Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Contenido: 4kg.
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.VENTAJAS:Ideal para gatos en último período de crecimiento.Refuerza el sistema inmunológico.Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.Protege las articulaciones.Evita el sobrepeso.Contenido: 2kg.
Alimento completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Sus croquetas están adaptadas a los dientes de leche del gatito.Características:Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos. Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA. Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales como el aporte de L-lisina. Contenido: 2kg.
Pienso para gatos adultos, moderadamente activos y con el peso ideal. Con un complejo de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en forma.Mantiene el peso ideal: el aporte calórico es moderado, adaptado para mantener el peso ideal de tu gato.Fortalece el sistema inmunitario: un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas naturales.Reduce la formación de bolas de pelo: una combinación de fibras naturales fomenta la función intestinal, para que tu gato elimine los pelos de forma natural.El pienso para gatos Royal Canin Regular Fit 32 aporta las calorías que él necesita. Un alimento adaptado especialmente para gatos con poca actividad.Contenido: 2kg.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado. Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.Contenido: 2kg.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio