Higiene
por página
ACEITE WAHL PARA MAQUINAS DE CORTE.El aceite lubricante Wahl está formulado específicamente para que funcionen mejor en una maquinilla Wahl. Sólo unas gotas del aceite Wahl lubricante es todo lo que necesita para extender la vida útil de las cuchillas y máquinas de cortar. Recubre las cuchillas con una película ultrafina para prevención de la corrosión.Modo de uso: Aplicar un par de gotas en cada uso de la máquina.Presentación: Envase de 118 ml
Bolsas higiénicas recoge heces. Color azul. 15 bolsas por rollo. 4 rollos.
Set de 8 bolsas biodegradables-compostables. Estas bolsas se degradan de una manera orgánica en la naturaleza en un periodo inferior a 12 meses. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Contenido: cada rollo contiene 15 bolsas.
Bolsas higiénicas para recoger las deposiciones de tu mascota. Sirven para rellenar la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color negro y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido4 rollos de 20 bolsas80 unidades de bolsas
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color fucsia y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color naranja y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color negro y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Set de 4 bolsas reciclables con un diseño muy original. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Cada rollo contiene 20 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color verde y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Original y divertido dispensador de bolsas para recoger excrementos, con forma de hueso.Color: decoración Cebra. Con mosquetón para colgarlo del cinturón o de la correa del peludo. Cada dispensador incluye un rollo de 10 bolsitas de plástico. Medidas: 8 x 3.5 x 4.5 cm.
Original y divertido dispensador de bolsas para recoger excrementos, con forma de hueso.Color: decoración leopardo. Con mosquetón para colgarlo del cinturón o de la correa del peludo. Cada dispensador incluye un rollo de 10 bolsitas de plástico. Medidas: 8 x 3.5 x 4.5 cm.
Cabezal para esquiladora Moser 1170: Cabezal para uso general Incluye peine y cuchilla Ancho: 46 mm
Champú basado en ingredientes naturales y no contiene detergentes ni limpiadores dañinos. La fórmula perfectamente equilibrada que incluye extractos de melocotón, pera, pasiflora y kiwi, limpiará eficazmente las capas sucias, gruesas o enmarañadas y desodorizará incluso la capa más olorosa. Formulado para todo tipo de pelo de animales, incluidos caballos, perros, vacas, cabras, llamas, alpacas, conejos y hurones. Se enjuaga fácilmente.. El pelaje estará limpio, acondicionado y manejable, con un aroma fresco y duradero. Fórmula profesional de alto concentrado 32: 1. Contenido: 500ml.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.NO CONTIENE PARABENOSDOSIS :MEZCLAR 3 PARTES DE AGUA POR 1 PARTE DE CHAMPÚ.AUN ASÍ LA MEZCLA LE PROPORCIONA TODAS SUS PROPIEDADES DE LIMPIEZA Y NUTRICIÓN TANTO DE LA PIEL COMO DEL PELOUn nuevo concepto de limpieza, da la nutrición e hidratación al pelo y a la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color .El champú MD10 COLLECTION une HIDRATACION, VITAMINAS Y LIMPIEZA en un solo producto, ahorrando así tiempo. El champú MD10 COLLECTION esta especialmente formulado con ph. 7.5COMPONENTES :• D- PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO)• DERMOPROTECTOR (PROTEJE LA PIEL IMPIDIENDO LA IRRITACIONES Y CASPA EVITANDO ASI LAS BACTERIAS QUE PRODUCEN EL MAL OLOR)• PERFUMES (DE PRIMERAS LINEAS DE COLONIAS DURANDO ASI VARIOS DIAS)• BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.Contenido: 5l.
WAHL ULTIMATE CUCHILLA Nº10 CORTAPELOS PELUQUERÍA CANINA CABEZAL CORTE 1.8MM.
CABEZAL WAHL ULTIMATE SERIE COMPETICION SIZE 15 - 1.5 mm.Cabezal de acero inoxidable de alto rendimiento para una vida útil más larga.El perfecto ajuste del muelle de presión, proporciona una constante presión sobre el corte, al mismo tiempo que hace que genere muy poco calor.Estos cabezales sirven para Wahl Storm, Wahl KM2, Moser Max y Class 45, Oster A-5, Heiniger Saphir, Andis.
Ref. 1245-7320.Cabezal Cuchillas Intercambiable de 1 mm con cuchilla para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Numero cabezal 1245-7931.Cuchilla Moser cabezal de corte de acero inoxidable calidad profesional fabricada en Alemania.Cuchillas con longitud de corte de 3 mm con un resultado perfecto.Afilado de precisón y resultado de corte profesional, de fácil desmontaje para limpieza o cambio.Ancho cuchilla 49mmAlto corte 3mm.Válidas para las máquinas cortapelo Moser: Moser max 45Moser max 50 Compatibles con los cortapelos Wahl:Wahl KM2 1247Wahl KM5 1260 Wahl KM10 1261 Compatible con los corta pelos Oster:A5.50 2 V Confort A5.50 2 V GoldenA5.50 2 V Edición Limitada PINK A5.50 2 V Edición Limitada SilverA5.55 1velocidadA6 CONFORT Compatible con las Máquinas para pelar Andis:AGC SUPER 35wAGC 2 velocidadesAGC SUPER ROSA 35w power Groom+ 5 velocidades AGC SUPER LIMA 35wCompatible con las esquiladoras Heiniger:Heiniger Saphir CordHeiniger Saphir Style Compatible con los cortapelos Thrive.
Cabezal de corte Wahl Ultimate Blade Size 30: Size 30 Altura de corte: 0,8 mm Los cabezales Wahl Competition Series se pueden utilizar con máquinas Wahl, Moser, Oster, Thrive, Andis Compatibles con cuchillas de cerámica Phoenix La nueva línea de cabezales Ultimate Blade, proporciona un acabado brillante y sedoso gracias al tratamiento cromado negro de las cuchillas, que le dan gran dureza y robusted
Cabezal de corte Wahl Ultimate Blade Size 3F: • Size 3F • Altura de corte: 10 mm • Los cabezales Wahl Competition Series se pueden utilizar con máquinas Wahl, Moser, Oster, Thrive, Andis • Compatibles con cuchillas de cerámica Phoenix • La nueva línea de cabezales Ultimate Blade, proporciona un acabado brillante y sedoso gracias al tratamiento cromado negro de las cuchillas, que le dan gran dureza y robusted.
Ref. 1247-7400.CUCHILLA PARA PELUQUERIA CANINA MARCA WAHL N 40 QUIRURGICAALTURA 0.6MMPARA MAQUINAS KM 10 / MOSER MAX 45 / ANDIS / OSTER.Marca:Wahl.Modelo:competition series.Tamaño:40.Largo del corte:0.6 mm.Material:Acero.
Cuchilla nº 4F con altura de corte de 8 mmLos cabezales de corte de precisión en acero especial fabricados en USA garantizan una elevada potencia de corte constante.El ajuste óptimo de la presión de corte evita el calentamiento del cabezal.Son resistentes al desgaste y extremadamente duraderos.Control individual de la eficiencia de corte de cada cabezal. Calidad 100% comprobada.
Cabezal de corte Wahl Ultimate Blade Size 5F: • Size 5F • Altura de corte: 6 mm • Los cabezales Wahl Competition Series se pueden utilizar con máquinas Wahl, Moser, Oster, Thrive, Andis • Compatibles con cuchillas de cerámica Phoenix • La nueva línea de cabezales Ultimate Blade, proporciona un acabado brillante y sedoso gracias al tratamiento cromado negro de las cuchillas, que le dan gran dureza y robusted.Cuchilla nº 5F con altura de corte de 6 mmLos cabezales de corte de precisión en acero especial fabricados en USA garantizan una elevada potencia de corte constante.El ajuste óptimo de la presión de corte evita el calentamiento del cabezal.Son resistentes al desgaste y extremadamente duraderos.Control individual de la eficiencia de corte de cada cabezal. Calidad 100% comprobada.
Cabezal de corte Wahl Ultimate Blade Size 7: • Size 7 • Altura de corte: 4 mm • Los cabezales Wahl Competition Series se pueden utilizar con máquinas Wahl, Moser, Oster, Thrive, Andis • Compatibles con cuchillas de cerámica Phoenix • La nueva línea de cabezales Ultimate Blade, proporciona un acabado brillante y sedoso gracias al tratamiento cromado negro de las cuchillas, que le dan gran dureza y robusted.
Cuchilla nº 7F con altura de corte de 3,8 mmLos cabezales de corte de precisión en acero especial fabricados en USA garantizan una elevada potencia de corte constante.El ajuste óptimo de la presión de corte evita el calentamiento del cabezal.Son resistentes al desgaste y extremadamente duraderos.Control individual de la eficiencia de corte de cada cabezal. Calidad 100% comprobada.
Cabezal de corte Wahl Ultimate Blade Size 9: • Size 9 • Altura de corte: 2 mm • Los cabezales Wahl Competition Series se pueden utilizar con máquinas Wahl, Moser, Oster, Thrive, Andis • Compatibles con cuchillas de cerámica Phoenix • La nueva línea de cabezales Ultimate Blade, proporciona un acabado brillante y sedoso gracias al tratamiento cromado negro de las cuchillas, que le dan gran dureza y robusted
Insecticida de amplio espectro de acción muy útil para eliminar los parásitos e insectos más frecuentes (pulgas, piojos, garrapatas, cucarachas, hormigas, etc.)MODO DE EMPLEO:Es efectivo tanto por contacto como por ingestión.VENTAJAS: - Un producto especial para el entorno ganadero. - Erradica los parásitos e insectos típicos del ganado. - Se puede usar por ingestión o por contacto.COMPOSICIÓN:- Etofenprox 0´20%- Bpo 0´40%- Excipientes c.sp. 100%Contenido: 1L.
Ref. 67362Dispensador de bolsasTamaño: 8 cmContiene 2 paquetes de 15 bolsasColor azul.
Mostrando 1 - 30 de 68 items

Ir al Inicio