Peluquería y Belleza
por página
El perfume NYC crea una fina película, que al aplicarlo sobre el pelo de perro queda impregnado dejando el pelaje con un olor muy agradable.Formato: botella con 125 ml.Aromas: babies
Peine para perros y gatos de púa corta.Características:Longitud púa: 28mm.Longitud peine: 18cm.Mitad peine con separación púas más estrechas otra mitad con la separación más amplia.Mango redondeado para mayor comodidad.
Peine doble cara, grueso y fino, de 18 Y 35 dientes, de la línea confor line. Longitud: 20cm. Color: azul, naranja. Mango de plástico con incrustación de goma.
Peine de 41 dientes de la línea comfort line. Mango de plástico con inserción de goma. Color : naranja, azul. Longitud: 21cm. Artículo efectivo para prevenir la formación de enredos. El peine está diseñado para perros y gatos de cualquier raza. Se compone de 41 dientes metálicos y delgados y. un cómodo mango de goma que no se te escapará de las manos en el momento más inoportuno.
Peine antipulgas de la línea comfort line. Este peine es especial para quitar las pulgas. Es apto para perros de pelo corto y semilargo. También es apto para peinar el pelo corto cerca de los ojos. Peine integrado por 73 dientes finos. Mango ergonómico con inserción de goma. Longitud: 20,5cm. Color: azul, naranja.
Carda suave, de púas extrafinas y suaves.Mango de goma anti-deslizante para cuando se utilizan en pelo mojado en el secado.Ayudan a abrir los nudos y el pelo denso.Eliminan el pelo viejo, muerto proporcionando un aspecto brillante al manto.Las púas suaves y finas protegen la piel. Nada agresivas.Forma especial de las púas para amortiguar el cepillado.Tamaño: Large.
Champú con suavizante especial para Caniches. Evita que el pelo se ponga amarillento y además contiene producto natural que desenreda los nudos.Todos nuestros champús llevan extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que tiene las siguientes características:Elimina hongos y es bactericida.Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.Contenido: 400ml.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento. Tamaño: 14cm.Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
Tijeras para peluquería canina. Tamaño: 17cm.
Peine Metálico de 6 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. Contiene extracto de MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.MODO DE EMPLEO:Aplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente. Ph adaptado.Contenido: 250gr.
Gomitas de latex de máxima elasticidad y fuertes para que no se rompan al colocarlas.Colores surtidos fosforitos. Todas del mismo tamaño.10mm. de diámetro. Tamaño mediano ideal para los recogidos.100 unidades en cada bolsa aproximadamente.
El Rastrillo, es un sencillo pero ingenioso utensilio que te ayudará con el aseo de tu mascota, para que siempre tenga un pelo espectacular sin dañar su piel ni maltratar el pelaje.Este eficaz accesorio cuenta con púas redondeadas fabricadas de acero inoxidable, que son tan eficaces para desenredar y quitar pelo muerto de tu can, que en una sola pasada podrás deshacerte de cualquier enredo y soltar los mechones del subpelaje sin dañar la delicada piel de tu mascota.Tamaño: mediano.
El Rastrillo, es un sencillo pero ingenioso utensilio que te ayudará con el aseo de tu mascota, para que siempre tenga un pelo espectacular sin dañar su piel ni maltratar el pelaje.Este eficaz accesorio cuenta con púas redondeadas fabricadas de acero inoxidable, que son tan eficaces para desenredar y quitar pelo muerto de tu can, que en una sola pasada podrás deshacerte de cualquier enredo y soltar los mechones del subpelaje sin dañar la delicada piel de tu mascota.Material: plástico de alta resistenciaIncluye: mango ergonómico y cabezal al que se le conectan los distintos accesoriosNo daña a su mascota y consigue grandes resultados.Tamaño: grande.
Rastrillo "Dog Barber" ideal para perros de todas las razas de pelo largo o semi largo.El rastrillo cuenta con un mango ergonómico y antideslizante bastante práctico para su manejo. Con este rastrillo quitarás el pelo muerto de tu mascota al tiempo que le practicas un masaje. Sus púas son retráctiles y metálicas.Mango ergonómico.Púas metálicas y retráctiles.
Diseño de mango simétrico.Muy ligera debido a su mango de plástico.Microdentada 1 hoja Tornillo regulable. Hojas planas. Dureza: 55HRc. Medida: 5,25"
Diseño de mango simétrico.Muy ligera debido a su mango de plástico.Microdentada 1 hoja Tornillo regulable. Hojas planas. Dureza: 55HRc. Medida: 5,75"
Peine Metálico de 25 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.
Peine Metálico de 13 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Peine Metálico de 16 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Peine Metálico de 19 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 ) Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores. Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Ref. 1247-7400.CUCHILLA PARA PELUQUERIA CANINA MARCA WAHL N 40 QUIRURGICAALTURA 0.6MMPARA MAQUINAS KM 10 / MOSER MAX 45 / ANDIS / OSTER.Marca:Wahl.Modelo:competition series.Tamaño:40.Largo del corte:0.6 mm.Material:Acero.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.Contenido:750ml.
CARACTERÍSTICAS: Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.Contenido:750ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas deperros y para uso frecuente.Contenido: 750ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.Contenido: 750ml.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Ref. 1245-7320.Cabezal Cuchillas Intercambiable de 1 mm con cuchilla para peladoras con cabezal intercambiableAcabado de acero inoxidable de alta calidad.Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Es el complemento ideal para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. Adhiere el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo asi un rizo definido y suelto. Además aporta gran variedad de nutrientes dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo.Contenido: 300ml.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.Modelo: zenda (lunares)
Mostrando 1 - 30 de 181 items

Ir al Inicio