por página
Semilla de gran calidad, originaria de Canadá con alto contenido en hidratos de carbono y con poco contenido graso, por lo que se aconseja suministrarlas con otro tipo de semillas que tengan una proporción mayor de grasas. Indicado para todo tipo de aves granívoras. Propiedades: Almidón, lípidos, resina, ácidos salicílico y oxálico. Contenido: 20kg.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves.Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves.Contenido: 400gr.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 5kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 25kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 900gr.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.Contenido:3kg.
El alpiste Canadá Manitoba está compuesto por semillas de muy alta calidad y con certificación de origen de Canadá.Rica en hidratos de carbono, pero muy bajas en grasa, aconsejamos suministrar mezclada con otro tipo de semillas con alto contenido graso.Se puede utilizar en todo tipo de aves granívoras.Contenido: 5kg.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 2000gr.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 450gr.
Semilla de achicoria para fringílidos.La semilla de achicoria es rica en betacarotenos, potasio, calcio, magnesio y vitaminas A y B.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal, ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de achicoria para fringílidos.La semilla de achicoria es rica en betacarotenos, potasio, calcio, magnesio y vitaminas A y B.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal, ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual según las necesidades de las aves. Contenido: 400gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 700gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 400gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 100gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 750gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 400gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 100gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 500gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 70gr.
Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resulta un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.Contenido: 1kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.Contenido: 5kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.Contenido: 1kg.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.Envase: 20kg.
Ref. 20129.Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Ref. 25061.Alimento complementario para pájarosEsta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.Contenido: 5kg.
Ref. 99631Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.Envase: 3kg.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.Envase: 20kg.
Ref. 25104.Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.Envase:25kg.
Mostrando 1 - 30 de 67 items

Ir al Inicio