Accesorios
Repti Rock Corner Bowl es un estupendo bebedero diseñado especialmente para ser colocado en las esquinas de los terrarios. Por ello, podremos aprovechar mejor el espacio interior. Fabricado con plástico 100% reciclado, no cuenta con productos tóxicos para los animales. Además, puede ser lavado en el lavavajillas, así que su limpieza es muy sencilla y rápida. Disponible en varios tamaños.Medidas: 25,5 x 23 x 9 cm.
Bebedero circular de poca profundidad en imitación de roca para un aspecto atractivo y natural. Está especialmente indicado para los reptiles y las tortugas. Hecho con un material no poroso de fácil limpieza.Producto eco friendlyHecho de plástico 100% recicladoMedidas: 11,5 x 10 cm.
PORTALÁMPARAS CERÁMICA SIMPLEResistente al calor.Con interruptor.Potencia: Hasta 250 W.
Portalámparas de cerámicaAtenuable (Dimeable): intensidad regulable para un mejor control del calor y luminosidad. Casquillo E27 de cerámica y 1.8 metros de cable.
Limpiador de uso directo que higieniza los terrarios de reptiles (iguanas, serpientes, tortugas). Previene las infecciones bacterianas y de hongos proporcionando una completa higiene y una sensación de limpieza y desodorización.MODO DE EMPLEO:Pulverizar a una distancia de 20 cm. en la base interior yen las esquinas del terrario. Para la limpieza de los cristales interiores y exteriores aplicar y después secar con un paño limpio.Contenido: 250cc.
Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.Ideal para todos los terrarios de cristalPara montar bajo y a un lado del terrarioFuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantasAyuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividadFuente de calor segura y con una distribución uniforme.Potencia: 8W.Medidas: 20 x 20 cm .
Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.Ideal para todos los terrarios de cristalPara montar bajo y a un lado del terrarioFuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantasAyuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividadFuente de calor segura y con una distribución uniforme.Potencia: 16W.Medidas: 26,5 x 28 cm
Bradium corteza de pino es ideal para terrarios con reptiles tropicales.Es un producto 100% natural sin aditivos.Obtenido de recursos renovables.Libre de polvo.Elimina olores.Es anti-bacteriano y funguicida.Muy absorbente.Humedece el entorno.Contenido: 5L (1.2kg)
Bradium corteza de pino es ideal para terrarios con reptiles tropicales.Es un producto 100% natural sin aditivos.Obtenido de recursos renovables.Libre de polvo.Elimina olores.Es anti-bacteriano y funguicida.Muy absorbente.Humedece el entorno.Contenido: 10L (2.4kg)
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Ir al Inicio