Jaulas periquitos/ninfas/agapornis
por página
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera. Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Jaula de tamaño medio para canarios, periquitos, jilgueros y otras aves de pequeño tamañoCaracterísticas:Cubeta de plástico con cajón y parrillaIncluye comederos, palos y columpio.Medidas: 33 x 23 x 36cm.
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad. Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia. DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:Dimensiones: 40 x 40 x 70cm. Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
Jaula desmontable de DAPAC para aves.Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.Apta tanto para interior como para exterior.Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.Medidas: 33 x 53 centímetros.
Jaula de la marca DAPAC para aves de tamaño mediano o pequeño.Está fabricada con metal y plástico, ideal para que no se deteriore con el tiempo, que aguante los picotazos de tu mascota.El modelo Jaén, da la sensación de tener una jaula vintage, muy de moda actualmente.La parte inferior se puede desmontar, será más fácil acceder a todos los lugares para su limpieza y desinfección.Cuenta con los accesorios necesarios para que tu mascota se encuentre cómoda. Teniendo el comedero y bebedero externos para que no le ocupen espacio dentro de su jaula.Incluye: comedero, bebedero y 2 barras para que el ave repose.Medidas: 40 x 30 x 57 centímetros.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.Incluye: comedero, bebedero, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.Especialmente indicada para periquitos, ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.Medidas: 47 x 30 x 57 centímetros.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.Estructura robusta y resistente.Acabado cromado elegante.Con bandeja para una fácil limpieza.Con dos palos de madera.Comederos extraíbles.Apertura superior como zona de juegos.Gran puerta frontal.Diseño decorativo.Desmontable.Accesorios que incluye:Dos comederos de plástico polipropilenoDos palos de maderaMaterial:Metal, plástico y maderaMedidas:65 x 49,5 x 28,5 cm
Ref. 020.190.Jaula fabricada en estructura metálica.Características:Medidas: 64.5x45x34 cm.Apta para ninfas, periquitos, agapornies, etc.Viene con bandeja extraíble para facilitar su limpieza.Incluye un par de comederos y 1 columpioPie no incluído..Puerta frontal.
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Ir al Inicio