FRISKIES
Pelota de caucho para perros, con nudos y forma de átomo.Increíble diseño con colores surtidos muy resistente.Tiene un diámetro de 7 centímetros.
Montero Pet Mordedor Forma De 9 Pelota es un divertido juguete para tu perro, confeccionado con cuerda de nylon en diseño de 9, que contiene 1 pelota. Fomenta los juegos interactivos dueño-perro, tales como tirar cada cual para su lado, o el de lanzar y recuperar. Fortalece las mandíbulas y ayuda a limpiar los dientes. VENTAJAS:Una divertida pelota que regala juegos interactivos perro-dueño.Fabricado con materiales que no hacen daño a la dentadura.Además de divertir ayuda a la limpieza de los dientes y encías. USOS Y ESPECIFICACIONES:Juguete-mordedor de para perros confeccionado con nylon en forma de 9 que incluye una pelota de tenis.
Juguete mordedor con dos aros de algodón resistente, con una pelota en cada uno para mayor diversión de su perro.Juguete para perros muy resistente mordedor de cuerda de algodón formado por dos aros entrelazados con cada uno una pelota para que rebote el juguete y sea más divertido.TAMAÑO DISPONIBLE:Cada aro mide 20 cm y Pesa 280 gramos.
Lanzador de pelota con el que podrá catapultar la pelota sin mucho esfuerzo. Pelota de tenis incluida.Tu perro correrá con mucho entusiasmo tras la pelota, la cojera y se la traerá alegremente. Con este lanzador puedes coger la pelota sin agacharte y sin ensuciarte las manos.Le darás un paseo variado y de caza.Características del Lanzador y pelota para perros:Lanzador largo: 62 cm.Pelota de tenis, diámetro aprox. 6,2 cm.Lanzamientos largos con poco esfuerzo.Recogida de la pelota sin agacharse y cargar la espalda.Manos limpias.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio