Snack
por página
Las galletas Puppy Mix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.Las galletas Puppy Mix son galletas de tamaño pequeño disponibles en diferentes sabores.Galletas horneadas, tienen un bajo contenido de grasa pero son ricos en vitaminas. Por lo tanto, se pueden dar regularmente a su cachorro o perro.Etapa de la vida: todas las edadesPropiedad: SecoCaracterísticas: Ideal como recompensa, Horneado en horno.Contenido del producto: 0,5 kg.Ancho: 0,6 cmAltura: 1,8 cmLargo: 2,2 cm
Las galletas Multimix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.Disponibles en diferentes sabores, estas galletas han sido horneadas y tienen un bajo contenido de grasa. Saludables y llenas de vitaminas, pueden ser dadas regularmente a su cachorro.Las galletas Multimix, que se utilizan como recompensa, son ideales para la educación de cachorros y perros pequeños, pero también se pueden dar a perros más grandes en mayores cantidades y / o con mayor frecuencia.Contenido del producto: 0,5 kg.
Las galletas Puppy Mix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.Las galletas Puppy Mix son galletas de tamaño pequeño disponibles en diferentes sabores.Galletas horneadas, tienen un bajo contenido de grasa pero son ricos en vitaminas. Por lo tanto, se pueden dar regularmente a su cachorro o perro.Etapa de la vida: todas las edadesPropiedad: SecoCaracterísticas: Ideal como recompensa, Horneado en horno.Contenido del producto: 0,5 kg.Ancho: 0,6 cmAltura: 1,8 cmLargo: 2,2 cm
Los snacks Tasty Soft Mix son unos deliciosos premios con forma de ovalada bicolor sin azúcar que harán las delicias de su mascota y son a la vez un alimento complementario.Presentación: Bolsita 60gr.Ingredientes: Cereales, carnes y derivados de origen animal (min. 4% de pollo), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.Composición analítica: Proteina bruta: 20%, Fibras brutas: 1%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 4.5%, Humedad: 18%
Snack especial para cachorros.Tiernos corazones bicolores.Alimento complementario para perros.Recomendado como premio o recompensa a cualquier hora del día.Contenido: 60gr.
Delicioso snacks.COMPOSICION: Cereales, Carnes y Derivados de origen animal (min 4 % vacuno), Derivados de origen vegetal, Azúcares, Aceites y grasas, Aditivo (CE) :Conservantes y Colorantes.COMPOSICION ANALITICA: Proteina bruta 20 %Materia grasa 6%Fibra bruta 2.5%Ceniza bruta 8.5%MODO DE USO.Una pieza al día como premio o recompensa.Contenido: 55gr.
Este hueso dental es una golosina baja en grasa y 100% comestible que volverá loco a tu perro y lo mantendrá entretenido durante un buen rato en el que pensarás que se lo ha tragado la tierra. Cualquier momento es bueno para ofrecer una masticable y saludable diversión.VENTAJAS:Hueso para perros que garantiza la limpieza bucal.Evita la acumulación de sarro.Bajo contenido en materia grasa.100% comestible.USO Y ESPECIFICACIONES:Hueso antisarro para la higiene dental de tu perro.Descripción nutricional:Ingredientes: almidón de maíz, glicerina, fécula de patata, lecitina, levadura.Constituyentes analíticos: fibra bruta (10,0%), humedad (7,0%), grasas (3,0%), proteina bruta (1,5%), ceniza bruta (0,9%).Aditivos nutricionales: colorantes y saborizantes.Unidad de 40gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de sandwihc, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks semi-húmedos, receta con salmón. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol, pescado y derivados de pescado (2.5% aceite de salmón). Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de mini huesitos, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de mini corazones, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Mostrando 1 - 12 de 116 items

Ir al Inicio