Snack
por página
Comida húmeda para cachorros perrynat. Barra 500g.
Comida húmeda para perros razas pequeñas perrynat barra 500g
Esta bolsa porta snack hecha de nylon es perfecta para llevar snacks en viajes, en la carretera, durante el entrenamiento o durante el paseo con su mascota. Tanto mediante un clip como con un cierre de velcro, la bolsa se puede sujetar al cinturón.Medidas: 9x11cm.
Ref. 67473.Esta bolsa para snacks hecha de nylon puede usarse para almacenar alimentos o golosinas mientras viaja, durante el entrenamiento, etc. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede sujetar al cinturón. Con un cierre de presión, puede abrirse y cerrarse de nuevo y se evita la caída de golosinas.De nylon.Con cierre automático.Con rayas reflectorasFijación al cinturón por clip.
Esta bolsa porta sancks es ideal cuando sale a pasear con su perro, cuando está en movimiento, durante el entrenamiento y la educación. Está hecho de nailon y se puede rellenar con alimentos, snacks, y otras golosinas. La sujeción al cinturón mediante un gancho de seguridad es particularmente práctica, ya que las manos están libres durante el ejercicio o la caminata.Nylon.Especialmente práctico.Fijación al cinturón con ganchos de seguridad.Medidas: 6.5-7 cm
Esta bolsa para premios hecha de nylon puede usarse para guardar alimentos o golosinas mientras viajas, paseas o realizas una sesión de entrenamiento y/o adiestramiento con tu mascota. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede unir al cinturón y poder tenerla así fácilmente a mano. Además dispone de un cierre rápido que se puede abrir y cerrar cómodamente y evita la caída de golosinas.CARACTERÍSTICAS: Práctico y útil para guardar golosinas y llevar en los paseos rutinarios, durante el entrenamiento y la educación de nuestra mascota. Cierre rápido de cierre automáticoClip accesorio para poder llevarla colgada del cinturónMaterial: nylon resistente Con rayas reflectantes para que se pueda ver fácilmente en ambientes oscurosMedidas: 11 x 11 cm.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla S 8gr.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla L 25gr.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.VENTAJAS:Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.Golosina saludable que no contiene gluten.Talla M 15Gr.
La gama de snacks Tasty de San Dimas son un alimento complementario para perros, ideales para usar como golosina o premio a su buen comportamiento. Los snacks Tasty Cuores son unos deliciosos corazones tricolores que le encantarán a tu mascota por su textura blanda y su rico sabor. Ideal para perros de razas pequeñas. PRESENTACIÓN: bolsita de 60gr.INGREDIENTES: Cereales, carnes y derivados de origen animal, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
Deliciosas barritas con buey y arroz.Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, ternera fresca (mín. 4%), arroz.Proteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 300gr.
Deliciosas barritas con buey y arroz.Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, ternera fresca (mín. 4%), arroz.Proteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 800gr.
NuevoDeliciosas barritas con cordero y arroz.Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 300gr.
NuevoDeliciosas barritas con cordero y arroz.Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 800gr.
Deliciosas barritas de carne con pollo y arroz.Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 300gr.
Deliciosas barritas de carne con pollo y arroz.Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 800gr.
Deliciosas barritas de carne con salmón y arroz.Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, salmón fresco (mín. 4%) arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 300gr.
Deliciosas barritas de carne con salmón y arroz.Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, salmón fresco (mín. 4%) arrozProteína: 23% Grasa: 8%.Contenido: 800gr.
Alimento complementario para perros.Ingredientes: Cerdo fresco (70%) , patata (15%) y verduras.Constituyentes analíticos: Proteina bruta 23% - Fibra bruta 2% - Aceites y grasas brutos 11% - Ceniza bruta 8% - Humedad 20%.Contenido: 140gr.
Alimento complementario para perros.Ingredientes: Pavo fresco (70%) , patata (15%) y verduras.Constituyentes analíticos: Proteina bruta 23% - Fibra bruta 2% - Aceites y grasas brutos 11% - Ceniza bruta 8% - Humedad 20%..Contenido: 140gr.
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.Formato bolsa de 1kg.
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.Formato bolsa de 3kg.
Dapac Galletas Minihuesitos Perros se trata de unas golosinas que tienen forma de galletas para los perros de todas las edades y razas. Su consumo ayuda a la mascota a eliminar el sarro y el mal aliento. Tienen una textura crujiente y un sabor muy apetitoso que será muy del agrado.Además aporta nutrientes extras a la dieta como antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6. Se pueden brindar como recompensa o premio, aunque nunca deben sustituir a la comida completa. VENTAJAS:Bocadillo para cualquier momento del día.Viene en forma de huesito y con sabor a vainilla.Hecho a base de componentes de alta calidad. USOS Y ESPECIFICACIONES:Bolsa de 1 kg de galletas crujientes de cereales y carnes con sabor a vainilla para los perros de todas las razas y edades.
Dapac Galletas Minihuesitos es un sabroso snack hecho a base de componentes de alta calidad, que han sido seleccionados de manera cuidadosa para que le ofrezcas a tu perro, de cualquier edad y tamaño, como premio durante su adiestramiento o como un bocadillo para cualquier momento del día. Disponible en bolsa de 200 gramos.Esta equilibrada y crujiente galleta que viene en forma de huesito y con sabor a vainilla, también contribuye a la salud oral de tu mascota, eliminando el sarro y la placa bacteriana, además de fortalecer los músculos de su mandíbula.A tu perro le encantará este apetecible alimento complementario de la marca Dapac, enriquecido con antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6. VENTAJAS:Hecho a base de componentes de alta calidad.Viene en forma de huesito y con sabor a vainilla.Elimina la placa bacteriana y fortalece la mandíbula del perro. USOS Y ESPECIFICACIONES:Galletas minihuesitos con antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6, para perros de cualquier edad y tamaño.Contenido: 200gr.
Dapac Galletas Minihuesitos es un sabroso snack hecho a base de componentes de alta calidad, que han sido seleccionados de manera cuidadosa para que le ofrezcas a tu perro, de cualquier edad y tamaño, como premio durante su adiestramiento o como un bocadillo para cualquier momento del día. Disponible en bolsa de 200 gramos.Esta equilibrada y crujiente galleta que viene en forma de huesito y con sabor a vainilla, también contribuye a la salud oral de tu mascota, eliminando el sarro y la placa bacteriana, además de fortalecer los músculos de su mandíbula.A tu perro le encantará este apetecible alimento complementario de la marca Dapac, enriquecido con antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6. VENTAJAS:Hecho a base de componentes de alta calidad.Viene en forma de huesito y con sabor a vainilla.Elimina la placa bacteriana y fortalece la mandíbula del perro. USOS Y ESPECIFICACIONES:Galletas minihuesitos con antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6, para perros de cualquier edad y tamaño.Contenido: caja de 10kg.
Deliciosos rollos de galleta rellenos de carne ideal para premiar a nuestro perro.Con relleno de carne.Deliciosa y equilibrada galleta para perro elaborada a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados.Composición: Cereales, carnes y subproductos animales (15%), subproducyos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 12% - Fibras brutas: 1% - Aceites y grasas brutos: 10% - Ceniza bruta: 3%.Presentación: Envase de 200 gr.
Preparados a base de carne de vacuno, son un snack delicioso, ideal como recompensa diaria. Menos proteínas con mayor aporte de energía.IngredientesCarne y derivados carnicos (16 % ave), cereales.Contenido: 60gr.
Snack de pollo para perro ideal para utilizarlo como recompensa.Carne y derivados carnicos (16 % ave), cereales.Contenido: 60gr.
Ref. 41485822Hueso de jamón envasado al vacío para conservar todo su sabor y aroma y mantener el hueso fresco. Es un hueso completamente natural, perfecto de complemento alimentario para tu perro, le encantará y le mantendrá entretenido.
Mostrando 1 - 30 de 104 items

Ir al Inicio