Higiene Bucal
por página
Snacks dentales para perros de razas pequeñas, con un peso de entre 3 y 10 kg. Con Dentalshield y pirofosfatos para evitar la formación de placa y de sarro y para mantener un aliento fresco.Contenido: 28 unidades. 360gr.
Deliciosos snacks para el cuidado dental: reducen el sarro, alivian la inflamación de las encías y mejoran el mal aliento. Contiene minerales y pirofosfatos para la higiene bucodental. Contenido: 28 unidades. 720gr.
Ref. 177200Snack de higiene dental para perros grandes.Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además, Pedigree DentaStix es tan delicioso que el perro no dejará ni una miga.Características: Forma única en «X». Principios activos especiales y estructura particular. Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro. Snack para la higiene bucal. El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Maxi: cereales, productos derivados vegetales, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), carne y productos derivados de animales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1045 mg/kg;aroma de pollo:842 mg/kg; sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9%, grasas brutas 1,8%, ceniza bruta 5,8%, fibras brutas 2,3%, calcio 0,69%, fósforo 0,58%, humedad 13,5%, energía metabolizable 320 kcal / 100 g.Cantidad: 270gr.
Los Pedigree Dentastix son unos deliciosos palitos estriados que actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de la boca de tu mascota. Para que tu perro de raza pequeña tenga una espléndida dentadura es importante administrarle a diario golosinas especiales para cuidar su higiene bucal.Estas barritas con sabor a pollo y buey tienen una forma exclusiva en forma de cruz que permite una ligera acción abrasiva para favorecer la eliminación del sarro acumulado. Con el snack para perros pequeños Pedigree Dentastix multipack evitarás el mal aliento de tu compañero, las inflamaciones, el sarro hasta en un 80% y la placa bacteriana.VENTAJAS:Golosinas para perros pequeños de 5 a 10 kg que actúan como un cepillo de dientes.Eliminan la suciedad de la boca de tu mascota.En forma de cruz para favorecer la eliminación del sarro acumulado hasta en un 80%.Evita el mal aliento, las inflamaciones, y la placa bacteriana.No contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.Contenido: Pack con 56 unidades.
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.Contenido: 125ml.
La pasta de dientes de Nobby con sabor a hígado combate la placa y protege contra el sarro. Además, asegura un aliento fresco. Es adecuado para perros y gatos.Envase de 100gr
Mostrando 1 - 30 de 36 items

Ir al Inicio