Higiene
por página
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 8 x 4.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 2/3. Contenido: 10unidades. Tamaño: 9.5 x 5.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 13 x 6.5 cm.
Para cachorros. Especialmente formuladas para dejar la piel y el pelaje limpio y brillante. Eliminan el olor intenso dejando en su lugar aroma a polvos de talco. Enriquecidas con acondicionadores hidratantes. Fórmula libre de alcohol. Contenido: bolsa de 24 unidades. - Toallitas de agradable aroma, indicadas para completar la higiene entre baños eliminando los malos olores de su mascota.Instrucciones de uso:- Extraiga la toallita de envase y a continuación pásesela a su mascota con delicadeza.- Una vez haya terminado, deseche la toallita en un contenedor o papelera.- Práctico envase que conserva el aroma.- Cómodo de llevar en el bolso, coche etc.- Aporta a su mascota sensación de fescor y bienestar. Composición: 1,2-Propanediol 0,80% Potassium (E,E) -hexa-2,4-dienoate 0,08% PEG-7 Glyceryl cocoate 0,08% Methylisothiazolinone 0,0014% Polyaminopropyl Biguanide 0,04% Cocoamidopropyl betaine 0,0105% Ethylenediaminetetraacetic acid disodium salt 0,04% Sodium hydroxide 0,011% Fragrance 0,2% Pure water 98,74% Tejido hidroligado
Las TOALLITAS HIGIÉNICAS formato 100uds. eliminan la suciedad y los olores dejando en su lugar un suave aroma a polvos de talco. Su fórmula con Aloe Vera y Lanolina las hace tan suaves que pueden usarse a diario y también en cachorros. Se presentan en paquete individual de 100 toallitas, para llevar y utilizar en casa. Su sistema de cierre mantiene las toallitas en perfecto estado de la primera a la última.
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.Características:Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes. Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
Spray de limpieza múltipleLimpia de forma sostenible, eliminando los malos olores de las superficies de forma eficaz y durante mucho tiempoLibera una delicada fraganciaRocíe directamente sobre la superficie a tratar, luego limpie con papel de casa o con un pañoNo necesita enjuagarse. 500 ml
Desodorante e higiene spActúa de forma natural eliminando de manera efectiva y prolongada el olor a perros y gatos de los sofás, alfombras y tejidos que entran en contacto con el animalLibera una delicada fraganciaGarantiza la higiene de las superficies tratadas.Contenido: 250ml.
Desodorante e higiene spActúa de forma natural, eliminando de manera efectiva y prolongada el olor de perros y gatos dentro del automóvil (asientos, tapetes, compartimiento de pasajeros, maletero)Libera una delicada fraganciaGarantiza la higiene de las superficies tratadas.Contenido: 250ml.
Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.Contenido: 500ml.
Mostrando 1 - 12 de 44 items

Ir al Inicio