Jardineria
por página
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 20x15 (3L)Color: gris.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones. Medidas: 60 X 26 X 21cm (22litros).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones. Medidas: 50 X 22 X 18cm (14litros).Color: gris.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 50×7’5 cm (11L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 40x29 (21L)Color: terracota.
CEBO ATRAYENTE EN MINI GRÁNULOS CONTRA CARACOLES Y BABOSAS PARA HUERTA Y JARDÍN. DE GRAN PERSISTENCIA, RESISTENTE A LA LLUVIA.Contenido: 250gr.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 52x38 (47L)Color: terracota.Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 26x19 (6L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: 50x22cm. (14L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 18x13 (2L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 30x22 (9L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 30x25 (14L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 46x33 (33L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 46x33 (33L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 20x15 (3L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 52x38 (47L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 52x38 (47L)Color: terracota.Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 26x19 (6L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 52x38 (47L)Color: terracota.Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas: Ø 60x43 (72L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 12×1’8 cm (0.15L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 12×1’8 cm (0.15L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 16×2’3 cm (0.3L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 16×2’3 cm (0.3L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 20×2’8 cm (0.5L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 20×2’8 cm (0.5L).Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 26×3’8 cm (1.5L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 30×4’4 cm (2L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 26×3’8 cm (1.5L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 34×4’4 cm (3.5L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 30×4’4 cm (5L).Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 44×6’5 cm (7L).Color: terracota.
Tiras Atrapamoscas, son tiras adhesivas con atrayentes alimenticios que permite atrapar moscas fácilmente, sin veneno, ecológia, es práctica, limpia y efectiva, contiene 4 unidades.Mantener a temperatura ambiente antes de manipular el producto.Coja el cordón con una mano y el tubo con la otra y tire lentamente del cordón mientras hace girar el tubo en sentido contra horario.Cuando el sello de cera se desprenda, extraiga la chincheta del tapón de cera y guárdela para colgar la tira.Cuelgue la tira mediante la chincheta o el cordón.Cuando la tira esté llena o cuando las moscas estén bajo control, retirela y tírela a la basura.
Mostrando 1 - 30 de 57 items

Ir al Inicio