Semillas
por página
Semilla de girasol de gran porte, rica en grasas, hierro, potasio, magnesio, vitamina E, B1 Y B2.Contenido: 10kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 900gr.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 5kg.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 70gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 500gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves.Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves.Contenido: 400gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Alimento complementario para pájarosMezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.Contenido: 900gr.
Alimento complementario para pájarosMezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.Contenido: 5kg.
Alimento complementario para pájarosMezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.Contenido: 20kg.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 450gr.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Mostrando 1 - 12 de 66 items

Ir al Inicio