Alimentacion
Pienso en copos con pellet granulado especifico para gallinas ponedoras de huevos. Estos animales necesitan una alimentación dedicada para producir huevos de forma frecuente y de cascaras fuertes. Un pienso alto en proteína y aceites, que lleva corrector vitamínico.
El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.Contenido: 25kg.
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.Contenido: 2.5kg.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio