Snack
por página
Las orejas de cerdo deshidratadas son un perfecto snack para tu mascota, son beneficiosas para las encías y los dientes de tu perro.Orejas de cerdo deshidratadas, snack perfecto que ayuda a la higiene dental diaria de tu mascota.Es un producto 100% natural.Gracias a la alta composición de cartílago, aporta una limpieza dental completa, eliminando el sarro acumulado y previniendo la formación de placa.Ingredientes: cerdo (100%)Componentes analíticos: proteína bruta (65.70%), grasa bruta (18.90%), humedad (7.10%).Contenido: 3unidades.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh de formas varias, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks Semi-Húmedos Essentials de Anc Fresh con forma de sandwihc, perfectos para cada etapa de la vida de su perro, desde cachorros hasta adultos. Ideales para todas las razas. Como todos los alimentos Anc Fresh nuestros snacks están hechos con los mejores ingredientes. Disfruta!Instrucciones de alimentación: alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Contenido: 200gr.
Snacks semi-húmedos, receta con salmón. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol, pescado y derivados de pescado (2.5% aceite de salmón). Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Snacks semi-húmedos, receta con cordero. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol.Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Snacks semi-húmedos, receta con buey. Muy palatables, con una composición muy equilibrada (bajos en calorías), ligeros, y con un aroma y una presentación muy atractiva. Perfectos como premios o para pequeños paseos durante el día.Alimente entre comidas como un premio o recompensa como parte de una dieta equilibrada. Composición: Cereales y derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y derivados animales, propilenglicol.Constituyentes analíticos: proteína 11.70%, contenido de grasa 5.90%, ceniza 2%, fibra bruta 1%, humedad 20%. Envase 100% reciclable.
Hueso de porcino 100%, tratado de forma natural para que conserve todas sus propiedades. Todas las propiedades y los beneficios de los huesos naturales unidos en un solo producto.Dale a tu perro un auténtico hueso de jamón, un gran premio para tu mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural que te proporciona Alpha Spirit.El Ham Bone se presenta en tres tamaños de hueso: medio, normal y maxi, para que cualquiera que sea el tamaño de tu perro pueda disfrutar de este producto.Proporcione a su perro un alimento completo que incluye aportes esenciales para su vitalidad y buena salud.
Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etcMenos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.Forma de barrita.Contenido: 100gr.Sabor: pescado.
Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etcMenos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.Forma de barrita.Contenido: 100gr.Fórmula light.
Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etcMenos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.Forma de barrita.Contenido: 100gr.Fórmula especial cachorros.
Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etcMenos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.Forma de barrita.Contenido: 100gr.Sabor: ternera.
Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etcMenos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.Forma de barrita.Contenido: 100gr.Sabor: pollo.
100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE DE CORDERO.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS.· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE DE BUEY.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS.· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
FÓRMULA ESPECIAL PARA CACHORROS.100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE DE POLLO.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS.· SEMI-HÚMEDOS.- CON LECHE Y MANZANA.- ALTA DIGESTIBILIDAD.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
RECETA DE JAMÓN SERRANO Y MANZANA.100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE DE CERDO.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS.· SEMI-HÚMEDOS.- ALTA DIGESTIBILIDAD.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
FÓRMULA LIGHT.BAJO EN CALORÍAS.100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE DE POLLO.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS.· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
· 100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· 60% DE PROTEÍNA ANIMAL.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS (ARROZ + REMOLACHA + ZANAHORIA).· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
Las pechugas de pollo desecadas son el snack natural para perros perfecto para una buena alimentación de tu mascota gracias a su bajo contenido en grasa.Contenido: 500gr.
Hueso de calcio enrollado con pollo. Alimento complementario para perros. Dar como premio o snack en cualquier momento del día, como parte de una dieta equilibrada.100% Natural.56.7% de pollo. Contenido: 500gr.
Esta bolsa porta sancks es ideal cuando sale a pasear con su perro, cuando está en movimiento, durante el entrenamiento y la educación. Está hecho de nailon y se puede rellenar con alimentos, snacks, y otras golosinas. La sujeción al cinturón mediante un gancho de seguridad es particularmente práctica, ya que las manos están libres durante el ejercicio o la caminata.Nylon.Especialmente práctico.Fijación al cinturón con ganchos de seguridad.Medidas: 6.5-7 cm
Esta bolsa porta snack hecha de nylon es perfecta para llevar snacks en viajes, en la carretera, durante el entrenamiento o durante el paseo con su mascota. Tanto mediante un clip como con un cierre de velcro, la bolsa se puede sujetar al cinturón.Medidas: 9x11cm.
Ref. 67473.Esta bolsa para snacks hecha de nylon puede usarse para almacenar alimentos o golosinas mientras viaja, durante el entrenamiento, etc. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede sujetar al cinturón. Con un cierre de presión, puede abrirse y cerrarse de nuevo y se evita la caída de golosinas.De nylon.Con cierre automático.Con rayas reflectorasFijación al cinturón por clip.
100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE EN LAS VARIEDADES DE POLLO Y CERDO O HASTA UN 40% DE CARNE FRESCA.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS (ARROZ + REMOLACHA + ZANAHORIA).· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
100 GRAMOS POR BOLSITA.25 UNIDADES POR CAJA.· HASTA UN 70% DE CARNE EN LAS VARIEDADES DE POLLO Y CERDO O HASTA UN 40% DE CARNE FRESCA.· BAJOS EN GRASA - 5% POR UN 10% DE LA COMPETENCIA.· BAJOS EN CENIZA – 6% POR UN 12% DE LA COMPETENCIA.· LOW GRAIN – BAJOS EN CEREALES.· HIPOALERGÉNICAS (ARROZ + REMOLACHA + ZANAHORIA).· SEMI-HÚMEDOS.· FABRICACIÓN NACIONAL – INGREDIENTES 100% NATURALES.
Star Snack mini dental mix son un magnífico snack exquisito para todos los perros. Actúan a través de su forma como un cepillo de dientes. Se componen de materias primas naturales y tienen por lo tanto una muy buena aceptación. La bolsa ofrece además un práctico manejo.Adecuado para todos los perros a partir del mes 2.Actúan mediante su forma única como un cepillo de dientes.Ayudan a diario don los dientes a limpiar y reducir el sarro.113 g bolsa.
Ref. 41485822Hueso de jamón envasado al vacío para conservar todo su sabor y aroma y mantener el hueso fresco. Es un hueso completamente natural, perfecto de complemento alimentario para tu perro, le encantará y le mantendrá entretenido.
Crujientes galletas en forma de mini huesitos especiales para cachorros, como premio durante el adiestramiento o simplemente para dar en cualquier ocasión. Snack rico en calcio que mantiene sanos los dientes y huesos de tu mascota. Bolsa 500 gr.
Crujientes galletas en forma de hueso especiales para perros como premio durante el adiestramiento o simplemente para dar en cualquier ocasión. Snack rico en calcio que mantiene sanos los dientes y huesos de tu mascota. Bolsa 500 gr.
Mostrando 1 - 30 de 109 items

Ir al Inicio