Jaulas periquitos/ninfas/agapornis
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad. Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
Jaula desmontable de DAPAC para aves.Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.Apta tanto para interior como para exterior.Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.Medidas: 33 x 53 centímetros.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.Especialmente indicada para periquitos, ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.Medidas: 47 x 30 x 57 centímetros.
Jaula amplia y útil para poder tener más de un pájaro. La jaula dispone dos cajones extraíble para que sea fácil la limpieza, cuatro bebederos / comederos con tapa, para evitar el desperdicio de la comida y seis saltadores. Se puede acceder con facilidad en la jaula a través de sus dos puertas laterales. Incluye pie 50 Voltregà. Es un producto fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico de uso alimentario, para que nuestra mascota no se intoxique. Se pueden encontrar piezas de recambio y accesorios para complementar la jaula. Voltrega recomienda para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, limpiar la jaula con Zerobakter, un desinfectante que se puede encontrar con distintas fragancias. También recomienda poner arena absorbente en la bandeja de la jaula y cambiarla semanalmente. Medidas: 43.40 x 43.40 x 75.00 cm.Medidas máximas de la jaula con pie (ancho x fondo x alto):43.40 x 43.40 x 141.00 cm.Peso: 5.50 Kg.Separación entre alambres:1.00 mm.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.Estructura robusta y resistente.Acabado cromado elegante.Con bandeja para una fácil limpieza.Con dos palos de madera.Comederos extraíbles.Apertura superior como zona de juegos.Gran puerta frontal.Diseño decorativo.Desmontable.Accesorios que incluye:Dos comederos de plástico polipropilenoDos palos de maderaMaterial:Metal, plástico y maderaMedidas:65 x 49,5 x 28,5 cm
Ref. 020.190.Jaula fabricada en estructura metálica.Características:Medidas: 64.5x45x34 cm.Apta para ninfas, periquitos, agapornies, etc.Viene con bandeja extraíble para facilitar su limpieza.Incluye un par de comederos y 1 columpioPie no incluído..Puerta frontal.
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Jaula de tamaño medio para canarios, periquitos, diamantes de gould, diamantes mandarín, jilgueros y otras aves de pequeño tamaño Características:Cubeta de plástico con cajón y parrillaComederos de tamaño medio con tapa de seguridad metálicaIncluye comederos y saltadoresMedidas del cuerpo central de la jaula: 34 x 27 x 37 cmMedidas totales (incluyendo techo): 36 x 32 x 40 cm.
Jaula para pájaros pintada en negro. Adecuado para una pareja de aves de especies pequeñas (de 2 a 6 pájaros) o medianas (de 1 a 2 aves)Esta jaula sirve para canarios, periquitos, diamantes mandarín, diamantes de gould, jilgueros, cardenalitos, pájaros exòticos, agapornisCaracteristicas:Cubeta de plástico con cajón y parrilla movilEstructura metálica de dos piezas: cuerpo central plegable y techoComederos con tapa de seguridad metálicaIncluye comederos y saltadores.Tamaño: Alto: 59,5 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 34 cm
Esta jaula es perfecta para canarios y exóticos. Acabado en forma de tulipán. Tamaño pequeño. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar. Fabricada en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.Medidas: 25.50 x 44.50 x 51.30 cm.Peso: 2.30 Kg.Separación entre alambres:10.10 mm.
Esta jaula es perfecta para canarios y exóticos. Jaula para pájaros con acabado en forma de tulipán. Bandeja lateral extraíble para mayor limpieza. El pie Voltrega 60B es opcional. Fabricada en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Medidas: 25.50 x 39.00 x 54.00 cm.Peso: 2.10 Kg.Separación entre alambres:10.10 mm.
Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos. La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.Medidas: 47.5x39.5x82 CM
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.Fabricada con materiales resistentes y duraderos.Acabado cromado elegante.Cubeta con bandeja extraíble.Con comederos y palos de madera.Puerta frontal grande.Apertura superior para que el pájaro esté suelto.Fácil de limpiar.Completamente desmontable.USO Y ESPECIFICACIONES:Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.Accesorios que incluye:Dos comederos de plástico polipropilenoDos palos de maderaMaterial:Metal, plástico y maderaMedidas:50 x 38 x 24,5 cm.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño mediano-grande, como loros y cotorras.Está fabricada con metal y plástico, materiales resistentes a los picotazos de tu mascota, ademáses apta para exterior y para interior.La parte interior, la bandeja de plástico, se puede extraer, por lo que es más fácil su limpieza y desinfección.Incluye apertura frontal y superior.Cuenta con un posa aves en la parte superior externa y una percha en el interior.Incluye voladero, badeja extraíble, comedero y bebedero.Medidas: 52 x 41 x 78 centímetros.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.Incluye: comederos, bebederos, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.Medidas: 47 x 36 x 68 centímetros.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves y una puerta frontal.Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.Medidas: 40 x 40 x 59 centímetros.
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Ir al Inicio