Snack
por página
Esta bolsa porta snack hecha de nylon es perfecta para llevar snacks en viajes, en la carretera, durante el entrenamiento o durante el paseo con su mascota. Tanto mediante un clip como con un cierre de velcro, la bolsa se puede sujetar al cinturón.Medidas: 9x11cm.
Ref. 67473.Esta bolsa para snacks hecha de nylon puede usarse para almacenar alimentos o golosinas mientras viaja, durante el entrenamiento, etc. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede sujetar al cinturón. Con un cierre de presión, puede abrirse y cerrarse de nuevo y se evita la caída de golosinas.De nylon.Con cierre automático.Con rayas reflectorasFijación al cinturón por clip.
Esta bolsa porta sancks es ideal cuando sale a pasear con su perro, cuando está en movimiento, durante el entrenamiento y la educación. Está hecho de nailon y se puede rellenar con alimentos, snacks, y otras golosinas. La sujeción al cinturón mediante un gancho de seguridad es particularmente práctica, ya que las manos están libres durante el ejercicio o la caminata.Nylon.Especialmente práctico.Fijación al cinturón con ganchos de seguridad.Medidas: 6.5-7 cm
Mostrando 1 - 30 de 116 items

Ir al Inicio