Comederos Aves
por página
Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.Capacidad: 8kg.El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad ya sea colgantes o con patas para ubicarlas directamente en terreno.Modelo: con patas.Capacidad: 8kg.Color: azul. El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad ya sea colgantes o con patas para ubicarlas directamente en terreno.Medidas (Frente, Fondo, Alto)46x46x55 CmEl depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Mostrando 1 - 12 de 43 items

Ir al Inicio