Jaulas canarios
por página
Jaula para pájaros Queens. Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
la mini jaula Pagoda es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 380 mmAncho: 350 mmProfundidad: 210 mm
Marina I es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 395 mm.Ancho: 300 mmProfundidad: 195 mm
Funchal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a su cajón extraíble. Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 445 mm.Ancho: 420 mm.Profundidad: 250 mm.
Mini jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 1 comedero, 1 fuente para beber, 2 perchas, base / bandeja de plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 240 mm.Ancho: 275 mm.Profundidad: 200 mm.
Mini Cuca es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 2 comederos, 2 perchas, base / bandeja en plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 330 mm.Ancho: 330 mm.Profundidad: 200 mm.
Mini Catedral III es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 325 mm.Ancho: 360 mmProfundidad: 205 mm.
Pekin es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 3 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un cajón extraíble.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 580 mm.Ancho: 520 mm.Profundidad: 300 mm.
Octogonal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a dos cajones extraíbles.Colores disponibles: blanco/verdeDimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 590 mm.Ancho: 445 mm.Profundidad: 445 mm
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Ir al Inicio