Alimentación Bonmascota
Bonmascota Alta Energía con su contenido en proteína de alta digestibilidad y grasa de alta calidad, proporciona el aporte extra de nutrientes que el perro necesita para mantenerse en una magnífica forma física y en un estado de salud óptimo.EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
BonmAscota Extrem es un alimento altamente energético, completo y nutritivo especialmente indicado para perros que tengan un nivel de actividad intenso y prolongado o que vivan bajo unas condiciones extremas. Elaborado con una selección cuidadosa de las proteínas y las grasas más digestibles para facilitar la digestión en los momentos de más rendimiento. Su formula incorpora bioflavonoides que contrarrestan el estrés oxidativo y mejora el sistema inmunitario de los perros atletas.Energía metabolizable (según NRC85): 4135 kcal/kgEnergía metabolizable (según NRC2006): 4328,06 kcal/kgExtracto libre de nitrógeno (ELN): 23% Formato: 20 kg.Croqueta Extrem.IngredientesCarne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (17%), Arroz (11%), Grasa de pollo, Maíz, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Carne fresca de cerdo, Proteína hidrolizada de pollo, Grasas animales, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas. Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Alimento completo y equilibrado para perros adultos con un nivel de actividad normal. Aporta todos los nutrientes necesarios para mantener el peso ideal del perro. Croqueta redonda de tamaño grande.EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
BonmAscota Plus es un alimento completo para cubrir las necesidades nutricionales de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su contenido en pollo fresco y arroz proporciona una dieta sana, nutritiva y equilibrada para un perfecto estado de salud. El aceite de pescado aporta una fuente de ácidos grasos omega 3 para el cuidado de la piel y del pelo. Las croquetas en forma de “arito” permiten que se adapten de manera perfecta a todo tipo de razas.Energía metabolizable (según NRC85): 3506 kcal/kgEnergía metabolizable (según NRC2006): 3721,02 kcal/kgExtracto libre de nitrógeno (ELN): 41,6 Formato: 3kg. Croqueta PlusIngredientesArroz (20%), Maíz, Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (8%), Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Grasa de pollo, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Swap dog alta energia es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas con un nivel alto de actividad física. Tambien està indicado para animales que en momentos puntuales necesitan un aporte extra de energia (gestación, lactación, convalecéncia...).Este alimento tiene una alta concentración de nutrientes para que los animales no tengan que ingerir grandes cantidades para poder satisfacer sus necesidades y obtener la energia necesaria.Todos los ingredientes utilizados han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un pienso muy digestible y con una gran apetencia.Proteína bruta: 30%Aceites y grasa brutos: 18%Fibras brutas: 1,9%Ceniza bruta: 7,3%Calcio: 1,8%Fósforo: 1,2%Contenido: 20kg.
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !! COMPOSICIÓN: Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas. Componentes analíticos:Proteina bruta: 32 %Aceites y grasas brutos: 26 %Ceniza bruta: 8 %Contenido: 20kg.
El pienso Swap Dog JUNIOR elaborado con productos de alta calidad, es un alimento completo i equilibrado, diseñado para que el cachorro cezca correctamente. PROTEINAS: 30 ** GRASA:20 ** CENIZAS:7.La carne de pollo y la harina de huevo aportan proteinas altamente digestibles, necesarias para el desarrollo de unos musculos fuertes y sanos. Los cereales y la grasa proporcionan la energia necesaria para la intensa actividad que un cachorro sano realiza diariamente.El contenido en fibra a la salud del intestino, y regula el tránsito intestinal del cachorro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.El aporte de vitamina D3, calcio y fósforo permite el desarrollo de unos huesos y dientes fuertes, y el resto de vitaminas ayudan a reforzar sus defensas.Contenido: 10kg.
Swap Dog mantenimiento aporta todos los elementos nutricionales necesarios para que su perro esté lustroso, vigosoro y en perfecto estado de salud. La rigurosa selección de las materias primas que entra a formar parte de las croquetas Swap Dog Mantenimiento, junto con el proceso de extrusión por el cuál son elaboradas, garantizan una elevada digestibilidad y palatabilidad de este alimento. Componentes analíticos: Proteína bruta: 23%.Aceites y grasas brutos: 10%.Fibras brutas: 2.4%.Ceniza bruta: 6.4%.Calcio: 1.5%.Fósforo: 0.95%.Humedad: 9%.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio