Alimentación Paski Dog
Está especialmente elaborado para perros en temporada de caza o periodos de mucha actividad física. Este pienso proporcionará a su mascota todos los nutrientes y vitaminas necesarias paramantenerle en buena forma y proteger su sistema inmunitarioAlimentando a su perro con ENER CROCK, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad, bajo una fórmula nutricional desarrollada por veterinarios.INGREDIENTESHarina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.ANÁLISISHumedad 10%. Cobre 10 mg/kg.Proteina Bruta 32%.Vitamina A 12.000 u.i/kg.Grasa Bruta 14%.Vitamina E 60 u.i/kg.Celulosa Bruta 2,50%.Vitamina D3 1.000 u.i/kg.Cenizas 10%. Antioxidante BHT Contenido: 20kg.
Desarrollado especialmente para las etapas iniciales del animal que hacen de él un producto muy apetecible para cachorros con una alta digestibilidad.Sus pequeñas mascotas estarán perfectamente alimentadas desde el primer mes de vida hasta su primer año.También cubre todas las necesidades alimentarias de las perras durante el periodo gestacional, de lactancia y posparto.INGREDIENTESHarina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.Proteina Bruta 31%.Materia Grasa 14%.Contenido: 15kg.
Desarrollado especialmente para las etapas iniciales del animal que hacen de él un producto muy apetecible para cachorros con una alta digestibilidad.Sus pequeñas mascotas estarán perfectamente alimentadas desde el primer mes de vida hasta su primer año.También cubre todas las necesidades alimentarias de las perras durante el periodo gestacional, de lactancia y posparto.INGREDIENTESHarina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.Proteina Bruta 31%.Materia Grasa 14%.Contenido: 4kg.
Alimento completo para perros.Los alimentos Agrocan están compuestos con materias de primerísima calidad y bajo contros veterinario. Por estos motivos, está indicaco para toda clase de perros, sea cual fuese su estado y edad. Ingredientes: Cereales (maíz, trigo), turto de soja, harina de carne de pollo, grasas de pollo, sustacias minerales, corrector vitamínico, antioxidantes.Proteína bruta: 28%.Grasa bruta: 10%.Contenido: 30kg. Modo de empleo: por su gran valor nutritivo, la cantidad de Agrocan a administrar diariamente variará a discrción según el peso y edad del animal. Hasta 5kg: 75-125grs.De 6 a 10kg: 125-200grs.De 11 a 20kg: 200-350grs.De 21 a 40kg: 350-600grs.Más de 40kg: 600-1000grs.
Aimentando a su perro con PASKIDOG GALLETAS, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ir al Inicio