Jardineria
por página
Zakrón es un insecticida microgranulado de total eficacia para un control duradero de hormigas y todo tipo de insectos rastreros.Pulgas, chinches, escarabajos, cucarachas, piojos, etc.Contiene Acetamiprid , insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión.Envase:100 Gr.
Tiras Atrapamoscas, son tiras adhesivas con atrayentes alimenticios que permite atrapar moscas fácilmente, sin veneno, ecológia, es práctica, limpia y efectiva, contiene 4 unidades.Mantener a temperatura ambiente antes de manipular el producto.Coja el cordón con una mano y el tubo con la otra y tire lentamente del cordón mientras hace girar el tubo en sentido contra horario.Cuando el sello de cera se desprenda, extraiga la chincheta del tapón de cera y guárdela para colgar la tira.Cuelgue la tira mediante la chincheta o el cordón.Cuando la tira esté llena o cuando las moscas estén bajo control, retirela y tírela a la basura.
Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata: garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente. PRESENTACION: BOTE 500 g
Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata: garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente. PRESENTACION: BOTE 250 g
Enmienda orgánica sólida que resulta de la transformación por parte de las Lombrices Rojas de California del estiércol maduro y fermentado varias veces, en humus directamente e íntegramente asimilable por parte de la planta. Producto 100% natural y registrado como producto ecológico.Contenido: 25L.
Enmienda orgánica sólida que resulta de la transformación por parte de las Lombrices Rojas de California del estiércol maduro y fermentado varias veces, en humus directamente e íntegramente asimilable por parte de la planta. Producto 100% natural y registrado como producto ecológico.Contenido: 10L.
Está elaborado exclusivamente a base de turba de diferentes grados de descomposición, que junto con la aportación de otras sustancias enriquecedoras, conseguimos un producto de primera calidad y óptimo para todo tipo de plantas vedes y de flor, es por lo tanto, aconsejado para plantas de interior como de exterior, jardín y tierra.Envase: 70 litros
Está elaborado exclusivamente a base de turba de diferentes grados de descomposición, que junto con la aportación de otras sustancias enriquecedoras, conseguimos un producto de primera calidad y óptimo para todo tipo de plantas vedes y de flor, es por lo tanto, aconsejado para plantas de interior como de exterior, jardín y tierra.Envase: 45 litros
Está elaborado exclusivamente a base de turba de diferentes grados de descomposición, que junto con la aportación de otras sustancias enriquecedoras, conseguimos un producto de primera calidad y óptimo para todo tipo de plantas vedes y de flor, es por lo tanto, aconsejado para plantas de interior como de exterior, jardín y tierra.Envase: 20 litros
Emuflor Substrato Universal Plus, está elaborado a base de turbas rubias, negras, que nos proporcionan riqueza orgánica al substrato; de bra de coco, componente que favorece la retención de agua sin encharcamientos y de nutrientes; de perlita, materia que empleamos para la aireación del substrato, para que éste no se compacte, puesto que las raices de las plantas necesitan respirar. Emuflor Substrato Universal Plus lleva consigo una selección de fertilizantes, necesarios para satisfacer el desarrollo de las plantas. Existirán plantas que por su vegetación prolongada, necesitarán una fertiliación adicional, transcurridas 4-6 semanas aproximadamente.Emuor Substrato Universal Plus es apropiado para todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de exterior.No necesita preparación previa a la hora de plantar, se utiliza directamente.Envase: 70 litros.
Emuflor Substrato Universal Plus, está elaborado a base de turbas rubias, negras, que nos proporcionan riqueza orgánica al substrato; de bra de coco, componente que favorece la retención de agua sin encharcamientos y de nutrientes; de perlita, materia que empleamos para la aireación del substrato, para que éste no se compacte, puesto que las raices de las plantas necesitan respirar. Emuflor Substrato Universal Plus lleva consigo una selección de fertilizantes, necesarios para satisfacer el desarrollo de las plantas. Existirán plantas que por su vegetación prolongada, necesitarán una fertiliación adicional, transcurridas 4-6 semanas aproximadamente.Emuor Substrato Universal Plus es apropiado para todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de exterior.No necesita preparación previa a la hora de plantar, se utiliza directamente.Envase: 50 litros.
Emuflor Substrato Universal Plus, está elaborado a base de turbas rubias, negras, que nos proporcionan riqueza orgánica al substrato; de bra de coco, componente que favorece la retención de agua sin encharcamientos y de nutrientes; de perlita, materia que empleamos para la aireación del substrato, para que éste no se compacte, puesto que las raices de las plantas necesitan respirar. Emuflor Substrato Universal Plus lleva consigo una selección de fertilizantes, necesarios para satisfacer el desarrollo de las plantas. Existirán plantas que por su vegetación prolongada, necesitarán una fertiliación adicional, transcurridas 4-6 semanas aproximadamente.Emuor Substrato Universal Plus es apropiado para todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de exterior.No necesita preparación previa a la hora de plantar, se utiliza directamente.Envase: 20 litros.
Rico en Turbas tipo spaghnum y Turba Negra. Incorpora un enraizado, así como abono de liberación controlada. Potencia el colorido de la flor, el crecimiento de la planta y su correcto enraizamiento.Apto para todo tipo de plantas de flor y balcón.Formato: 70Litros.
Rico en Turbas tipo spaghnum y Turba Negra. Incorpora un enraizado, así como abono de liberación controlada. Potencia el colorido de la flor, el crecimiento de la planta y su correcto enraizamiento.Apto para todo tipo de plantas de flor y balcón.Formato: 50Litros.
Rico en Turbas tipo spaghnum y Turba Negra. Incorpora un enraizado, así como abono de liberación controlada. Potencia el colorido de la flor, el crecimiento de la planta y su correcto enraizamiento.Apto para todo tipo de plantas de flor y balcón.Formato: 20Litros.
EMUFLOR Coco Plus, es un substrato elaborado con bra de coco de alta calidad. Es un substrato bien aireado y su compactación una vez seco es mínima. Tiene una alta capacidad para almacenar un grupo de nutrientes determinado llamados cationes.Está lavado y perfectamente amortiguado.Es un substrato que precisa de fertilización adicional, aunque debido a que no se compacta fácilmente, tiene una enorme reserva de agua y de sustancias nutritivas, por lo que es mejor no cultivar con ello excesivamente húmedo, un substrato no excesivamente húmedo permite oxigenar mejor las raíces, aumentando de estaforma la absorción del agua y del fertilizante.EMUFLOR Coco Plus, es apto para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior.Envase: 50 litros.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 50×7’5 cm (11L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 44×6’5 cm (7L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas plato: Ø 40×2’6 cm (5L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 34×4’4 cm (3.5L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 30×4’4 cm (5L).Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, platos, jardineras y complementos. Diversidad deestilos, tamaños, colores y formas en nuestras colecciones.Medidas Plato: Ø 34x5 (3.5L)Color: antracita.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 30×4’4 cm (2L).Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 26×3’8 cm (1.5L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 26×3’8 cm (1.5L)Color: verde.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 22×3,3 cm (1L)Color: terracota.
Las plantas nos aportan vida y alegría en la casa y el jardín. El mejor complemento para ellas, nuestras macetas, jardineras, platos y complementos. Diversidad de estilos, tamaños, colores y formas.Medidas: Ø 20×2’8 cm (0.5L)Color: terracota.
Mostrando 1 - 30 de 71 items

Ir al Inicio