Higiene Bucal
por página
Ref. 177200Snack de higiene dental para perros grandes.Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además, Pedigree DentaStix es tan delicioso que el perro no dejará ni una miga.Características: Forma única en «X». Principios activos especiales y estructura particular. Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro. Snack para la higiene bucal. El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Maxi: cereales, productos derivados vegetales, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), carne y productos derivados de animales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1045 mg/kg;aroma de pollo:842 mg/kg; sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9%, grasas brutas 1,8%, ceniza bruta 5,8%, fibras brutas 2,3%, calcio 0,69%, fósforo 0,58%, humedad 13,5%, energía metabolizable 320 kcal / 100 g.Cantidad: 270gr.
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro.
La pasta de dientes de Nobby con sabor a hígado combate la placa y protege contra el sarro. Además, asegura un aliento fresco. Es adecuado para perros y gatos.Envase de 100gr
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Ir al Inicio