Peluquería y Belleza
por página
Champú Vitacoat YorksheenEste champú de Vitacoat Yorksheen para perros está especialmente indicado para perros de raza Yorkshire Terrier y otras razas cuyo pelaje natural sea de tonos acerados o negro-fuego, así como para perros con pelaje de tono plateado.Este champú elaborado especialmente para Yorkshire resalta el brillo natural de su pelaje y consigue una textura suave y sedosa del pelo. Además, es un champú ideal para aportar viveza y destacar el color natural sin necesidad de utilizar ningún tipo de tinte.Realza el tono del pelaje y le aporta un matiz anacarado. Asimismo, mantiene el pelaje limpio y cuida la piel de tu mascota gracias a su fórmula que previene las irritaciones.La fórmula específica para perros de raza Yorkshire Terrier es ideal para aportar brillo y una textura sedosa al pelaje. Mantiene la piel hidratada y previene la rotura y la pérdida de pelo en exceso.Vitacoat Yorksheen también protege el pelo de los factores externos como el clima (el sol, el viento o la lluvia) y refuerza la barrera protectora natural de la piel de tu mascota.Además, puedes lavar el pelaje de tu Yorkshire con total tranquilidad gracias a la fórmula antiirritante de Vitacoat: debido a su composición baja en elementos detergentes, con solo un 5%, el champú Yorksheen no genera espuma, y su fórmula suave limpia en profundidad evitando irritar la piel o agredir el delicado equilibrio del pH.¿Cómo usar el champú para Yorkshire de Vitacoat?Mojar el manto del perro. Aplicar el champú Vitacoat Yorksheen sobre el pelaje humedecido y masajear hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir en caso de necesidad para eliminar cualquier rastro de suciedad o grasa.Evita que el champú entre en contacto con los ojos y conductos auditivos de tu mascota.Disponible en envase de 250 ml.
Crema suavizante ideal para perros de todos los tamaños y razas, sobre todo para aquellos perros de pelo largo por su efecto antiestático.Se recomienda aplicar despúes de aclarar el champú habitual.Facilita el peinado.Contenido: 250ml.
Vitacoat Unity Champú y acondicionador para perrosEl champú 2 en 1 Vitacoat Unity es un producto de higiene para perros de todas las razas. Proporciona un pelaje limpio, sano, fuerte y brillante y acondiciona el pelo después del lavado para facilitar el peinado.Vitacoat Unity incorpora un bálsamo con extractos de hierbas de origen natural que proporcionan hidratación extra y te ayudan a conseguir realzar el brillo y el color del pelaje de tu mascota.Vitacoat Unity puede utilizarse en razas de perros con pelo corto, pelo largo y pelo semilargo. Es un producto de doble acción que ahorra tiempo durante el proceso de lavado y aporta todas las ventajas del champú y del acondicionador:- Actúa como champú limpiando en profundidad el pelaje y eliminando cualquier resto de suciedad. Respeta la piel e hidrata el pelaje.- Su acción como acondicionador aporta hidratación y nutrición al pelaje y deja el pelo brillante, suave y sedoso. Además, no requiere la utilización posterior de otro bálsamo. Vitacoat Unity ya actúa como facilitador del peinado.Gracias a su baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Shiny White no genera mucha espuma a la vez que limpia en profundidad. Los detergentes son agentes limpiadores que pueden ser irritantes así como causantes de reacciones alérgicas en la piel o en las mucosas. ¿Cómo usar el champú + acondicionador Unity de Vitacoat?Vitacoat Unity es un producto concentrado de doble acción. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y también asegura el mayor ahorro para tu bolsillo.Mezclar 1 parte de champú con 3 partes de agua. Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.Disponible en envase de 250 ml.
Crema acondicionadora Vitacoat Satin Cream RinseLa crema suavizante Satin Cream Rise de Vitacoat está formulada para reparar y nutrir el pelaje en profundidad después del lavado y ayuda a desenredar los nudos del pelaje de tu mascota. Este producto es adecuado para todas las razas de perro, aunque está especialmente recomendado para las razas con el pelo largo.El acondicionador Vitacoat Satin Cream Rinse se ha elaborado a partir de jabones naturales, que limpian el pelaje en profundidad sin ser agresivos con la piel o el pelaje. Gracias a su contenido mínimo en detergentes, con solo un 5%, se consigue una fórmula suave con la piel de tu mascota que evita y previene irritaciones cutáneas y reacciones alérgicas de la piel.Además, nutre el pelaje en profundidad y repara la fibra capilar desde el exterior, evitando la rotura del pelo y la caída en exceso debido al cepillado y otros procesos de peluquería.Características de Vitacoat Satin Cream Rinse- Crema acondicionadora para perros de pelo largo- Es adecuada para todas las razas- Fabricado con ingredientes naturales- Con solo un 5% de detergentes para cuidar la piel- Ideal como desenredante- Sin perfume¿Cómo usar Vitacoat Satin Cream Rinse?Lavar el pelaje del animal como de costumbre y aclarar con abundante agua. Con el pelo aún húmedo, aplicar la crema Satin Cream Rinse con las manos en el pelaje de la mascota y extender mediante un masaje por todo el cuerpo. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar.Debido a su contenido bajo en detergentes, este producto no genera tanta espuma como los productos de higiene convencionales, lo que proporciona una mayor seguridad y es menos agresivo con la piel.Evitar el contacto con los ojos, los oídos y las mucosas.Disponible en envase de 250 ml.
Vitacoat Hyaline Champú para cachorrosEl champú Vitacoat Hyaline es un producto diseñado específicamente para eliminar el olor característico de los cachorros y las hembras gestantes. Está especialmente recomendado para mantener la higiene en el caso de cachorros con pieles sensibles y delicadas.La fórmula de Hyaline para cachorros actúa respetando la capa lipídica de protección natural de la piel y previene las reacciones alérgicas causadas por detergentes o sustancias irritantes.Hyaline Vitacoat está elaborado con una base limpiadora de jabones de origen natural. Estos agentes limpiadores limpian en profundidad el pelaje y eliminan el mal olor y la suciedad a la vez que cuidan la piel y la protegen de agresiones externas.Gracias a su composición de baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Hyaline no produce mucha espuma y conserva todas sus propiedades limpiadoras. Los detergentes son agentes irritantes que a veces pueden desencadenar procesos inflamatorios o alérgicos en la piel y en las mucosas.Todas estas propiedades permiten que Vitacoat Hyaline sea la opción ideal para mantener la higiene durante los primeros momentos de vida del cachorro, así como de las perras y las perras gestantes. Elimina eficazmente el olor específico que tiene la hembra y el cachorro.¿Cómo usar el champú Hyaline de Vitacoat?Vitacoat Hyaline es un producto concentrado. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y asegura el mayor ahorro también para tu bolsillo.Antes de utilizarlo, es imprescindible mezclar 10 ml de champú con 60 ml de agua caliente. Humedecer el pelaje del cachorro o de la hembra y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.Los efectos del champú pueden apreciarse a partir de la primera utilización, aunque es desde el tercer o cuarto lavado cuando se obtienen los máximos resultados.Contenido: 250cc.
Indicado para perros de pelo blanco, como Samoyedos.No blanquea, sino que realza el color blanco natural del perro.Lava en profundidad y ofrece más brillo.Contenido: 250cc.
ACEITE VITACOAT ARBOL DEL TE, champú medicinal con aceite de árbol del té.La acción del aceite del árdol del té ayuda a calmar los picores y la piel irritada.Apto para perros y gatos.Contenido: 250cc.
- Cepillo de doble cara para el cuidado del pelo de su mascota- Cepillado suave- Hecho en madera- Puas de nylon y puas metálicas con puntos.Tamaño:S 17cm.
- Cepillo de doble cara para el cuidado del pelo de su mascota- Cepillado suave- Hecho en madera- Puas de nylon y puas metálicas con puntos.Tamaño:M 22cm.
Carda de alambre ideal para desenredar el pelo y retirar grandes cantidades de pelo muerto de nuestras mascotas. Su gran superficie de puas permite retirar de una sola pasada gran cantidad de pelo. Gracias a sus puas vasculantes el pelo atrapado en el cepillo se retira con gran facilidad.Tamaño: L. 3,5 cm x 1,5 cm.
Tijeras para peluquería canina. Tamaño: 17cm.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento. Tamaño: 14cm.Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
Aceite en aerosol refrigerante muy eficaz que proporciona limpieza y eficacia para tu máquina cortapelos Wahl.Enfriamiento instantáneo.LubricaciónLimpieza de las cuchillas de sus máquinas.Previene la corrosión.Contiene: 400 ml.
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Rastrillo "Dog Barber" ideal para perros de todas las razas de pelo largo o semi largo.El rastrillo cuenta con un mango ergonómico y antideslizante bastante práctico para su manejo. Con este rastrillo quitarás el pelo muerto de tu mascota al tiempo que le practicas un masaje. Sus púas son retráctiles y metálicas.Mango ergonómico.Púas metálicas y retráctiles.
Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, ya sean finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y la mascota no tendrá que soportar tantos tirones en el cepillado. Se aplica después del baño y se aclara con agua. Ph balanceado.Contenido:300ml.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.Contenido:750ml.
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente. Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.Contenido: 750ml.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.Contenido: 300ml.
Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas deperros y para uso frecuente.Contenido: 750ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas deperros y para uso frecuente.Contenido: 300ml.
CARACTERÍSTICAS: Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.Contenido:300ml.
CARACTERÍSTICAS: Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.Contenido:750ml.
Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, y Setters.Contenido: 300ml.
Champú especial para todo tipo de pelos. Por su composición previene y actúa directamente contra los insectos.Contenido: 5L.
Perfume para perros olor TalcoLos perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.El perfumeTalco tiene un agradable olor a talco, con toques florales.Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistentePrecauciones a tener en cuenta:Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.No contiene alcohol.Formato disponible: 125 ml.
Mostrando 1 - 30 de 165 items

Ir al Inicio