Gallinas
El nuevo ponedero con patas está diseñado para ponerlo en cualquier parte del gallinero o corral, elevado del suelo y sin necesidad de ser fijado a la pared. Cuenta con una nueva cubeta que permite que cada departamento pueda ser manipulado de manera independiente desde el exterior, permitiendo extraer tanto la cubeta como la cubierta de chapa para facilitar la limpieza, mantenimiento y el acceso al interior. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la cogida de huevos con una mano. El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.Línea de ponederos con patas de uno y dos pisos. Las patas de un piso son estándar para todos los modelos (1,2 y 3 departamentos) de igual forma que los modelos de dos pisos son estándar para cuatro y seis departamentos.Bandeja extraíble con gran facilidad hecha con plástico 100% antiséptico.Posibilidad de apoyarlo directamente en el suelo sin comprometer los huevos protegidos dentro del deposito de la bandeja inferior.Fácil limpieza y mantenimiento.Bandeja con textura rugosa que permite mayor adherencia de las patas de las gallinas mejorando el confort del animal.Deposito de huevos con gran capacidad, resistencia y durabilidad.
Presentamos el nuevo ponedero fabricado 100% en plástico de un departamento, pensado para usuarios que tienen no más de seis gallinas y buscan una solución limpia y sencilla para que sus gallinas pongan los huevos y estos se mantengan limpios y seguros.El nuevo ponedero de plástico está compuesto de dos piezas, el cuerpo y la cubeta. El cuerpo tiene forma cilíndrica y se caracteriza por su robustez, diseño y las ventilación en la parte superior para evitar condensaciones dentro del habitáculo. El nuevo ponedero de plástico cuenta con la cubeta del ponedero Confort. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.Bandeja extraíble para limpiar fácil y rápidamente. No es necesario desenroscar para extraer, como ocurre en otros modelos en el mercado.Agujeros en la parte superior del arco del nido, para la ventilación y para evitar la condensación en el interior.La tapa de la bandeja, se pone de pie cuando se abre para llevar los huevos más cómodos.Puede colocarse en el piso o fijarse a cables o paredes.Alta capacidad de huevos (+ - 12 unidades por bandeja).Bandejas apilables.Bandeja con pequeños agujeros para evitar la acumulación de suciedad.Bonito color rojo estético y brillante.Medidas (frente, fondo, alto): 37x47x45 cm
Nuevo ponedero para gallinas de 2 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta está desarrollada para su fácil mantenimiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.Bandeja extraíble con gran facilidad hecha con plástico 100% antiséptico.Posibilidad de apoyarlo directamente en el suelo sin comprometer los huevos protegidos dentro del deposito de la bandeja inferior.Fácil limpieza y mantenimiento.Bandeja con textura rugosa que permite mayor adherencia de las patas de las gallinas mejorando el confort del animal.Deposito de huevos con gran capacidad, resistencia y durabilidad.Medidas (frente, fondo, alto):52x45x48 cm.Color: Rojo.Material: Chapa galvanizada.Peso Unitario Aproximado: 3,81 Kg.
Nuevo ponedero para gallinas de 3 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Nuevo ponedero para gallinas de 1 departamento con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ir al Inicio