Educativos
El atractrivo Silinde es una composición especial para habituar a nuestro perro o gato, estimulandolo para que realice sus necesidades en el lugar deseado. Uso externo, uso veterinario. Contenido: 200ml.
Aetertek AT-216 es un collar de adiestramiento profesional para perros. El uso del Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 está recomendado para el adiestramiento tanto de perros de caza como para perros de mascota. Dispone de 3 modos de estimulación:Descarga electrostatica.VibraciónY sonido combinable. ¿Cómo funciona? El Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 se compone de 2 componentes:El collar (receptor)Y el mando a distancia.Recomendamos usar como primera opción el modo vibración o como segunda opción, para perros mas tercos, la estimulación electroestática para modificar el comportamiento de su Perro. El tono acústico se suele usar a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados. El receptor es totalmente sumergible y el rango máximo del dispositivo es de 500 metros (Lineales). La fuerza de los distintos modos son programables a elección de cada dueño con hasta 7 niveles:Vibración: Administra una vibración.Sonido: Emite un sonido a 20Khz.Impulso electroestático: Suelta un estímulo eléctrico para la corrección directamente en el cuello de la mascota. Es totalmente inofensivo aunque al ser molesto resulta un castigo ideal e instantáneo. Este modelo Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 puede ser ampliado en cualquier momento adquiriendo collares receptores a parte y puedes controlar simultaneamente a 3 perros con el mismo mando.
Este collar apto para perros de cualquier tamaño y provisto de seis niveles progresivos de estimulación estática, ayuda a eliminar los ladridos molestos y excesivos. Presenta una cubierta de protección, es estanco y dispone de una luz de prueba incorporada.
Producto educador para perros, Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico, y cuero.MODO DE EMPLEO:Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.Contenido: 125ml.
Producto natural neutro sin alcohol y sin perfume. Atenúa el olor de las feromonas de las hembras durante el periodo del celo. El uso del producto durante esta fase disminuye el acoso no deseado de perros durante los paseos diarios.MODO DE EMPLEO:Pulverizar diariamente y antes de cada paseo , en la parte trasera del animal levantando ligeramente la cola.Ph adaptado a la piel del perro , lo que permite una utilización frecuente del mismo.Contenido: 125ml.
Producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.MODO DE EMPLEO:Aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin.Contenido: 125cc
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.MODO DE EMPLEO:Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.Contenido: 500cc
Dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga duración, las pilas RFA-67 son compatibles con todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el indicado para perros pequeños.VENTAJAS:Práctico pack de dos pilas de repuesto para collares antiladridos PetSafe.Marca líder mundial de adiestradores electrónicos.Asequibles y de larga duración.Válidas para todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el de perros pequeños.USO Y ESPECIFICACIONES:Pilas RFA-67 de 6 voltios para usar como recambio en los collares antiladridos PetSafe, indicados para adiestrar a tu mascota si ladra cuando no debe.
Silbato de adiestramiento ultrasonido.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio