Alimentacion Swap
Swap Dog mantenimiento aporta todos los elementos nutricionales necesarios para que su perro esté lustroso, vigosoro y en perfecto estado de salud. La rigurosa selección de las materias primas que entra a formar parte de las croquetas Swap Dog Mantenimiento, junto con el proceso de extrusión por el cuál son elaboradas, garantizan una elevada digestibilidad y palatabilidad de este alimento. Componentes analíticos: Proteína bruta: 23%.Aceites y grasas brutos: 10%.Fibras brutas: 2.4%.Ceniza bruta: 6.4%.Calcio: 1.5%.Fósforo: 0.95%.Humedad: 9%.
El pienso Swap Dog JUNIOR elaborado con productos de alta calidad, es un alimento completo i equilibrado, diseñado para que el cachorro cezca correctamente. PROTEINAS: 30 ** GRASA:20 ** CENIZAS:7.La carne de pollo y la harina de huevo aportan proteinas altamente digestibles, necesarias para el desarrollo de unos musculos fuertes y sanos. Los cereales y la grasa proporcionan la energia necesaria para la intensa actividad que un cachorro sano realiza diariamente.El contenido en fibra a la salud del intestino, y regula el tránsito intestinal del cachorro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.El aporte de vitamina D3, calcio y fósforo permite el desarrollo de unos huesos y dientes fuertes, y el resto de vitaminas ayudan a reforzar sus defensas.Contenido: 10kg.
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !! COMPOSICIÓN: Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas. Componentes analíticos:Proteina bruta: 32 %Aceites y grasas brutos: 26 %Ceniza bruta: 8 %Contenido: 20kg.
Swap dog alta energia es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas con un nivel alto de actividad física. Tambien està indicado para animales que en momentos puntuales necesitan un aporte extra de energia (gestación, lactación, convalecéncia...).Este alimento tiene una alta concentración de nutrientes para que los animales no tengan que ingerir grandes cantidades para poder satisfacer sus necesidades y obtener la energia necesaria.Todos los ingredientes utilizados han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un pienso muy digestible y con una gran apetencia.Proteína bruta: 30%Aceites y grasa brutos: 18%Fibras brutas: 1,9%Ceniza bruta: 7,3%Calcio: 1,8%Fósforo: 1,2%Contenido: 20kg.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio