Jaulas periquitos/ninfas/agapornis
por página
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad. Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia. DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:Dimensiones: 40 x 40 x 70cm. Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
Jaula desmontable de DAPAC para aves.Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.Apta tanto para interior como para exterior.Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.Medidas: 33 x 53 centímetros.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.Especialmente indicada para periquitos, ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.Medidas: 47 x 30 x 57 centímetros.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.Estructura robusta y resistente.Acabado cromado elegante.Con bandeja para una fácil limpieza.Con dos palos de madera.Comederos extraíbles.Apertura superior como zona de juegos.Gran puerta frontal.Diseño decorativo.Desmontable.Accesorios que incluye:Dos comederos de plástico polipropilenoDos palos de maderaMaterial:Metal, plástico y maderaMedidas:65 x 49,5 x 28,5 cm
Ref. 020.190.Jaula fabricada en estructura metálica.Características:Medidas: 64.5x45x34 cm.Apta para ninfas, periquitos, agapornies, etc.Viene con bandeja extraíble para facilitar su limpieza.Incluye un par de comederos y 1 columpioPie no incluído..Puerta frontal.
Jaula blanca con pie completo, con accesorios.La jaula Chiara para pájaros y pájaros pequeños es una excelente jaula con un diseño moderno y elegante.Incluye los siguientes accesorios:- 1 pie - 4 perchas- 4 comederos- 1 cajón de plástico extraíbleMedidas: 59x36x60cm
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Jaula de tamaño medio para canarios, periquitos, diamantes de gould, diamantes mandarín, jilgueros y otras aves de pequeño tamaño Características:Cubeta de plástico con cajón y parrillaComederos de tamaño medio con tapa de seguridad metálicaIncluye comederos y saltadoresMedidas del cuerpo central de la jaula: 34 x 27 x 37 cmMedidas totales (incluyendo techo): 36 x 32 x 40 cm.
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Ir al Inicio