierno y fresco en el verano. El techo semi-plano permite a la mascota que se pueda colocar sentada o de pie. Con ventilación trasera, marco para desviar la lluvia y suelo interior elevado. Tamaño: mediano 68 x 54 x 52 cm. Color: blanco / gris.
La caseta Happy home es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín! Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluvia, el frío o el calor. - Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.Color: Gris.Medidas: 82x68x62 cmCaseta de plástico resistente para perros.Para nuestras mascotas, la caseta para perros es una verdadera casa, un lugar donde se sienten seguros, reposados y protegidos contra el frío. La ventaja de una caseta de plástico es la limpieza fácil y rápida y porque se puede usar tanto dentro como fuera durante todo el año.
La caseta Happy home es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín! Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluvia, el frío o el calor. - Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.Color: Gris.Medidas: 96x78x73 cmCaseta de plástico resistente para perros.Para nuestras mascotas, la caseta para perros es una verdadera casa, un lugar donde se sienten seguros, reposados y protegidos contra el frío. La ventaja de una caseta de plástico es la limpieza fácil y rápida y porque se puede usar tanto dentro como fuera durante todo el año.
Caseta para perros fabricada con madera.Es una caseta muy resistente.Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.Medidas: 84 x 101 x 87 cm.
Caseta para perros fabricada con madera.Es una caseta muy resistente.Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.Medidas: 78 x 88 x 82 cm.
Caseta para perros fabricada con madera.Es una caseta muy resistente.Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.Medidas: 72 x 76 x 76 cm.
Cama casa para perros.Cama para perros en forma de casita para perros, simpática y confortable. Cama para perros pequeños o para cachorros de cualquier raza, para dar al perro de raza pequeña todo el calor y la seguridad que necesite y evitar así que se suba a la cama. Esta camita para perritos pequeños está concebida para darles calor y darles todo el cobijo y la seguridad que necesiten.La casita para perros pequeños es particularmente cómoda gracias a su estructura acolchada y su cojín interior, todas los elementos de esta cama para perros son lavables a maquina, con la frecuencia que lo desee.La cama casita "my home" dispone de un peluche en forma de hueso, para que su perrito pueda jugar mientras está tumbado en la cama. El estampado del tejido de la casita para perros es elegante y original con colores que se pueden conjuntar en cualquier hogar. La camita casa para perros está diseñada para que pueda desmontarse con facilidad y así permitir una rápida y sencilla limpieza o incluso para poderla llevar contigo de vacaciones o de fin de semana. Al tener su casita para meterse, tu perro extrañará menos el nuevo lugar y se sentirá más a gusto.Medidas: 35 x 35 cm de base. 42 cm de altura máxima en techo.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio