Higiene
por página
Pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...Evita marcajes en el hogar.Presentación: Envase con 12 pañalesTalla M: 32 - 48 cm.
Pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...Evita marcajes en el hogar.Presentación: Envase con 12 pañalesTalla M-L: 36 - 52 cm.
Para cachorros. Especialmente formuladas para dejar la piel y el pelaje limpio y brillante. Eliminan el olor intenso dejando en su lugar aroma a polvos de talco. Enriquecidas con acondicionadores hidratantes. Fórmula libre de alcohol. Contenido: bolsa de 24 unidades. - Toallitas de agradable aroma, indicadas para completar la higiene entre baños eliminando los malos olores de su mascota.Instrucciones de uso:- Extraiga la toallita de envase y a continuación pásesela a su mascota con delicadeza.- Una vez haya terminado, deseche la toallita en un contenedor o papelera.- Práctico envase que conserva el aroma.- Cómodo de llevar en el bolso, coche etc.- Aporta a su mascota sensación de fescor y bienestar. Composición: 1,2-Propanediol 0,80% Potassium (E,E) -hexa-2,4-dienoate 0,08% PEG-7 Glyceryl cocoate 0,08% Methylisothiazolinone 0,0014% Polyaminopropyl Biguanide 0,04% Cocoamidopropyl betaine 0,0105% Ethylenediaminetetraacetic acid disodium salt 0,04% Sodium hydroxide 0,011% Fragrance 0,2% Pure water 98,74% Tejido hidroligado
Las toallitas higiénicas permiten limpiar y desodorizar de manera cómoda y rápida cualquier parte del cuerpo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, roedores y hurones). Por su contenido en tensioactivos limpiadores suaves, son muy efectivas para la higiene rápida de cualquier zona del cuerpo sin utilizar agua, además de estar recomendadas para su utilización en cachorros, animales enfermos y hembras en periodo de lactación. Contienen ALOE VERA con propiedades hidratantes muy indicadas para aliviar picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eczemas. Además, estas toallitas proporcionan brillo y suavidad en las zonas de aplicación. Cada bote contiene 60 toallitas de gran grosor, tamaño y resistencia y fragancia muy suave. Formuladas sin parabenos y sin alcohol. Ph neutro.Contenido: 60u.
Ref. 07004Conejos, gazapos y perros. Proporciona higiene y protección a la piel y elimina la sarna gracias a su acción desinfectante y con efecto balsámico.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAPulverizar a contrapelo sobre la zona afectada durante 2 segundos a una distancia de 20 cm.MODO DE EMPLEOEnvases de 200 ml.Composición por 200 ml.Oxido de Zinc 13.3 gr.Azufre 9.3 gr.talco 4.0 gr.Excipientes y propelentes c.s
Paquete 12 pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar. - Hembras en celo.- Evita marcajes en el hogar.- Viajes.- Incontinencia.- Cachorros.- Post-operatorio.Tamaño:XS-S (20/28CM)
Paquete 12 pañales desechables para perros.Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar. - Hembras en celo.- Evita marcajes en el hogar.- Viajes.- Incontinencia.- Cachorros.- Post-operatorio.Tamaño: S-M (28/40cm)
Ref. WBF015DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x60cm.
Ref. WBF015X90DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x90cm
Ref. 67362Dispensador de bolsasTamaño: 8 cmContiene 2 paquetes de 15 bolsasColor azul.
Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales. Así mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco. Exclusiva fórmula sin olor ni color que no altera las propiedades del agua de bebida. No contiene Xilitol.MODO DE EMPLEO:Utilizar en animales que ya tienen una dentición adulta. Diluir diariamente en el agua de bebida. Utilizar el tapón incluido en el envase para administrar la cantidad correcta de producto. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.DOSIS RECOMENDADA DIARIA:- Perros y gatos < 10 Kg: 5ml (1 tapón)- Perros 10-25 Kg: 10ml (2 tapones)- Perros > 25 Kg: 15ml (3 tapones).
Set de 8 bolsas biodegradables-compostables. Estas bolsas se degradan de una manera orgánica en la naturaleza en un periodo inferior a 12 meses. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Contenido: cada rollo contiene 15 bolsas.
Set de 4 bolsas reciclables con un diseño muy original. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Cada rollo contiene 20 bolsas.
Crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. Formula hipoalergénica y sin perfume.MODO DE EMPLEO:Aplicar sobre las zonas a proteger en zonas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo. Renovar la aplicación a las dos horas de exposición solar para asegurar una máxima protección.Contenido: 50ml.
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.Características:Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes. Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
GEL protector de almohadillas para las almohadillas plantares de perros y gatos. Protege las almohadillas del frío y del calor, evita agrietamientos y refuerza la capa cornea de las patas, aumentando la resistencia al roce. Formulada con aloe vera cuya propiedad principal es su gran poder de cicatrización y de reparación las heridas. También inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas. Esta recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc)MODO DE EMPLEO:Extender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas del perro. Evitar que el perro se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos). Para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.Durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. Durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semanaComo uso preventivo: una aplicación cada 2 ó 3 días, durante tres semanas antes de la temporada de gran actividad.Para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas Contenido: 50ml.
Solución topica para perros, gatos y roedoresReduce eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas intolerantes a elloSe aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.Contenido: 350ml.Vetriderm el antialérgico para los dueños de Mascotas, Vetriderm es una loción tópica inocua que, aplicada sobre la piel y el pelo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, animales exóticos y pájaros), reduce eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas intolerantes a ello. Además, su especial formulación consigue rehidratar la epidermis y restituir su pH fisiológico, manteniéndola siempre en buen estado: una piel saludable libera menos alérgenos.
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 8 x 4.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 2/3. Contenido: 10unidades. Tamaño: 9.5 x 5.5 cm.
Salva slip higiénico. Talla: 4/5. Contenido: 10unidades. Tamaño: 13 x 6.5 cm.
Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
Con Domus Klin dirás adiós a los olores de mascota en tu hogar, gracias a su fórmula las partículas que producen el olor desaparecen.Con Domusklin conseguirás un suelo libre de toda suciedad y eliminarás las manchas de forma sencilla.Con Domusklin podrás limpiar cualquier superficie y obtendrás un efecto de limpieza total.Contenido: 1lt.
Champú con propiedades acondicionadoras y desodorantes. El brillo del pelo se intensifica como resultado del nacar integrado en su composición. Facilita el peinado gracias a la incorporación de agentes desenredantes.Contenido: 5L.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.Se aplican pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.Contenido: 125ml.
Champú basado en ingredientes naturales y no contiene detergentes ni limpiadores dañinos. La fórmula perfectamente equilibrada que incluye extractos de melocotón, pera, pasiflora y kiwi, limpiará eficazmente las capas sucias, gruesas o enmarañadas y desodorizará incluso la capa más olorosa. Formulado para todo tipo de pelo de animales, incluidos caballos, perros, vacas, cabras, llamas, alpacas, conejos y hurones. Se enjuaga fácilmente.. El pelaje estará limpio, acondicionado y manejable, con un aroma fresco y duradero. Fórmula profesional de alto concentrado 32: 1. Contenido: 500ml.
Dispensador De Bolsas Para Heces con forma de hueso. Con 2 Rollos (2x20 bolsas)
Champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores negros y las tonalidades grises y oscuras. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes. Ph adaptado.Contenido: 5L.
Champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. Contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente. Apto para uso frecuente. Ph adaptado.Contenido: 5L.
Ref. 1725010001/1725010007/97
Mostrando 1 - 30 de 48 items

Ir al Inicio