Higiene
por página
Bolsas higiénicas recoge heces. Color azul. 15 bolsas por rollo. 4 rollos.
Set de 8 bolsas biodegradables-compostables. Estas bolsas se degradan de una manera orgánica en la naturaleza en un periodo inferior a 12 meses. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Contenido: cada rollo contiene 15 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color fucsia y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color naranja y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color negro y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Set de 4 bolsas reciclables con un diseño muy original. Todas con su sticker para facilitar su cierre.Cada rollo contiene 20 bolsas.
El accidente puede ocurrir en cualquier lugar: en el medio de la calle, en la acera, en la zona peatonal. Bien, si estás equipado con las bolsas recoge heces nobby no tendrás problema. Estas bolsas higiénicas de excrementos de color fucsia son ideales para la mayoría de dispensadores de bolsas higiénicas del mercado. Se fabrican en color verde y tienen una resistencia óptima para mantener la higiene.Contenido: 4 rollos. Cada rollo contiene 15 bolsas.
Original y divertido dispensador de bolsas para recoger excrementos, con forma de hueso.Color: decoración Cebra. Con mosquetón para colgarlo del cinturón o de la correa del peludo. Cada dispensador incluye un rollo de 10 bolsitas de plástico. Medidas: 8 x 3.5 x 4.5 cm.
Champú basado en ingredientes naturales y no contiene detergentes ni limpiadores dañinos. La fórmula perfectamente equilibrada que incluye extractos de melocotón, pera, pasiflora y kiwi, limpiará eficazmente las capas sucias, gruesas o enmarañadas y desodorizará incluso la capa más olorosa. Formulado para todo tipo de pelo de animales, incluidos caballos, perros, vacas, cabras, llamas, alpacas, conejos y hurones. Se enjuaga fácilmente.. El pelaje estará limpio, acondicionado y manejable, con un aroma fresco y duradero. Fórmula profesional de alto concentrado 32: 1. Contenido: 500ml.
Ref. 67362Dispensador de bolsasTamaño: 8 cmContiene 2 paquetes de 15 bolsasColor azul.
Ref. WBF015DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x60cm.
Ref. WBF015X90DTapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.Medidas: 60x90cm
Empapador rectangular para protección. Uso en cachorros, incontinencias, perritas con el celo, posoperatorios. Medida: 45 x 60 cm. Contenido: 10 unidades.- Indicado para ayudar a la educación de cachorros, están impregnados de un aroma especial que atrae a la mascota para que se libere.- También para perros ancianos que padecen incontinencias urinarias, posoperatorios o perritas en celo, embarazadas etc. O simplemente para proteger alguna zona como pueda ser: asiento de coche, sofá donde su mascota puede estar ocasionalmente.Instrucciones de uso:- Coloque el empapador en la superficie deseada.- Cambie el empapador cuando esté sucio, procurando que su mascota esté limpie y seca.- Deseche el empapador al contenedor o papelera.- Muy absorbente.- Suave al contacto con la piel.- Con agentes antibacterias y neutralizadores del olor.- Desechable.
Empapador cuadrado para protección. Uso en cachorros, incontinencias, perritas con el celo, posoperatorios. Medida: 60 x 60 cm. Contenido: 10 unidades.- Indicado para ayudar a la educación de cachorros, están impregnados de un aroma especial que atrae a la mascota para que se libere.- También para perros ancianos que padecen incontinencias urinarias, posoperatorios o perritas en celo, embarazadas etc. O simplemente para proteger alguna zona como pueda ser: asiento de coche, sofá donde su mascota puede estar ocasionalmente.Instrucciones de uso:- Coloque el empapador en la superficie deseada.- Cambie el empapador cuando esté sucio, procurando que su mascota esté limpie y seca.- Deseche el empapador al contenedor o papelera.- Muy absorbente.- Suave al contacto con la piel.- Con agentes antibacterias y neutralizadores del olor.- Desechable.
Empapador rectangular para protección. Uso en cachorros, incontinencias, perritas con el celo, posoperatorios. Medida: 60 x 90 cm. Contenido: 10 unidades.- Indicado para ayudar a la educación de cachorros, están impregnados de un aroma especial que atrae a la mascota para que se libere.- También para perros ancianos que padecen incontinencias urinarias, posoperatorios o perritas en celo, embarazadas etc. O simplemente para proteger alguna zona como pueda ser: asiento de coche, sofá donde su mascota puede estar ocasionalmente.Instrucciones de uso:- Coloque el empapador en la superficie deseada.- Cambie el empapador cuando esté sucio, procurando que su mascota esté limpie y seca.- Deseche el empapador al contenedor o papelera.- Muy absorbente.- Suave al contacto con la piel.- Con agentes antibacterias y neutralizadores del olor.- Desechable.
Con Domus Klin dirás adiós a los olores de mascota en tu hogar, gracias a su fórmula las partículas que producen el olor desaparecen.Con Domusklin conseguirás un suelo libre de toda suciedad y eliminarás las manchas de forma sencilla.Con Domusklin podrás limpiar cualquier superficie y obtendrás un efecto de limpieza total.Contenido: 1lt.
Ref. 1725010001/1725010007/97
Dispensador De Bolsas Para Heces con forma de hueso. Con 2 Rollos (2x20 bolsas)
Champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. Contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente. Apto para uso frecuente. Ph adaptado.Contenido: 5L.
Champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores negros y las tonalidades grises y oscuras. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes. Ph adaptado.Contenido: 5L.
Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales. Así mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco. Exclusiva fórmula sin olor ni color que no altera las propiedades del agua de bebida. No contiene Xilitol.MODO DE EMPLEO:Utilizar en animales que ya tienen una dentición adulta. Diluir diariamente en el agua de bebida. Utilizar el tapón incluido en el envase para administrar la cantidad correcta de producto. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.DOSIS RECOMENDADA DIARIA:- Perros y gatos < 10 Kg: 5ml (1 tapón)- Perros 10-25 Kg: 10ml (2 tapones)- Perros > 25 Kg: 15ml (3 tapones).
Limpiasuelos concentrado y con potente acción insecticida para uso interior y exterior, limpia en profundidad, elimina y protege el entorno de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, etc.). Deja los suelos con un brillo duradero y un agradable olor floral.APLICACIONES:Lugares y superficies donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos.Indispensable en residencias caninas, clínicas veterinarias, tiendas especializadas, almacenes de piensos, porches, terrazas, patios y también autorizado para uso doméstico en hogares con mascotas. Ideal para todo tipo de suelos como terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera.MODO DE EMPLEO:Aplicación del producto en suelos, diluido en agua, mediante bayeta o fregona. Evitar el contacto con las zonas tratadas hasta que estén secas. DOSIFICACION RECOMENDADA:Dosis normal: 50 ml ( 2 tapones ) por 5 litros de agua.Dosis de ataque : 100 ml ( 4 tapones ) por 5 litros de agua.Contenido: 5L.
Limpiasuelos concentrado y con potente acción insecticida para uso interior y exterior, limpia en profundidad, elimina y protege el entorno de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, etc.). Deja los suelos con un brillo duradero y un agradable olor floral.APLICACIONES:Lugares y superficies donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos.Indispensable en residencias caninas, clínicas veterinarias, tiendas especializadas, almacenes de piensos, porches, terrazas, patios y también autorizado para uso doméstico en hogares con mascotas. Ideal para todo tipo de suelos como terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera.MODO DE EMPLEO:Aplicación del producto en suelos, diluido en agua, mediante bayeta o fregona. Evitar el contacto con las zonas tratadas hasta que estén secas. DOSIFICACION RECOMENDADA:Dosis normal: 50 ml ( 2 tapones ) por 5 litros de agua.Dosis de ataque : 100 ml ( 4 tapones ) por 5 litros de agua.Contenido: 1L.
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .MODO DE EMPLEO:Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perroDosificación recomendada :Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.Contenido: 125ml.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural. MODO DE EMPLEO:Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.Contenido: 125Cc
GEL protector de almohadillas para las almohadillas plantares de perros y gatos. Protege las almohadillas del frío y del calor, evita agrietamientos y refuerza la capa cornea de las patas, aumentando la resistencia al roce. Formulada con aloe vera cuya propiedad principal es su gran poder de cicatrización y de reparación las heridas. También inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas. Esta recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc)MODO DE EMPLEO:Extender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas del perro. Evitar que el perro se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos). Para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.Durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. Durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semanaComo uso preventivo: una aplicación cada 2 ó 3 días, durante tres semanas antes de la temporada de gran actividad.Para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas Contenido: 50ml.
Crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB. Formula hipoalergénica y sin perfume.MODO DE EMPLEO:Aplicar sobre las zonas a proteger en zonas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo. Renovar la aplicación a las dos horas de exposición solar para asegurar una máxima protección.Contenido: 50ml.
Mostrando 1 - 30 de 49 items

Ir al Inicio