Jaulas canarios
por página
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.Tiene apertura frontal.Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.Medidas: 27 x 20 x 34 centímetros.
Jaula para pájaros Queens. Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Ref. 002002Medidas: 40x23x45,1
Jaula de la marca DAPAC para periquitos u otras aves dce tamaño similar.Es desmontable, se puede separa la bandeja inferior, con eso conseguimos que sea más sencilla de limpiar y desinfectar.está fabricada con metal y plásticos, materiales que no se oxidan, resistentes a los picotazos y no se deterioran con su uso común.Es apta para interior y exterior.Incluye: comedero, bebedero, dos posa aves y un arillo para que juegue.Medidas: 35 x 28 x 46 centímetros.
Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.Medidas: 35 x 25 x 46cm.Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.Apta tanto para interior como para exterior.Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.
Nuevo
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.Tiene apertura central.Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Ir al Inicio