Alimentación Húmeda
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso. A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Royal Canin Mini Mature 8 es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso) y a partir de los 8 años. Contiene todos los nutrientes necesarios para evitar cualquier carencia nutricional y su fórmula ha tenido en cuenta la edad y el tamaño de la raza a la hora de ser elaborada.
Royal Canin Mini Starter Mousse es un alimento húmedo indicado para madres gestantes y lactantes de razas pequeñas (entre 1 kg y 10 kg), así como para cachorros desde el destete hasta los 2 meses. Ayuda a la transición de la leche materna al alimento sólido, aportándole todos los nutrientes para que crezcan fuertes y sanos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio