Higiene Bucal
por página
Ahora, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.Tamaño: S 6.9cm (para perros de 7 a 12kg).
Ahora, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.Tamaño: M 8.7cm (para perros de 12 a 18kg).
Ahora, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.Tamaño: L 11.7cm (para perros de 18 a 27kg).
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANASTamaño: XS 6.4cm (para perros de 2 a 7kg)
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANASTamaño: S 8.6cm (para perros de 7 a 12kg)
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANASTamaño: M 11.4cm (para perros de 12 a 18kg)
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS.Tamaño: L 14.5cm. (para perros de 18 a 25kg)
La pasta de dientes de Nobby con sabor a hígado combate la placa y protege contra el sarro. Además, asegura un aliento fresco. Es adecuado para perros y gatos.Envase de 100gr
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.Contenido: 125ml.
Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales. Así mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco. Exclusiva fórmula sin olor ni color que no altera las propiedades del agua de bebida. No contiene Xilitol.MODO DE EMPLEO:Utilizar en animales que ya tienen una dentición adulta. Diluir diariamente en el agua de bebida. Utilizar el tapón incluido en el envase para administrar la cantidad correcta de producto. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.DOSIS RECOMENDADA DIARIA:- Perros y gatos < 10 Kg: 5ml (1 tapón)- Perros 10-25 Kg: 10ml (2 tapones)- Perros > 25 Kg: 15ml (3 tapones).
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Ir al Inicio