Ratas y Ratones
por página
NUEVO PACK AHORRO 150gr + 150gr.Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.Se presenta en monodosis de 15 gr.Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados. Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto. Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)Composición: brodifacoum.
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.Se presenta en monodosis de 15 gr.Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados. Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto. Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)Composición: brodifacoum.Contenido: 150gr.
Nuevo pack ahorro: 260gr + 260gr.Raticida en bloque de gran eficacia, elimina toda clase de roedores. Resistente a la humedad.Diseño multiaristas, más fáciles de roer, altamente apetecible.Con aditivo de seguridad, desagradable al gusto de animales domésticos.Composición: bloque extrusionado con bromadiolona 0,0029%
Destinado al control de ratas (Rata gris Rattus norvergicus) y ratones (Ratón común Mus musculus).Raticida en bolsitas de grano de cereal, impregnado con bromadiolona, rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos.Para utlizar en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. Composición: bromadiolona 0,0029%
Nuevo
Trampa para ratones fabricada en malla de alambre, permitiendo a los ratones la visión del cebo en su interior. Sistema de trampa de fácil manejo mediante una palanca en el extremo del interior con enganche a la puerta, el roedor al activar la trampa queda atrapado en su interior.
Ratonera 3 agujeros pequeña. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 125 x 65 x 40 mm.Diámetro de agujero: 28mm.
Ratonera 2 agujeros pequeña. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 95 x 65 x 40 mm.Diámetro de agujero: 28mm.
Ratonera 2 agujeros grande. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 150 x 100 x 70 mm.Diámetro de agujero: 50mm.
Pasta fresca de altísima apetencia, preparada con mezclas de harinas de cereales mezcladas con aceites vegetales y minerales. Ideal para la lucha contra ratones y ratas en general. Cebos de 10 g. MATERIA ACTIVA: Bromadiolona 0,0029%. FORMATO: 1 kg.
Ratonera sin veneno lista para usar. Trampa para roedores con un mulle que cierra la pinza. Para ratas, ratones y topos. Cebo muy atrayente. Pinza de manejo fácil. Muy sensible. Uso en interior y exterior.
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Ir al Inicio