Caballos
por página
Tratamiento insecticida para entornos equinos de acción fulminante contra moscas, moscas del caballo, pulgas, mosquitos, tábanos, garrapatas y todo tipo de insectos. Su acción inmediata y efecto duradero de has 15 días lo convierten en un repelente para entornos equinos muy eficaz. Contiene cipermetrina y BPO (butóxido de piperonilo).Contenido: 1L.
Comedero galvanizado para caballos, en modelo de esquina o pared.Medidas (frente, fondo, alto)50x37x21 cm.ColorMetal.MaterialChapa galvanizada.Capacidad0.03885 m3.Peso Unitario Aproximado8.62 Kg.
Ref. 70629Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.Medidas (Frente, Fondo, Alto):33x27x15 Cm.Material: Aluminio.Capacidad: 0.013365 M3.Peso Unitario Aproximado:3.84 Kg.
Ref. PA410050/PA410030
Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.MODO DE EMPLEO:Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.Contenido: 1L
Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.MODO DE EMPLEO:Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.Contenido: 1L.
Mostrando 1 - 30 de 41 items

Ir al Inicio