Juguetes Arppe
Pelota maciza de caucho esponjoso. Diámetro 7,5 cm. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Pelota maciza de caucho esponjoso. Diámetro 6,5 cm. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Pelota maciza de caucho esponjoso. Diámetro 5,5 cm. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
La pelota rugby huella de caucho llamara la atención de su perro, induciendole al juego. La acción de morder es muy importante para el perfecto desarrollo de su mascota, principalmente en su fase de cachorro, por lo que es recomendable que tenga siempre algún juguete a su alcance. Se recomienda lavar el juguete frecuentemente con agua y jabón.Pelota de rugby con forma de huella de caucho. Juguete para introducir snacks. Longitud 10 cm.
Si tienes un perro inquieto y curioso el Pajaro pepe y Pepa es el juguete ideal para él. Se trata de un juguete que hará que tu perro disfrute y pase ratos inolvidables. Ayuda a mantener su mente activa y en perfecto estado: previene la ansiedad, el estrés y la depresión. Además, es de gran ayuda para que tu mascota se mantenga en forma. Recuerda que, al igual que las personas, los perros necesitan estar entretenidos, desarrollar su inteligencia y potenciar sus habilidades naturales. El juguete que elijas para tu mascota deberá ayudarle a cumplir la función para la que se ideó su raza origen. Mantendrá sus facultades bien desarrolladas y estará más feliz.Muñeco en material de algodón. Longitud: 33 cm.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Fabricado con material de calidad.
Hueso de caucho duro macizo. Longitud 12 cm. Peso aprox: 95 gr. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Hueso de caucho duro macizo. Longitud 20 cm. Peso aprox: 290 gr. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Aro de caucho duro macizo. Diámetro 15 cm. Colores surtidos.- Indicado para jugar con su mascota.- Reduce el estrés y favorece la actividad física.- Juguete especial para perros adultos.- Jugar con su mascota es divertido y saludable.- Supervise a su mascota en todo momento durante el juego.- Si el juguete se rompe o estropea, sustitúyalo por uno nuevo inmediatamente.- Lavar frecuentemente con agua y jabón.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado con material de calidad.
Juguete para perros hecho en caucho natural, ideal también para cachorros hasta 1 año para ayudar a aliviar las irritaciones en las fases de cambios de dientes. Hecho de caucho totalmente atóxico. Favorece el desarrollo de los dientes y la musculatura maxilar. También pensado para los juegos de forcejeo. Un aro flexible para evitar cualquier posible daño en los dientes del perro.Tamaño: 8,5cm.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio