Jaulas canarios
por página
Jaula para pájaros Queens. Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
la mini jaula Pagoda es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 380 mmAncho: 350 mmProfundidad: 210 mm
Marina I es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 395 mm.Ancho: 300 mmProfundidad: 195 mm
Funchal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a su cajón extraíble. Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 445 mm.Ancho: 420 mm.Profundidad: 250 mm.
Mini jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 1 comedero, 1 fuente para beber, 2 perchas, base / bandeja de plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 240 mm.Ancho: 275 mm.Profundidad: 200 mm.
Mini Cuca es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 2 comederos, 2 perchas, base / bandeja en plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 330 mm.Ancho: 330 mm.Profundidad: 200 mm.
Mini Catedral III es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 325 mm.Ancho: 360 mmProfundidad: 205 mm.
Pekin es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 3 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un cajón extraíble.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 580 mm.Ancho: 520 mm.Profundidad: 300 mm.
Octogonal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a dos cajones extraíbles.Colores disponibles: blanco/verdeDimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 590 mm.Ancho: 445 mm.Profundidad: 445 mm
Ref. 002002Medidas: 40x23x45,1
Jaula de la marca DAPAC para periquitos u otras aves dce tamaño similar.Es desmontable, se puede separa la bandeja inferior, con eso conseguimos que sea más sencilla de limpiar y desinfectar.está fabricada con metal y plásticos, materiales que no se oxidan, resistentes a los picotazos y no se deterioran con su uso común.Es apta para interior y exterior.Incluye: comedero, bebedero, dos posa aves y un arillo para que juegue.Medidas: 35 x 28 x 46 centímetros.
Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.Medidas: 35 x 25 x 46cm.Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.Apta tanto para interior como para exterior.Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.Tiene apertura central.Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Jaula desmontable para aves de la marca DAPAC.Es una jaula fabricada con metal y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común.Es una jaula desmontable, por lo que se puede limpiar y desinfectar de una forma cómoda y sencilla.Tiene apertura frontal.Incluye: bebedero, comedero, 2 posa aves, arillo para jugar y una bandeja extraíble.Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Jaula desmontable para canarios, periquitos, y otras pequeñas aves de la marca DAPAC.Está fabricada con metal pintado y plástico, materiales muy resistentes que no se deterioran con su uso común o los picotazos de las aves.Esta jaula es desmontable, la bandeja inferior se puede quitar para que sea más cómoda su limpieza y desinfección.Tiene apertura frontal.Incluye: barrita posa aves, comedero y bebedero.Medidas: 30 x23 x 39 centímetros.
Pedros Jaula Tíbet es una jaula de gran durabilidad para pájaros de cualquier tipo. Pintada con una pintura resistente a los picotazos, y que es no tóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja plástica, por lo que su limpieza y manejo son confortables y con menor riesgos de escapes. Un complemento 100% de fabricación española. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos. USOS Y ESPECIFICACIONES:Jaula tipo Tibet de 18,5 x 29 x 35 cm, conveniente para pájaro de cualquier clase.
Pedros Jaula Serrano es una jaula muy duradera para cualquier tipo de pájaro. Pintada con una pintura que soporta los picotazos, y que es inocua para tu mascota. Durará largo tiempo. Incorpora una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son simples y con menor riesgo de escapes. Un accesorio cien por ciento fabricado en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos. USOS Y ESPECIFICACIONES:Jaula de tipo Serrano de 20 x 27 x 33 cm, adecuada para pájaro de cualquier clase.
Jaula para pájaros, modelo 25Tamaño:18,5X27,7X23cmMetal lacado en blanco,con bandeja extraible de plásticoIncluye comederos,barras de apoyo y asaPeso 0,730 Kg.
Jaula para pájaros, modelo 23Tamaño: 15,5x25x29cmMetal , blanca, con bandeja extraible de plásticoIncluye comederos,barras de apoyo y asaPeso 0,65 Kg.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos. USOS Y ESPECIFICACIONES:Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase. Zincada.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos. USOS Y ESPECIFICACIONES:Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.Medidas:32x28x20 cm.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.Medidas:32x28x20 cm.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España. VENTAJAS:La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.Medidas: 31x30x19.Cubeta nº2.
Mostrando 1 - 30 de 40 items

Ir al Inicio