Juguetes Fofos
Simpático juguete en forma de zapatilla de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo: zorro.Medidas: 18cm.
Mordedor de peluche para perros en forma de osito con una bola de goma a cada extremo y un nudo con cuerdas. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica. El relieve especial de las bolas masajea las encías y limpia los dientes al morderla. Jugando con este juguete tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. Tamaño: 23cm de largo.
Mordedor de peluche para perros en forma de osito con tres bolas de goma. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica. El relieve especial de las bolas masajea las encías y limpia los dientes al morderla. Jugando con este juguete tu perro se divertirá y cuidará su higiene bucal. Además es lavable y se limpia fácilmente. Tamaño: 23cm de largo.
Simpático juguete en forma de leoncito de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Modelo: león.Medidas: 15cm.
Mordedor de goma con forma de hueso, con relieves suaves para todo tipo de perros. Complemento para el juego y entretenimiento de los perros, diversión asegurada. Tamaño: 11 cms
Juguete de la marca Fofos para perritos cachorros.Es una pelota de rugby que nunca sabrán hacia donde va a botar.Está fabricada con plástico blando que les permite poder morderla sin hacerse ningún daño. En el interior lleva una cámara de aire para que sea más resistente y vuelva a su forma original después de los mordiscos.Medidas: 9,5 centímetros.
Juguete para perros adultos. Pelota de rugby de plástico blando para que tu mascota fortalezca la mandíbula.Talla: L (13cm)
Simpático juguete en forma de conejo de peluche, con sonido. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxica.Además es lavable y se limpia fácilmente. Están fabricados con tela aterciopelada para que sea muy agradable al tacto. Para que no corra ningún peligro tu peludo cuando esté jugando.Su agradable tacto hará que no se quiera despegar de su nuevo juguete.Es perfecto para jugar con él y que fortalezca su mandíbula.Medidas: 20cm.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio