IMAGINE
por página
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONGEvitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadasUsarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.Tamaño: pequeño 6cm diámetro. Peso: 150gr.
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONGEvitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadasUsarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.Tamaño: mediana 8cm diámetro. Peso: 250gr.
incluye 3 unidadesLas KONG Sport Balls son mejores que una pelota de tenis. Estos juguetes, hechos con paredes de caucho muy gruesas, son lo suficientemente resistentes como para aguantar juegos intensos de buscar y recoger. Lánzalas y mira cómo tu perro se vuelve loco con estas resistentes pelotas saltarinas.- Más resistentes y seguras que una pelota de tenis- Con mucho más rebote para complicar los juegos de buscar y recoger- Sin chirriadorTamaño: M 6,5cm diámetro.
La KONG Ball with Rope es la pelota más divertida y duradera del mercado.La cuerda hace que el juego de buscar sea fácil y divertido, y también puede utilizarse para arrastrar.Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic. Perfecta para juegos de buscar y recoger.Tamaño: pequeño.
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.Pack 2 unidades.Tamaño: 7.6cm diámetro.
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.Pack 3 unidades. Tamaño: 6.4cm diámetro.
Pasta "Stuff" es deliciosa, perfecta para rellenar los juguetes Kong, solo o en combinada con otros premios o pienso.PASTA CON SABOR HÍGADO.Puede usarse también para compactar croquetas de su pienso habitual.La pasta KONG Easy Treat, libre de grasas trans y, altamente digestiva, está diseñada para ser utilizada con los juguetes KONG de caucho natural, para recompensar a tu mascota.su envase contiene una boquilla especialmente diseñada para un relleno fácil y cómodo.No necesita conservarse en frigorífico.Pasta dental para ser usada específicamente con los Kong. Para cachorros.Se introduce en el centro o en las ranuras de cualquier Kong haciéndolos más atrayentes y estimulando el juego.Ayuda a mantener sana y limpia la dentadura. Enriquecido con vitaminas para un manto suave y sano.Los snacks están compuestos de ingredientes naturales de primera calidad.Estos tentadores bocados son ideales para toda ocasión, estando especialmente diseñados en forma y tamaño para encajar de forma perfecta en el Kong de tu perro.PRESENTACIÓN: Envase de 227 gr. (aprox 45 pulsaciones) de pasta con sabor a hígado.TAMAÑO: 5.72 X 19.05 X 5.72 cm.
La KONG pasta dental cachorros hace que resulte muy fácil rellenar los KONG. Basta con aplicar la jugosa pasta en el interior de un juguete KONG Puppy. Especialmente formulada con sabor a hígado de pollo, perfecta para cachorros con digestiones delicadas.– Fácil de administrar.– Perfecta para utilizar con cualquier juguete de goma KONG Puppy.– Delicioso sabor a hígado de pollo para cachorros, irresistible para la mayoría de los perros.– Formulada para cachorros con digestiones delicadas.– Disponible en un tamaño: 226 g
Pelota para rellenar con golosinas para perros. Limpia los dientes y fortalece la musculatura maxilar. Adecuada para perros grandes y pequeños. Color: rojo.Tamaño: Grande.9 x 9 cm. Peso:260 gr. Peso del perro:13-30 kg.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morderIdeal para rellenar con snacksDiseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morderSalta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límitesColor: ROJO.Material: caucho naturalTamaño:XXL para perros +38kg: 15 cm largo x 10 cm diámetro.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morderIdeal para rellenar con snacksDiseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morderSalta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límitesColor: ROJO.Material: caucho naturalTamaño:XS para de hasta 2kg: 6 cm largo x 4 cm diámetro.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morderIdeal para rellenar con snacksDiseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morderSalta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límitesColor: ROJO.Material: caucho naturalTamaño:XL para perros de 27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P)
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Ir al Inicio